¡Que corra el aire!


Seamos claros. Después de esos meses encerrados, limitados y agobiados, necesitamos salir.  Abrir los brazos, gritar y sacar lo que se ha quedado dentro.
Y si somos sinceros, notamos que también nos vendría bien distanciarnos, no sólo socialmente como mandan, si no también de aquellos con los que hemos estado este tiempo conviviendo tan estrechamente…
Casados, solteros, emparejados, maridos, mujeres, jóvenes, maduros, hijos, padres, tíos, novios, novias... y un largo etc sentimos necesitar un respiro, pasar unos días SEPARADOS de esas personas con las que hemos estado tan cerca, precisamente PARA PODER SEGUIR UNIDOS, con las pilas bien recargadas.

Este año tan atípico, por nuestra propia salud mental, el cuerpo nos pide unas vacaciones diferentes. DESCONECTAR de verdad y de todo para reconectar con nosotros mismos.

Viajar, tomar unos días de descanso y desconexión, cambiar de aires y salir de casa es, hoy más que nunca, más que un placer, una necesidad.

Y precisamente ahora, hacerlo sol@s, despegándonos unos días de aquellos con los que hemos estado confinados… ¡¡es más bueno, saludable y necesario que nunca!!

No, no eres extraño, por pensar así.
Simplemente eres normal y tremendamente sano.

Ya se nos ve en general a todos más contentos… los medios, la tele, las noticias, cada uno de nosotros ya estamos con el fin de las fases y previsiones más agradables, vemos luz al final de un túnel que nos ha tenido acongojados y al fin empezamos a pensar en cosas más positivas y motivadoras, sin olvidar, eso sí, la seriedad de lo que ha provocado esta situación.

TODOS NOS HEMOS GANADO “NUESTRO ESPACIO”

Muchos ya planean ir a sus residencias “de verano”, “al pueblo” de toda la vida, a un apartamento de playa o una casa rural de monte…

Pero lo cierto es que muchísimos buscamos “algo más“.

Tres meses encerrados en nuestras paredes con las mismas personas, codo a codo más tiempo de lo acostumbrado, ha creado una nueva expresión que tantos ya verbalizamos: “necesito desconectar totalmente unos días

Sí, incluso de nuestros seres queridos. Y sin ser ninguna contradicción.

Porque aunque nos adoremos, sea con quien hemos elegido vivir, compartir y formar familia, y nos queramos con locura, no quita que cada uno necesite su espacio.
Querer a alguien de verdad está totalmente alineado con que “corra el aire”, especialmente cuando la máquina de la convivencia se ha forzado de manera involuntaria, y hay que “purificar”.

Porque no siempre compartimos las mismas aficiones, o hemos descubierto alguna nueva, o simplemente nos llama abrir los ojos y sorprendernos con un entorno desconocido, tanto humano como paisajístico.

Porque nadie estábamos acostumbrados a esa estrecha convivencia 24/7 sin poder salir a la calle.
Sí, ha sido una prueba que hemos superado con éxito, pero ahora esperamos nuestra merecida recompensa  ¿verdad?

 

POR SALUD MENTAL

Un poco de espacio personal, renovar esa ventilación indispensable para la salud mental y el mejor funcionamiento de todos.

A veces parece dar miedo decirlo en voz alta, pero, ¡no debería! Es más… es tremendamente positivo, porque es sincero, es real, ¡y es saludable!…

Os sorprendería la cantidad de personas que no se habían nunca planteado esto de “viajar solo” por pensar que era solo “para solteros” y ahora lo ven como una alternativa perfecta y solución a unas necesidades, tan humanas como vitales.

De pronto mucha gente ha encontrado en el espíritu de viajarsolo.com algo que cuadra y mucho con este momento tan especial que nos toca vivir… Porque, desde siempre, desde que nacimos -allá por 2002-, siempre nos hemos dedicado a esto,  no a solteros, no a ligar, no a buscar pareja (que oye, si sale estupendo, pero que no es el fin), si no a juntar gente que viene sola, precisamente porque… ¡es lo mejor para cada uno en el momento concreto de plantear las vacaciones!

¡No digas que tú no sueñas con estas sensaciones!

Teletrabajar ha sido una experiencia interesante (¡y muchos seguimos en ella!), pero no exenta de sus cosillas. Combinar las tareas domésticas con las laborales, alternando con actividad física y mental, todo en nuestra casa, que ahora hemos encontrado más pequeña de lo que creíamos, nos han llevado a límites desconocidos. Y hemos aprobado con nota.

Pero eso de no ver caras nuevas cada día en el trabajo, en los bares, al comprar un cepillo de dientes, nos ha provocado una necesidad de cambio, de amplitud , de sorpresa y de gente … aunque al mismo tiempo, desde la distancia, la precaución y la prudencia.

Así que no es extraño que estos meses de verano que tenemos por delante, maridos, mujeres, jóvenes, hijos, padres, tíos, novios, novias... y un largo etc estemos necesitando unas VACACIONES TOTALMENTE DIFERENTES, unos días SEPARADOS de esas personas con las que hemos estado tan cerca, precisamente PARA PODER SEGUIR UNIDOS, con las pilas bien recargadas.

Y para eso estamos nosotros, en ViajarSolo, sorprendidos por esta nueva demanda, y ofreciéndoos un abanico de destinos, lugares, tipos de viaje y presupuestos, que encajan con cualquiera que sea tu situación.

 

NO IMPORTA TU PRESUPUESTO. HAY UN VIAJE PARA TÍ. SEGURO.

El tema económico nos preocupa. Y ahora nos tiene en tensión. Algunos no lo han visto afectado e incluso les ha mejorado. Otros no saben que va a ocurrir. Otros están peor. Y mejor. O igual. Pero el dinero es ese bien que empleado correctamente nos produce un beneficio, que para eso cuesta ganarlo. Nosotros y los que estamos aquí somos de los que creemos que invertir en uno mismo es lo mejor, y por eso viajar, hacer actividades y conocer sitios nuevos entran en este saco. Y por eso en Viajarsolo.com tenemos todo tipo de oferta, desde lo más económico a lo sibarita, para que sea cual sea tu estilo y capacidad puedas dedicarlo a lo que te gusta.

Vamos, que el dinero en este momento no es excusa. Siempre que tengas claro que TÚ eres lo importante y que te lo MERECES, y es NECESARIO, BUENO Y SALUDABLE, no dudamos que vas a encontrar el plan que más te encaje. ¡Y lo vas a gozar!

Así que ya sabes, si estás entre los que este año va a probar esta increíble y nueva sensación de disfrutar de vuestro merecido tiempo libre en un lugar nuevo con personas nuevas y diferentes a las de tu confinamiento, -y eso sí, perfectamente controlado en cuanto a medidas de seguridad e higiene.-.. esperamos que a la vuelta nos cuentes luego qué tal ha ido la experiencia, que sabemos será realmente positiva.

Y si por el contrario, eres de los que no va a despegarse de su entorno tampoco estos meses venideros, de cualquier forma seguro que piensas eso de “Ummmm, para mi no es, pero seguro que a fulanit@ esto le va a venir al pelo“, puedes hacerle la propuesta como un regalo,  y que te lo cuente a su regreso…o no, porque posiblemente te de envidia :))

¡VAMOS!

¡DESPÉGATE Y DESPEGA!

NOS LO MERECEMOS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: