Categoría Redes Sociales y Tecnologia

Servicios Exclusivos ViajarSolo

Servicios exclusivos viajarsolo.com

Si viajas con ViajarSolo, la agencia de viajes especializada en viajeros singles, dispondrás de varios servicios exclusivos. A continuación detallamos alguno, ¡pero disponemos de varios más!

Llévate un Ordenador de Buceo Cosmiq ¡Por la cara!

Sorteo ordenador buceo Cosmiq

Con motivo de la Feria de Buceo de Madrid Dive Travel Show del 4 y 5 de marzo, REGALAMOS UN ORDENADOR DE BUCEO COSMIQ+, para que puedas conocer las maravillas de este nuevo dispositivo, conectado con el móvil, totalmente social y con pantalla led de alto contraste!

Para participar sólo tienes que:

  • Descargar la aplicación gratuita DEEPBLU y registrarte
  • Enviar tus datos con tu numero de usuario Deepblu

Y además, después de la feria y para todos los registrados, se mantiene un sorteo adicional de un vale de 200$ con solo unirte al grupo DIVING IN SPAIN y postear una foto comentando esa inmersión de España que tanto te gusta!

¡Corre, no te lo pierdas… Consulta las bases y participa!

Nace una Red Social para amantes del mar: Deepblu

Deepblu

Comunidad Deepblu de buceadores, todos conectados en la nube y en el Azul

Ayer, 12 de diciembre, fue el lanzamiento de la plataforma DEEPBLU, una auténtica red social para buceadores y amantes de los Océanos.

¿Recordáis que hace unos meses os hablábamos del Cosmiq, un ordenador de buceo “social”  (aquí el enlace al post)?  ¡Pues son los mismos que nos han vuelto a sorprender!

No es fácil innovar en un mundo en que está todo tan hecho, pero el equipo de Deepblu lo ha vuelto a hacer. Supone un paso más hacia delante, una vuelta de tuerca a las necesidades de los aficionados -apasionados, diría yo- de una afición en concreto, en este caso el submarinismo, y una propuesta realmente interesante de encuentro.

Nosotros ya estamos dentro, ¿¿y tu??

https://www.deepblu.com