Categoría Viajes de Relax

¡Que corra el aire!

Seamos claros. Después de esos meses encerrados, limitados y agobiados, necesitamos salir.  Abrir los brazos, gritar y sacar lo que se ha quedado dentro.
Y si somos sinceros, notamos que también nos vendría bien distanciarnos, no sólo socialmente como mandan, si no también de aquellos con los que hemos estado este tiempo conviviendo tan estrechamente…
Casados, solteros, emparejados, maridos, mujeres, jóvenes, maduros, hijos, padres, tíos, novios, novias... y un largo etc sentimos necesitar un respiro, pasar unos días SEPARADOS de esas personas con las que hemos estado tan cerca, precisamente PARA PODER SEGUIR UNIDOS, con las pilas bien recargadas.

Este año tan atípico, por nuestra propia salud mental, el cuerpo nos pide unas vacaciones diferentes. DESCONECTAR de verdad y de todo para reconectar con nosotros mismos.

Viajar, tomar unos días de descanso y desconexión, cambiar de aires y salir de casa es, hoy más que nunca, más que un placer, una necesidad.

Y precisamente ahora, hacerlo sol@s, despegándonos unos días de aquellos con los que hemos estado confinados… ¡¡es más bueno, saludable y necesario que nunca!!

No, no eres extraño, por pensar así.
Simplemente eres normal y tremendamente sano.

Viajar es Vivir… Vivir es Viajar

Los que andamos por aquí tenemos algo en común, y es que salir de casa, hacer la maleta, cambiar de aires y desconectar, nos apasiona, nos ilusiona, nos motiva y lo necesitamos. Viajar es mucho más que emplear el tiempo libre y ocupar las vacaciones, es una forma de vivir, la mejor carga de baterías; nos ayuda a simplificar, a relativizar, a minimizar los problemas de cada día y encontrar soluciones que ni imaginábamos. Cuando salimos de nuestro entorno, lo que vemos, sentimos, olemos y percibimos nos abre a otra dimensión, nos activa por dentro y nos hace más receptivos, más sensibles, más humanos.

Viajar es mucho más que tomar un avión o pasear por un lugar diferente al habitual. Es atrevernos, es dejarnos interpelar, es abrir los ojos, tomar ideas, descubrir cosas que nos gustan y otras que no queremos. Viajar es crecer como personas, es madurar, es quitarnos losas incómodas, se nos olvidan los dolores y se nos estira la sonrisa.

Viajar es bueno, es saludable, es reconfortante… Y encima, lo que vivimos en un viaje lo recordamos y lo tenemos con nosotros el resto de nuestra vida. No caduca, no se estropea, no se olvida y siempre, siempre nos sigue aportando cosas.

Viajar es el fundamento de “Viajarsolo.com”, por supuesto, porque estamos convencidos que es de lo mejorcito que tenemos en esta vida que nos ha tocado vivir.

Hellen Faus, fundadora de Viajarsolo, la “jefa” y gran viajera, se ha venido arriba explicando de qué va todo esto….

Ya nos dirás si tú te identificas…, ¿Eres de los nuestros?

Bucear con ViajarSolo

Si os gusta el mar y la naturaleza seguro que vuestro deporte es el buceo. Tanto si habéis buceado alguna vez como si habéis pensado que os gustaría probarlo, en ViajarSolo tenemos una amplia variedad de viajes de buceo para adaptarse a lo que estáis buscando. Seguid leyendo y venid a bucear con nosotros.