Viaja con nosotros este otoño

viajar en otoño

Aunque todavía no tenemos la movilidad que nos gustaría, este verano han sido muchos los viajeros que se han animado a visitar España con nosotros. Nos aseguramos que en todos nuestros viajes se cumplan todas las medidas sanitarias recomendadas y, por eso, con este artículo queremos animarte y decirte: ¡Viaja con nosotros este otoño!

Te vamos a hablar de cuatro viajes que no te puedes perder y te adelantamos que, para invierno, estamos preparando un viaje al que no te podrás resistir. Así que, sigue leyendo para enterarte de todo lo que vas a poder disfrutar.

Cuando llega otoño solemos pensar que se ha pasado el mejor tiempo para viajar, pero eso no es así. En nuestro blog tenemos varios artículos que puedes leer o releer en los que explicamos las ventajas de viajar en otoño. Te los dejamos aquí por si te interesan: Otoño, una época ideal para viajar y también Cuando Viajar ¿en Verano o en Otoño?.

Es verdad que algunos de los sitios de los que hablamos en estos artículos este año no están disponibles, pero tenemos muchos que si y otros nuevos.

Valdepeñas, vinos y bodegas Single

Empezamos por un viaje de tan solo tres días en el que combinamos la enología, la cultura y la gastronomía: viaja con nosotros este otoño a Castilla-La Mancha con nuestro viaje Valdepeñas, vinos y bodegas Single.

 

 

En esta escapada Single te llevaremos a Valdepeñas para visitar un viñedo y una bodega singular. Allí, además de conocer todo lo relacionado con la elaboración del vino, haremos una comida campera. Por supuesto, conoceremos los monumentos y museos de esta ciudad famosa por sus caldos. Y, aún tendremos tiempo de disfrutar de la buena gastronomía y la zona de copas.

Un fin de semana intenso y muy bien aprovechado. Para conocer a gente que viaja sola y que tiene ganas de divertirse y desconectar.

Relax y Bienestar en Cádiz

Este viaje que te ayudará a sentirte mejor a través del autocuidado y del acercamiento a la naturaleza: viaja con nosotros este otoño al sur de la península con nuestro viaje Relax y Bienestar en Cádiz.

En un entorno único y con pensión completa, te ayudaremos a redescubrir y recordar la capacidad que tenemos para cuidarnos, a través de técnicas de yoga, automasajes y el acercamiento a la naturaleza. Además tendrás recursos para que, cuando vuelvas a la vida cotidiana, seas capaz de recobrar todo la calma y felicidad que habrás alcanzado aquí.

 

Relax y Bienstar en Cádiz

 

Es uno de los viajes nuevos y ha sido todo un éxito. Sólo tienes que pasarte por la página para leer los comentarios de los viajeros de agosto. Aprovecha el puente de octubre para disfrutar de estos 4 días inolvidables.

Verano single en Costa Azahar

Alarga el verano con esta salida de 4 días para el puente de octubre. Viaja con nosotros este otoño a Castellón con nuestro viaje Verano single en Costa Azahar.

 

Velero Jorge dxt

 

Un viaje exclusivo de ViajarSolo en el que se combina la navegación en velero con la buena gastronomía de la zona y un fantástico paseo en bicicleta. Sin olvidarnos de la diversión en las maravillosas noches de Benicassim. ¡Incluso iremos a un spa!

Tanto si eres single, como si, por las circunstancias, tienes que viajar sólo, esta salida te ofrece diversión y actividades al lado del mar para ayudarte a desconectar y volver totalmente renovado.

Mar y montaña

Un viaje para estar en contacto con la naturaleza y descubrir la Tarragona desconocida. Viaja con nosotros este otoño al Mar y montaña de las tierras del Ebro.

 

Puesta de sol en el Delta del Ebro

 

En este viaje tenemos varias salidas en las que descubriremos muchos paisajes diferentes. Recorreremos el Delta del Ebro y su vida tradicional. Visitaremos el Parque Natural de Els Ports para disfrutar de la tranquilidad de sus montañas y ríos. Y caminaremos por prados y bosques a más de 1.000 m de altura llegando a un impresionante mirador.

Un viaje de 5 días para oxigenarnos y disfrutar de unos paisajes espectaculares.

Y, para terminar os contamos que, para diciembre, tenemos un viaje increíble, un viaje a Maldivas. Este es uno de los pocos destinos fuera de España a los que se puede viajar con seguridad. Podéis verlo ya en nuestra web o esperar un poco a que escribamos un artículo sobre él.

¡Estad atentos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: