Carnaval, carnaval…


Si en el anterior artículo os hablábamos de la nieve este os vamos a proponer una serie de planes estupendos para el carnaval. Ese tiempo anterior a la cuaresma de permisividad y descontrol que tanta falta nos hace algunas veces.

Por que vamos a ver… Nosotros somos singles y nos encanta salir, divertirnos, viajar y sobre todo, conocer gente nueva. Así que el fin de semana de carnaval  no os quedéis en casa y… ¡Venid de fiesta con nosotros!

¡Que tiemble Albacete!

Sí sí. Como suena. Pasa con nosotros el carnaval en Albacete y disfruta a lo grande. Pero no os confundáis. Esta no es una oferta más de diversión. Durante todo el fin de semana conoceremos y realizaremos visitas culturales por Alabacete visitando el Pasaje de Lodares, La Catedral de San Juan, El Museo de la Cuchillería, Posada del Rosario, Parque de Abelardo Sánchez…

Eso sí, a partir de las de las 16:00 h podremos empezar a disfrutar de innumerables propuestas: Música de los 80, comercial, dance… Conforme vaya cayendo la noche haremos una parada para recuperar fuerzas y cenar en grupo. Luego vuelta al hotel para una duchita y ponernos nuestros disfraces que esta noche lo vamos a dar todo. Nos iremos con los disfraces de cada uno toda la noche ¡y por votación elegiremos el mejor disfraz!

El carnaval de Cádiz

Si hay lugar privilegiado y donde se disfruta el carnaval es en Cádiz. La ciudad entera se vuelca con el carnaval. Una ocasión perfecta para conocerla y disfrutar del ingenio y la gracia de los gaditanos. Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.

El Carnaval traspasa las fronteras de lo festivo y cultural y se ha convertido en todo un fenómeno turístico que atrae a miles de visitantes. Los hoteles y alojamientos de toda la Bahía de Cádiz se llenan por completo, por eso te recomendamos que reserves ya tu alojamiento… se agotan enseguida.

Y hasta aquí nuestra oferta para el fin de semana de carnaval. No os despistéis que se acaban muy pronto las plazas.

¡Sed felices y viajad mucho!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad