Categoría Naturaleza

¡Que corra el aire!

Seamos claros. Después de esos meses encerrados, limitados y agobiados, necesitamos salir.  Abrir los brazos, gritar y sacar lo que se ha quedado dentro.
Y si somos sinceros, notamos que también nos vendría bien distanciarnos, no sólo socialmente como mandan, si no también de aquellos con los que hemos estado este tiempo conviviendo tan estrechamente…
Casados, solteros, emparejados, maridos, mujeres, jóvenes, maduros, hijos, padres, tíos, novios, novias... y un largo etc sentimos necesitar un respiro, pasar unos días SEPARADOS de esas personas con las que hemos estado tan cerca, precisamente PARA PODER SEGUIR UNIDOS, con las pilas bien recargadas.

Este año tan atípico, por nuestra propia salud mental, el cuerpo nos pide unas vacaciones diferentes. DESCONECTAR de verdad y de todo para reconectar con nosotros mismos.

Viajar, tomar unos días de descanso y desconexión, cambiar de aires y salir de casa es, hoy más que nunca, más que un placer, una necesidad.

Y precisamente ahora, hacerlo sol@s, despegándonos unos días de aquellos con los que hemos estado confinados… ¡¡es más bueno, saludable y necesario que nunca!!

No, no eres extraño, por pensar así.
Simplemente eres normal y tremendamente sano.

Esqui Pirineo Aragones – Fines de Semana 2020

pyrenees

¡Esquí en el Pirineo Aragonés! Cada año muchos son los que esperan la vuelta de algo tan preciado como la nieve. Ya estamos en diciembre y los primeros copos de nieve han sido abundantes. Por lo tanto, ya podemos disfrutar del esquí en el Pirineo Aragonés los fines de semana. ViajarSolo te trae las mejores ofertas y viajes.

Boris, un orangután de Borneo apadrinado

Orangutan de Borneo

Os queremos presentar otra vez a Boris, un Orangután de Borneo que apadrinamos desde hace ya un tiempo. No es la primera vez que aparece en nuestras redes, nuestro amigo primate, dado que nos gusta informar a todos que está bien. Esta vez, os contaremos de forma resumida su larga vida, ¡38 años!