Categoría Naturaleza

🌴 Viaja a Río de Janeiro: La Ciudad Maravillosa 🇧🇷

Cristina Jiménez de Muñana es entrevistada en Aragón radio para hablar en esta ocasión de una de las ciudades más fascinantes de Brasil y del mundo. ¡Prepárate para descubrir un rincón mágico del hemisferio sur! Río de Janeiro, en Brasil 🇧🇷, te espera con sus playas icónicas, su vibrante carnaval y una historia fascinante. ¡Te sumergirás en la Ciudad Maravillosa. Puedes escuchar el Podcast en el siguiente enlace ➡️ https://www.cartv.es/aragonradio/podcast/emision/el-viaje-de-tu-vida-rio-de-janeiro-en-primavera1

Entrevista a Hellen Faus en Aragón Radio: la fascinante experiencia de nadar con delfines en libertad en el Mar Rojo

La CEO de ViajarSolo.com, Hellen Faus, fue entrevistada el 26 de setiembre de 2023 en el programa La Buena Vida, de Aragón Radio. Hellen es una apasionada de los delfines y tiene una larga experiencia de interacciones con ellos. Los delfines son mamíferos majestuosos con los cuales puedes tener una experiencia única e inolvidable si viajas al Mar Rojo con el plan que te cuenta Hellen.

SEYCHELLES… Descúbrelo antes que sea “menos paraíso”

Nunca pensé que volvería a Seychelles. Es el típico lugar donde vas una vez, y al terminar te despides con un “posiblemente…hasta nunca”. Pero las cosas vienen así, y sin pensarlo, salió la oportunidad, que comenzó para ir dos y terminamos siendo un grupo… ¡y allá que volamos!.

Hacía casi 12 años de mi anterior paso por estas islas perdidas en el Océano Índico. Un viaje que entonces fue bastante distinto, más orientado al buceo y con otro rollo. Y sea por esto, por la compañía tan diferente de una vez a la otra, por los años transcurridos y el inevitable paso del tiempo a nivel personal y sobre todo del desarrollo del lugar, la verdad que tengo que decir que he visto bastantes cambios y diferencias.