Top 5 de Viajes para solteros y singles este verano

Viajar solo

Como bien sabéis en Viajes Diferentes nos encantan los viajes. Atrevidos, divertidos, aventureros y siempre con el componente único que buscamos en Viajar Solo: la amistad y la compañía que se consigue reuniendo a gente sola o independiente con inquietudes y gustos similares.

Obviamente desde Viajar Solo contamos con información de primera mano sobre aquellos destinos más solicitados este verano. En este artículo os desvelamos del Top 5 de los destinos aventureros para singles este verano según vuestras propias preferencias y consultas.

5º Aventura en Kenya

Viaje a Kenya

África tiene un encanto especial. Un continente salvaje, lleno de vida y rincones completamente únicos que sólo aquí podréis encontrar. Comenzamos esta lista con nuestra Aventura en KeniaLlevamos diez años realizando rutas en camión que enamoran a todos aquellos que se deciden venir a recorrer.

Disfrutaremos de magníficos safaris, en los cuales lo único que podremos disparar será nuestra cámara fotogrática. Visitaremos los Parques y Reservas más importantes del sur de Kenya, como el Parque Natural Lago Nakuru o la Reserva Nacional Masai Mara, enclaves de lo más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes.

Recorreremos la tierra de los masais del sur de Kenia. A lo largo de la historia esta tribu nómada ha vivido, y sigue viviendo hoy en día, orgullosa de su estilo de vida ancestral y de su tradición guerrera. Aunque como es obvio evolucionan con el paso del tiempo adaptándose a las nuevas formas de vida, los maasai siguen siendo pastores generación tras generación, respetando prácticamente al 100% sus tradiciones y moviéndose largas distancias en busca de pastos verdes para su ganado.

La Reserva Nacional Masai Mara representa la forma más pura de la naturaleza de Kenia. Esta reserva soporta una de las mayores migraciones de mamíferos del mundo, un espectáculo al alcance de los viajeros que realicen esta ruta. Además de este fenómeno esta reserva acoge en sus llanuras cientos de especies, grandes depredadores y por supuesto un paisaje sin igual.

4º Overland Australia

Overland Australia

Siguiendo con este ranking basado en nuestra experiencia como primera agencia especializada en viajes para singles damos un gran salto y aterrizamos en Australia. Este viaje que te ofrecemos NO es un viaje de lujo, es un Overland Australia, esto significa que habrá días en que se pasará tiempo en la carretera, algunas de ellas no estarán perfectamente asfaltadas, que podremos llegar tarde a montar las tiendas o a comer… Pero se trata de descubrir lugares donde otros no pueden llegar, tener unas experiencias diferentes llegar a sentir la esencia de este sorprendente país.

Durante todo un mes realizaremos un itinerario y único por Australia, incluidos viajes en carretera (asfaltadas y sin asfaltar), viajes en avión, etc. Una verdadera aventura, al puro estilo Mad Max. 😉

Durante el viaje se espera que participes activamente, ayudando en tareas como la compra, la cocina, la limpieza… Es un viaje de grupo, por lo que hay que el respeto a todos es imprescindible. Los responsables del viaje están para ayudar, para guiar, para informar y aconsejar lo mejor del país, y trabajan duro para ello, estando disponibles las 24 horas del día. Son ellos quienes hacen lo que no se ve y los responsables de llevarte de un punto a otro con total seguridad.

3º Bali y Komodo

Bali Komodo viajar solo

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. Tiene apenas 140 km de longitud este-oeste y 90 km de norte a sur, y una superficie de 5.636 km². Está situada aproximadamente a ocho grados al sur de la línea del Ecuador. A poca distancia volando se encuentran las famosas islas de Komodo, reducto de una especie con ancestros prehistóricos única en el mundo, el Dragón de Komodo. Estar frente a estos increíbles animales es más que una experiencia. Eso sí, no os acerquéis mucho, que siguen siendo carnívoros y peligrosos.

Como guinda para este viaje visitaremos Lombok de gran interés científico por su rica biodiversidad y playas casi desiertas y paisajes de gran belleza. Si queréis más información no tenéis más que visitar la página de este viaje a Bali y Komodo. Además como ventaja es que no hace falta ninguna vacunación especial.

2º Maldivas single

Maldivas viajar solo

Ya vamos por la cuarta temporada en la que ofrecemos este viaje único y exclusivo. Tras la increíble experiencia de nuestros viajeros al paraíso, desde esa primera vez en que nos atrevimos a ofrecer este viaje para cualquiera que viaje solo y quiera disfrutar de estas maravillas, ya se ha convertido en uno de los destinos más deseados…

Ahora las famosas islas Maldivas ya no estarán nunca más más reservadas para “enamorados” o lunas de Miel, y gracias a nosotros, estáis descubriendo un lugar realmente fantástico en medio del Océano Índico. El país está constituido por unas 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas. El territorio se encuentra en pleno océano, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India.

En el viaje Maldivas single os ofreceremos practicar snorkel en sus aguas transparentes, pasear por las playas de sus innumerables islas y descubrir paisajes impresionantes hacen de este viaje algo realmente especial. Podremos nadar con mantas y tiburones ballena (totalmente inofensivos); ver los impresionantes arrecifes llenos de vida tan solo haciendo snorkel; pasear por islas desiertas de arena blanca y palmeras, donde nadie vive; o visitar las islas de pescadores, paseando entre sus casas dispersas, viviendo su modo de vida, su amabilidad, sus formas de divertirse sanas y naturales y contrastarlas con el bullicio de Male y sus calles abigarradas llenas de edificios apelotonados y miles de motos circulando sin orden alguno… Una experiencia completamente distinta que te hará plantearte muchas cosas en tu vida.

1º Caribe single

Caribe single

Y por último llegamos a nuestro viaje más consultado por nuestros intrépidos viajes: nuestro Caribe single. La Riviera Maya es un destino turístico paradisíaco, lo que te permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos. El hotel se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, con una ruina maya auténtica, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral.

El hotel dispone de 10 restaurantes y 7 bares. 3 Piscinas de adultos. Piscinas de niños separadas. Un río lento. Terraza con tumbonas y sombrillas. SPA de lujo y centro de belleza. La estancia es en régimen de Todo Incluido; se podrán realizar por consenso del grupo diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas, etc. ¿Qué más quieres?

¡Os esperamos!

Este ha sido el ranking del mes de abril, aunque como sabéis tenemos decenas de viajes para singles, solteros y gente independiente esperándoos de todo tipo y para todos los presupuestos. No dejéis de visitar nuestra página de Viajar Solo y si tenéis cualquier duda podéis enviarnos un mensaje, llamarnos por teléfono o por chat.

¡Pasadlo bien y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: