Categoría Viaja con tu perro

Viajes con Perro en Aragón Radio

Mira que somos mediátic@s. El pasado día 13 de marzo realizaron una entrevista a Hellen Faus en Aragón Radio en el programa Buen Viaje presentando nuestra web ViajesconPerro.com

Buen viaje es el programa de Aragón Radio dedicado a recorrer el territorio aragonés y a poner en valor las propuestas turísticas existentes, así como a conocer los proyectos en los que están inmersos los profesionales del sector.

Muchas gracias a Pilar Bellé y a todo el equipo por vuestra atención. Aquí os dejamos con la entrevista. 😉

Viajes con Perro: ¡Viajar con tu perro en grupo ya es posible!

Si habéis estado atent@s a nuestras redes sociales hace muy pocos días os informábamos que teníamos en marcha una nueva web: https://viajesconperro.com. Viajes con Perro es una web dedicada en exclusiva a ofrecer los mejores viajes en los cuales vosotr@s y vuestros peludos amigos, los perros, podréis seguir haciendo buenas migas. Viajes pensados para que os relacionéis  entre vosotros y el resto de participantes de las excursiones, estupendos paseos, actividades, charlas, etc.

Nuestros Viajes con Perro no están pensados sólo para que disfruten de relax, corran a sus anchas, etc. Son toda una experiencia también para nosotr@s sus “dueñ@s” y amigos. Para poder conocerles mejor, saber como entenderlos, comprender su carácter y su relación con otros humanos y animales.

No viajes solo… ¡Viaja con tus mejores amigos!

Sabéis que todo el equipo de ViajarSolo siempre estamos buscando alternativas de ocio y diversión, ofreciendo Viajes diferentes con los que sorprenderos. ¿Y si en esta ocasión lo que os ofrecemos es un viaje con nuestros amigos más fieles? Imaginaos un viaje próximo al mar con nuestros amigos los perros. Un programa en el que podremos divertirnos con ellos y pensado para que ellos disfruten de la libertad que a veces no podemos ofrecerle por nuestro entorno o nuestros horarios.

Una completa cura de estrés para ellos y para nosotros, en donde estaremos realizando actividades en la Costa de Azahar. Disfruta de un viaje esta Semana Santa con tu perro inolvidable para él y para tí. Incluso si no tienes perro por distintos motivos pero te gustaría compartir esta experiencia, ¡cuéntanoslo! Seguro que disfrutas enormemente.