Categoría Grandes Viajes

Sardine Run, cuando la Naturaleza es puro espectáculo

Sin duda lo has visto más de una vez en la tele y en documentales, cada año sale porque es un evento fascinante. Uno de los mayores espectáculos de la Naturaleza, el famoso Sardine Run en Sudáfrica, cuando parece que todos los animales marinos se vuelven locos y entran en una vorágine de velocidad, movimientos y despliegue de habilidades que parecen salidos del mejor organizador de eventos… Y es que… realmente, no hay nadie mejor que la propia naturaleza para darnos lecciones de la belleza del mundo animal y las sorpresas que nos tiene preparadas.
Ser espectador en vivo y en directo de tal acontecimiento  es mucho más que hacer un viaje; es una experiencia para aventureros, adictos a la emoción, la adrenalina, la vida en estado puro y salvaje, sólo apto para amantes del mar y capaces, en la locura, de pasar horas en una zodiac en busca de una acción fascinante, donde la recompensa nunca se conoce porque es vida salvaje en su momento álgido.
¿Quieres saber un poco más de este evento flipante donde sardinas, cormoranes, gaviotas, tiburones, ballenas, delfines y todo tipo de especies de mar y agua, salpican a la vez que ignoran a los pobres locos humanos que se atreven a pasar de la pantalla al salitre y del sofá a una barca en la punta más extrema de África? Aquí te lo contamos…

El mayor peligro, te avisamos, es que puede ocurrirte que tras leerlo… quieras convertirte en uno de estos locos ;)))

Conoce mejor El Transiberiano en esta entrevista de radio

El Transiberiano por el lago Baikal

El pasado 13 de octubre, en el programa «Memoria de delfín» de Radio Nacional de España, hablaron sobre El Transiberiano. Como no podía ser de otra forma, una de las personas entrevistadas fue Hellen Faus, la directora de ViajarSolo. Hoy compartimos esta entrevista y revisamos que se comenta en ella. Aunque ya hemos hablado alguna vez en esta página sobre El Transiberiano, siempre hay cosas nuevas que descubrir o recordar. ¿Quieres oír la entrevista? ¿Quieres saber más sobre esta ruta, sus características y las posibilidades de recorrerla? Pues sigue leyendo:

Descubre la India en el puente de Diciembre

La India es un país totalmente distinto al nuestro. Mezcla de culturas, con una arquitectura sorprendente y tradiciones milenarias. Ven a conocer el Triángulo Dorado y sumérgete en el mundo Bollywood en Kingdom of Dreams con ViajarSolo.