Visita virtual por El Transiberiano


No es la primera vez (ni será la última), que os hablamos acerca del interior y las cabinas de El Transiberiano. En esta ocasión os ofrecemos la ocasión de realizar una visita virtual por las cabinas y vagones de El Transiberiano para que conozcáis en primera persona las características de este tren .

Vais a poder visitar todas las estancias del tren. Cabinas de pasajeros, vagón restaurante, los baños e ¡incluso la cocina! Vamos, que no se os va a escapar detalle que no queráis comprobar o conocer. ¡Subid a bordo!

Simplemente con hacer click, sobre la imagen inferior comenzareis vuestro paseo virtual por el Transiberiano. Con el ratón podréis mover el foco de visión en esta visión de 360º para comprobar todos y cada uno de los detalles. Incluso podréis hacer zoom con la barra de herramientas de la parte inferior. Por supuesto para cambiar de estancia sólo tendréis que pinchar en el siguiente elemento de la galería fotográfica. Podréis visitar el vagón restaurante, los salones, cabinas y dormitorios de los pasajeros, etc. Esperamos que lo disfrutéis.

Os recordamos algunas de las características de El Transiberiano. La longitud de esta línea férrea es de más de 9.000 kilómetros. Partiendo desde la Rusia europea alcanza los confines más lejanos de Asia oriental. Por supuesto también podéis realizar la ruta en sentido contrario, partiendo desde Pekín en su variante que atraviesa Mongolia hasta Moscú. O bien realizar la ruta partiendo desde Vladivostok en su variante más larga hasta su destino final en la capital moscovita.

Se trata de un viaje que se realiza en 15 o 16 días según la variante de la ruta, a bordo de un tren de lujo que realiza escalas en las ciudades más importantes de la Rusia oriental y Asia. Naturalmente en un viaje tan largo y en el que pasaremos numerosas horas de viaje contaremos con las mismas comodidades que en un hotel de 5 estrellas: varios vagones restaurante, zonas de relax, bar y una tripulación que hará nuestra experiencia más placentera.

Si tenéis cualquier curiosidad podéis contactar con nosotros a través de nuestra web El Transiberiano donde os responderemos sin compromiso a cualquier duda que tengáis.

¡Sed felices y viajad mucho!


2 Comentarios a “Visita virtual por El Transiberiano”

  1. SilviaPardini dice:

    Hola querría info sobre el transiberiano
    Que paradas hacer.
    Como se reserva
    Clases de alojamiento
    Muchas gracias
    Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: