Si en 2022 quieres volar, ¡muy pronto has de reservar!

SI QUIERES VACACIONES, de verdad, no te lo pienses mucho… CONFIRMA YA, o no podrás ir donde quieras, o tendrás que contentarte con lo que quede, o ir donde y como no tenías planeado… ¿No crees que ya te toca pensar en ti y decidir dónde disfrutar?

(Decir y escribir de esto, no es una herramienta comercial… es la realidad que conocemos, Y TE LO EXPLICAMOS)

Este año viene calentito y nada tranquilo, ya lo hemos visto ¿qué te vamos a contar que no sepas? Si hemos tenido poco, cuando respirábamos, una nueva convulsión que nos sacude.
Al margen de otras implicaciones, en las que no vamos a entrar, porque ya se habla demasiado, hay algo que nos preocupa, y es en relación a los nuestro: LOS VIAJES.

Siempre animamos a reservar con tiempo y no ir a última hora, porque es más bueno y tranquilo para todos, pero este años 2022, os podemos asegurar que es mucho más que eso… La situación en la que estamos está provocando varias cosas:

  • Subidas de precio descabelladas. El petróleo dichoso, ¿dónde repercute a escala? Pues en los aviones. Cada vuelo, cada día, es más caro. Olvídate de las ofertas de última hora  y esas cosas de antes… Haznos caso y créenos, que estamos en “el ajo”… CADA DÍA QUE PASA SON MÁS CAROS LOS VUELOS… ¡incrementan con locura los suplementos de carburante!  Cuanto más tardes en reservar, más tendrás que pagar. Eso sí, ayuda pensar que como hemos estado dos años sin viajar, lo que nos hemos ahorrado lo usamos ahora. Aún así… cuanto menos paguemos, mejor, ¿no?
  • Muchas menos plazas aéreas. Han reducido número de aviones, tamaños de los mismos, rutas, hay cambios constantes… ¿qué significa? Que encontrar vuelos será una bicoca, y lo que haya… ¡a precio de oro!
  • Reducción de oferta. Los profesionales no podemos arriesgar como en otros tiempos. Esto quiere decir que si antes “pre-comprábamos” X plazas de avión, hoteles… etc para tener cupos (=plazas propias confirmadas de las que disponer sin depender de terceros), con esta situación y lo que venimos arrastrando, no es viable. Lo que implica, que habrá menos oferta de viajes, y lo que hay, se completará mucho antes.
  • Limitaciones geográficas. Aún hay países cerrados, o que acaban de abrir, o con restricciones… Hoteles, operadores, restaurantes, centros de ocio, actividades, personal, guías… han estado mucho tiempo parados. No todo se puede abrir de un día para otro, el dinero no fluye, y lo que está en condiciones, es mucho menos que lo normal, con lo que hay que prever que con la alta demanda, se llene, o haya que acabar en sitios “menos confiables”
  • ¡Somos humanos! Todos tenemos unas ganas LOCAS de viajar, de salir, de disfrutar, de ser libres, de hacer la maleta, de desbocarnos ya!! Los mails, llamadas, whatsapps y demás canales de entrada están echando humo… pero los que trabajamos somos los mismos (o menos), y muy limitados por todo lo anterior… ¿hace falta que te explique donde lleva esto?

Con este cóctel te puedes figurar que no lo tenemos nadie fácil. Nos encantaría poder ofreceros tooooooodos los viajes, plazas y mejores ofertas del mundo ¡pero va a ser imposible!
Sabemos cómo funciona este sector y todas sus “tripas”, y por eso te lo explicamos, para que seas de los que puedas decir ESTE AÑO VOY A DISFRUTAR DE MIS MERECIDAS Y DESEADAS VACACIONES,

Y como hay que dar la vuelta a la tortilla y ver lo importante, ten esto en cuenta:

  • Las políticas de cancelación que ofrecemos, los seguros tan mejorados y la información súper detallada, da muchas facilidades y ayuda.
  • Si hemos pasado dos años sin viajar, lo que no gastamos podemos usarlo ahora como “compensación” (aunque sea emocional, ¿qué hay más importante que tú?). Reparte lo que te cuesta un viaje este año entre los que llevamos en tierra, y verás que no pica tanto.
  • Recuerda el tiempo de confinamiento, lo que habíamos vivido antes es lo que más añorábamos y nos alimentaba el ánimo. Todo lo que viajes y experimentes viajando, queda para siempre y nadie nos lo quita, ni aunque nos encierren entre cuatro paredes…

De corazón te lo decimos… si quieres viajar, no te lo pienses demasiado…

¡¡Decídete y Reserva ya!!

SEYCHELLES… Descúbrelo antes que sea “menos paraíso”

Nunca pensé que volvería a Seychelles. Es el típico lugar donde vas una vez, y al terminar te despides con un “posiblemente…hasta nunca”. Pero las cosas vienen así, y sin pensarlo, salió la oportunidad, que comenzó para ir dos y terminamos siendo un grupo… ¡y allá que volamos!.

Hacía casi 12 años de mi anterior paso por estas islas perdidas en el Océano Índico. Un viaje que entonces fue bastante distinto, más orientado al buceo y con otro rollo. Y sea por esto, por la compañía tan diferente de una vez a la otra, por los años transcurridos y el inevitable paso del tiempo a nivel personal y sobre todo del desarrollo del lugar, la verdad que tengo que decir que he visto bastantes cambios y diferencias.

¡¡EOOO!!! ¡¡Seguimos viajando!!… ¿Y tú?

Tortuga y banderín ViajarSolo

Holaaaaa!

Sí, lo sabemos, mucho tiempo “alejados” de lo digital…

Ya nos disculparéis, pero… ¿qué os vamos a contar que no sepáis? Desde el cataclismo Covid de marzo del 2020, menuda sacudida nos han pegado a todos… Y nos siguen dando a los que como nosotros nos movemos en el sector viajes y turismo… Pero bueno, que no venimos a quejarnos ni entrar en detalles, porque somos gente positiva que le sacamos buena cara al peor de los chaparrones.

Y es que, oye, de verdad… ¡nosotros, “los de viajarsolo” aquí estamos y aquí seguimos!