Viaje a Bali y Komodo

Templo de Bali

El viaje a Bali y es uno de los destinos más populares del momento y de los últimos años. Pero poco a poco, hay destinos más interesantes y que aún están por descubrir para la mayoría de viajeros, un claro ejemplo es Komodo y sus alrededores. Ahora desde ViajarSolo es posible realizar el viaje a Bali y Komodo de forma conjunta.

Bali

Terrazas de arroz, playas interminables, templos gigantescos, naturaleza, buena comida, cascadas y alojamientos 5 estrellas al alcance de muchos. Estos factores son los que hacen a esta isla tan atractiva para el turismo, aparte de su clima tropical y el precio de los servicios en la isla, poder dormir en un hostel por 2 euros la noche o bien darnos un lujo en una villa, algo al alcance de cualquier turista. A continuación profundizaremos en los actividades más llamativas de este gran viaje.

Tegalalang

Las verdes terrazas de arroz de Tegalalang proporcionan increíbles vistas de las mismas y una actividad para realizar durante 1 día completo, teniendo en cuenta que llegar allí en moto ya será todo un reto, el tráfico es caótico. Andar por las terrazas y ver como trabajan la tierra para conseguir el alimento básico del país, para posteriormente degustarlo en uno de los muchos restaurantes que hay, es una visita obligada. Para los amantes del ‘postureo’, también será posible realizar fotos en los típicos columpios.

tegalalang rice terrace

Kuta

Cada uno de los muchos pueblos que existen en la isla nos trae algo diferente. Kuta, al sur del aeropuerto principal de Bali, nos trae fiesta, playa y gente joven. Hay quienes van a preferir evitar esta zona, otros van a acabar su estancia por todo lo alto.

Ubud

Es el lugar más místico de la isla, el centro neurálgico del arte y de la cultura balinesa. Aquí, es posible encontrar muchísimos templos antiguos y palacios reales.

Uno de los templos más conocidos es el de Tirta Empul, todo un clásico para realizar la purificación del alma a través del típico ritual de pasar por debajo de sucesivas fuentes de agua. Por otro lado, el Goa Gajah contiene la famosa cueva del elefante, ubicado a unos 6 kilómetros del pueblo de Ubud.

Cerca del mismo pueblo, es posible visitar numerosas cascadas y pasear por senderos que llevan hacía ellas, más lugares increíbles para echarse la tan preciada foto usando una cascada a modo de ducha.

Otras cosas que puedes hacer, es poner en practica tus dotes de regateo en el mercado del pueblo y realizar la caminata del Campuhan Ridge Walk, de unos 3 kilómetros de distancia.

campuhan ridge walk

Playa

Nusa Dua, Jimbaran, Seminyak o Canggu son de los mejores puntos de playa dentro de la isla, si lo que quieres es tomar el sol, surfear y recuperar energia con un coco bien fresquito.

Volcanes

Como sabréis, últimamente Indonesia ha sido sacudida por varios tsunamis debido a la gran actividad sísmica de la zona. Esto significa que hay muchísimos volcanes (hasta activos), como el Batur, un ascenso asequible que proporciona grandes vistas de la isla y del volcán en activo, el Monte Agung.

Otros

Para acabar con Bali, os aconsejamos realizar una visita a alguna de las islas cercanas como pueden ser Nusa Penida, Nusa Tenggara o bien las islas Gili. Son lugares excelentes para relajarse y explorar el bonito fondo marino. El traslado no os costará mucho y vale totalmente la pena pasar unos días alojados en un lugar distinto.

Komodo

Nuestro viaje de Bali y Komodo vale totalmente la pena, ya que solo con mencionar que Komodo es una isla donde habitan seres prehistóricos, el viaje vale cada euro que pagamos para llegar hasta allí. El acceso es fácil, desde Bali es posible volar hasta Labuan Bajo por una cantidad que puede rondar entre los 30 y 50 euros. Una vez allí, reservar una plaza en un barco para realizar el tour de las islas más pequeñas donde habitan los dragones de Komodo, el único lugar en el mundo donde podrás ver a estos magníficos seres en libertad. Ten en cuenta que con ViajarSolo estos trayectos estarán incluidos.

Dragon de Komodo

Otra perla de este viaje, es la opción de realizar snorkelling o buceo en sus aguas, es uno de los mejores puntos del planeta para investigar los arrecifes de corales coloridos y gran diversidad de vida marina. Podremos observar desde pequeños tiburones, tortugas y hasta las mantas ¡qué criaturas más extraordinarias!

¡Realiza el viaje a Bali y Komodo de forma exclusiva con Viajarsolo!

Parque Nacional de Komodo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: