Categoría Consejos para viajar

¡Que corra el aire!

Seamos claros. Después de esos meses encerrados, limitados y agobiados, necesitamos salir.  Abrir los brazos, gritar y sacar lo que se ha quedado dentro.
Y si somos sinceros, notamos que también nos vendría bien distanciarnos, no sólo socialmente como mandan, si no también de aquellos con los que hemos estado este tiempo conviviendo tan estrechamente…
Casados, solteros, emparejados, maridos, mujeres, jóvenes, maduros, hijos, padres, tíos, novios, novias... y un largo etc sentimos necesitar un respiro, pasar unos días SEPARADOS de esas personas con las que hemos estado tan cerca, precisamente PARA PODER SEGUIR UNIDOS, con las pilas bien recargadas.

Este año tan atípico, por nuestra propia salud mental, el cuerpo nos pide unas vacaciones diferentes. DESCONECTAR de verdad y de todo para reconectar con nosotros mismos.

Viajar, tomar unos días de descanso y desconexión, cambiar de aires y salir de casa es, hoy más que nunca, más que un placer, una necesidad.

Y precisamente ahora, hacerlo sol@s, despegándonos unos días de aquellos con los que hemos estado confinados… ¡¡es más bueno, saludable y necesario que nunca!!

No, no eres extraño, por pensar así.
Simplemente eres normal y tremendamente sano.

Como se Celebra Semana Santa por el Mundo

semana santa en guatemala

Si quieres saber como se celebra semana santa por el mundo normalmente, apúntate a viajar desde casa con nosotros. Hace unos días, ya publicamos un tour virtual de la ciudad de Estambul. Y ahora continuamos con nuestros viajes desde el sofá de casa.

Como ya sabrás, Pascua es una fecha muy importante para muchos. Para los viajeros como nosotros supone un tiempo donde tenemos unos 10 días para aprovecharlos al máximo para visitar otros lugares. En cambio, para aquellos que son practicantes, significa la resurrección de Jesucristo 3 días después de ser crucificado. En estos momentos, tendremos que pasar la semana santa confinados y sacar el máximo rendimiento de nuestro tiempo para planear y leer sobre otras culturas y países. De esta manera, podremos organizar un gran viaje.

6 Cosas Que Hacer en Casa Para Viajeros en Confinamiento

Taj Mahal, Agra, India.

Lee estas 6 cosas que hacer en casa cuando estás aburrido y te encanta viajar. Se avecinan tiempos difíciles para aquellas personas a las que les encanta viajar o han tenido que cancelar su viaje debido al Coronavirus. El gobierno español ha decretado el estado de alarma y el confinamiento de las personas. Si buscas inspiración de cosas divertidas para hacer en casa has llegado al lugar correcto. ¡Vamos allá!