Categoría El Transiberiano

🌟 Descubre el Encanto del Transiberiano 🚂

¿List@s para embarcar en una aventura única e inolvidable a través de los vastos paisajes de Rusia? En el horizonte se alza majestuoso el coloso de acero del Transiberiano 🚂, un viaje que despierta emociones y promete experiencias inolvidables. Su rugido mecánico se funde con la quietud del paisaje, invitándote a sumergirte en un lienzo en constante cambio, donde los bosques siberianos bailan al compás del viento gélido.

El Viaje de tu Vida – El Transiberiano

el viaje de tu vida

En esta entrada de nuestro blog hablamos sobre el Transiberiano, el viaje de tu vida, que es el famoso recorrido en tren que va desde Moscú a Vladivostok, recorriendo más de 9.000 kilómetros. Tantos kilómetros a bordo de un tren dan para mucho, como por ejemplo, ver la Gran Muralla China, visitar la capital de Mongolia y disfrutar de la estancia a bordo del tren. ¡Ah! Y con ViajarSolo.com, ¡lo puedes realizar de forma exclusiva! Ya tenemos las fechas disponibles para las salidas del 2020. Haz que el Transiberiano sea el viaje de tu vida!

En busca de la Aurora Boreal con ViajarSolo

Si siempre os han fascinado la aurora boreal y os gustaría verla en directo, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo con nosotros. Tenemos un fantástico viaje en tren por el norte de Rusia que os llevará desde Moscú hasta la ciudad más al norte de la Laponia rusa, para terminar en San Petersburgo. Seguid leyendo y conoceréis todo lo que este recorrido puede ofreceros.