Seamos claros. Después de esos meses encerrados, limitados y agobiados, necesitamos salir. Abrir los brazos, gritar y sacar lo que se ha quedado dentro.
Y si somos sinceros, notamos que también nos vendría bien distanciarnos, no sólo socialmente como mandan, si no también de aquellos con los que hemos estado este tiempo conviviendo tan estrechamente…
Casados, solteros, emparejados, maridos, mujeres, jóvenes, maduros, hijos, padres, tíos, novios, novias... y un largo etc sentimos necesitar un respiro, pasar unos días SEPARADOS de esas personas con las que hemos estado tan cerca, precisamente PARA PODER SEGUIR UNIDOS, con las pilas bien recargadas.
Este año tan atípico, por nuestra propia salud mental, el cuerpo nos pide unas vacaciones diferentes. DESCONECTAR de verdad y de todo para reconectar con nosotros mismos.
Viajar, tomar unos días de descanso y desconexión, cambiar de aires y salir de casa es, hoy más que nunca, más que un placer, una necesidad.
Y precisamente ahora, hacerlo sol@s, despegándonos unos días de aquellos con los que hemos estado confinados… ¡¡es más bueno, saludable y necesario que nunca!!
No, no eres extraño, por pensar así.
Simplemente eres normal y tremendamente sano.
El viaje a Bali y es uno de los destinos más populares del momento y de los últimos años. Pero poco a poco, hay destinos más interesantes y que aún están por descubrir para la mayoría de viajeros, un claro ejemplo es Komodo y sus alrededores. Ahora desde ViajarSolo es posible realizar el viaje a Bali y Komodo de forma conjunta.
“Una amiga, cliente, viajera y como veréis excepcional persona, nos ha comparte de esta forma su experiencia de viaje, como experiencia de vida. Es canela en rama…
No dejéis de leerla, ¡os perderíais algo realmente vital e importante! Gracias Ana, de todo el equipo de ViajarSolo.com, ¡eres increíble!”