Categoría Viajes de Fiesta

🌴 Viaja a Río de Janeiro: La Ciudad Maravillosa 🇧🇷

Cristina Jiménez de Muñana es entrevistada en Aragón radio para hablar en esta ocasión de una de las ciudades más fascinantes de Brasil y del mundo. ¡Prepárate para descubrir un rincón mágico del hemisferio sur! Río de Janeiro, en Brasil 🇧🇷, te espera con sus playas icónicas, su vibrante carnaval y una historia fascinante. ¡Te sumergirás en la Ciudad Maravillosa. Puedes escuchar el Podcast en el siguiente enlace ➡️ https://www.cartv.es/aragonradio/podcast/emision/el-viaje-de-tu-vida-rio-de-janeiro-en-primavera1

Como se Celebra Semana Santa por el Mundo

semana santa en guatemala

Si quieres saber como se celebra semana santa por el mundo normalmente, apúntate a viajar desde casa con nosotros. Hace unos días, ya publicamos un tour virtual de la ciudad de Estambul. Y ahora continuamos con nuestros viajes desde el sofá de casa.

Como ya sabrás, Pascua es una fecha muy importante para muchos. Para los viajeros como nosotros supone un tiempo donde tenemos unos 10 días para aprovecharlos al máximo para visitar otros lugares. En cambio, para aquellos que son practicantes, significa la resurrección de Jesucristo 3 días después de ser crucificado. En estos momentos, tendremos que pasar la semana santa confinados y sacar el máximo rendimiento de nuestro tiempo para planear y leer sobre otras culturas y países. De esta manera, podremos organizar un gran viaje.

Por amor al mar

En ViajarSolo somos unos absolutos enamorados del mar, seguro que te has dado cuenta ¡con la cantidad de viajes de agua que tenemos!

La verdad es que nos empeñamos en dar a conocer las maravillas de las actividades acuáticas, desde veleros a yates, pasando por buceo, snorkel, kayaks o cualquier cosa que implique estar, o a remojo, o rodeado de agua… Y es que, en el fondo, a una gran mayoría, nos encanta, y cuando el que no lo sabía lo descubre, no quiere dejar de vivir experiencias azules.

Para este verano tenemos un montón de propuestas para pasar unas vacaciones bien fresquitos, tanto para noveles como para expertos…