Categoría Grandes Viajes

💫 Embárcate en el Viaje de tus Sueños en el Orient Express 🚂

Imagina recorrer Europa en un tren de lujo, siguiendo los pasos de los viajeros más ilustres de la historia. Desde París hasta Estambul, el Orient Express te invita a sumergirte en una experiencia única y fascinante que combina elegancia, historia y aventura.

SEYCHELLES… Descúbrelo antes que sea “menos paraíso”

Nunca pensé que volvería a Seychelles. Es el típico lugar donde vas una vez, y al terminar te despides con un “posiblemente…hasta nunca”. Pero las cosas vienen así, y sin pensarlo, salió la oportunidad, que comenzó para ir dos y terminamos siendo un grupo… ¡y allá que volamos!.

Hacía casi 12 años de mi anterior paso por estas islas perdidas en el Océano Índico. Un viaje que entonces fue bastante distinto, más orientado al buceo y con otro rollo. Y sea por esto, por la compañía tan diferente de una vez a la otra, por los años transcurridos y el inevitable paso del tiempo a nivel personal y sobre todo del desarrollo del lugar, la verdad que tengo que decir que he visto bastantes cambios y diferencias.

3 Nuevos Viajes Singles Para 2020

Viajes Singles 2020

Hoy os queremos presentar 3 nuevos viajes singles para 2020. 3 novedades que no dejarán indiferente a nadie. 3 destinos que cada vez están más de moda. Os contaremos que podéis hacer, cuando realizar el viaje y mucho más. Amantes de los viajes, tenéis la oportunidad de ser los primeros en realizar estos viajes y además, disfrutar de 3 continentes diferentes. ¡Empezamos!