La estrella de los viajes: África


Nos proponemos cerrar el año con un broche de oro. Nada de ranking de viajes del 2017. Lo dejamos para más adelante. Vamos a mirar al futuro y vamos a mirar a África en este próximo año 2018.

Una selección de viajes exclusivos para singles en el corazón de África para que la conozcas como nunca. Prepárate para conocer la indómita África. Siempre impone un viaje al continente más salvaje de todos. Aventura es nuestro segundo nombre y queremos tentaros para que comencéis el 2018 en un entorno de aventura. ¡Que nada os pueda detener a partir de entonces!

Kenia, Tanzania y Zanzibar

En nuestra ruta Memorias de África Clásico y Confort, disfrutaremos de un total de 6 días y 6 noches dentro de Parques Nacionales y Reservas, entre ellas la Reserva Masai Mara y el Parque Nacional Serengeti, los enclaves más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes. Además estos son los únicos lugares del mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN.

MEMORIAS DE ÁFRICA CLÁSICO Y CONFORT es una ruta repleta de sensaciones y experiencias inolvidables que hemos conseguido ofrecer ¡Al mejor precio! Únicamente la noche que disfrutaremos en Governor’s Camp frente al río Mara, el vuelo en Globo y la avioneta que nos llevará desde la Reserva Masai Mara al Lago Victoria merecen la pena. Y eso que las dos noches en la isla del lago ya están valoradas en aproximadamente 2.500 € por persona. Podéis informaros con más detalle en la web directamente en este enlace.

Sudáfrica y Swaziland

Sudáfrica es uno de los destinos más completos del continente. Un viaje que nos ofrece grandes experiencias de fauna, tanto terrestre como marítima, además de grandes paisajes, y una cultura viva, multicultural e interesante, forjada a través de una historia que nos ha ofrecido la bondad y la vileza y todos los claro-oscuros del alma humana.

Por este motivo os ofrecemos un viaje en el que podréis ver lo mejor y lo peor de la naturaleza. Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores. Todo esto lo encontraréis en Sudáfrica y Swaziland.

Aventura y Tanzania

Un paraíso terrenal, una aventura única y excepcional, días intensos de experiencias irrepetibles, noches iluminadas por el cielo estrellado. Todo ésto y mucho más te espera en un destino como Tanzania. Por tierra, mar y aire, el país africano nos descubrirá sus secretos: el gran Kilimanjaro, la Llanura Sin Fin (Serengeti), el Lago Victoria, el Ngorongoro y, por último, las idílicas playas de Zanzíbar. O sea: un viaje por el corazón de África por tierra, mar y aire.

En Tanzania Aventura, disfrutaremos de la esencia de nuestro entorno, durmiendo principalmente en tienda de campaña rodeados de naturaleza por los cuatro costados. Esta ruta nos permitirá disfrutar de noches en lugares de incomparable belleza al más puro estilo de los intrépidos exploradores, además de combinarlo con  los bungalows en las playas de Zanzíbar.

Botswana y cataratas Victoria

Desde 1993 ofrecemos a nuestros viajeros españoles la posibilidad de conocer de primera mano y a precios asequibles, lugares de ensueños que solo se veían en los documentales: el Fish River cañón, el desierto del Namib y del Kalahari, la costa de los esqueletos, las cataratas Victoria, el delta del Okavango, entre muchos otros. Cada año nuestro equipo realiza viajes de prospección en busca de los lugares más recónditos, secretos y exclusivos de los países donde operamos, para ampliar y actualizar nuestro conocimiento de cada país y seguir en vanguardia de los viajes de aventura en África.

Esta nueva temporada queremos seguir compartiendo con nuestros viajeros no solo nuestra pasión por viajar, sino también nuestra larga experiencia del terreno y nuestro “savoir faire”. Desde el primer día hasta el último día en destino os ofrecemos una ruta sorprendente, llena de aventuras y emociones.  Consulta nuestro Botswana y cataratas Victoria y cualquier duda que tengas consulta en la agencia.

África es un reto y un objetivo de los muchos que tenemos en 2018. Así que si queréis pasad por nuestra agencia o conocernos o visitar ViajarSolo.com

Si tenéis alguna duda ya sabéis, contactad con la agencia por web, mail o teléfono y os atenderemos encantad@s.

¡Sed muy felices y esperamos que estrenéis un 2018 muy viajero!


Un comentario a “La estrella de los viajes: África”

  1. Alex dice:

    Hey. Thanks a lot for this post! I’m arriving in Zanzibar in January. Can’t wait!:) I will be staying in Makunduchi (Clove Island – cloveisland.com). The place itself is fantastic but I’m hungry for seeing new spots and doing a lot of different things. Your article inspires me!:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: