Categoría Consejos para viajar

Entrevista a Cristina Jiménez de Muñana en Aragón Radio: 🌍 ¡Descubre Egipto y viaja sol@! ✈️

Cristina Jiménez de Muñana tiene la habilidad de hacer realidad los sueños de nuestros clientes. El pasado 12 de septiembre de 2023 fue entrevistada en el programa La Buena Vida, de Aragón Radio. Con su sonrisa y empatía, Cristina viaja con cada cliente y le personaliza el viaje. En esta ocasión nos habla de las ventajas de viajar sol@ y de un destino sorprendente, Egipto. Puedes escuchar el Podcast en el siguiente enlace, a partir del minuto 43 ➡️ https://www.cartv.es/aragonradio/podcast/emision/la-buena-vida-de-18h-a-19h-12-09-2023

Entrevista a Hellen Faus en Aragón Radio: la fascinante experiencia de nadar con delfines en libertad en el Mar Rojo

La CEO de ViajarSolo.com, Hellen Faus, fue entrevistada el 26 de setiembre de 2023 en el programa La Buena Vida, de Aragón Radio. Hellen es una apasionada de los delfines y tiene una larga experiencia de interacciones con ellos. Los delfines son mamíferos majestuosos con los cuales puedes tener una experiencia única e inolvidable si viajas al Mar Rojo con el plan que te cuenta Hellen.

Si en 2022 quieres volar, ¡muy pronto has de reservar!

SI QUIERES VACACIONES, de verdad, no te lo pienses mucho… CONFIRMA YA, o no podrás ir donde quieras, o tendrás que contentarte con lo que quede, o ir donde y como no tenías planeado… ¿No crees que ya te toca pensar en ti y decidir dónde disfrutar?

(Decir y escribir de esto, no es una herramienta comercial… es la realidad que conocemos, Y TE LO EXPLICAMOS)

Este año viene calentito y nada tranquilo, ya lo hemos visto ¿qué te vamos a contar que no sepas? Si hemos tenido poco, cuando respirábamos, una nueva convulsión que nos sacude.
Al margen de otras implicaciones, en las que no vamos a entrar, porque ya se habla demasiado, hay algo que nos preocupa, y es en relación a los nuestro: LOS VIAJES.

Siempre animamos a reservar con tiempo y no ir a última hora, porque es más bueno y tranquilo para todos, pero este años 2022, os podemos asegurar que es mucho más que eso… La situación en la que estamos está provocando varias cosas: