Viajes mágicos y enigmáticos para todos los bolsillos


¿Quién no ha escuchado el relato de algún amig@ en el cual afirma que un viaje le cambió la vida? Viajes iniciáticos, mágicos o reveladores que aunan una serie de experiencias que cambian a la persona. Nosotros desde Viajar Solo no sólo lo confirmamos sino que lo experimentamos nosotros mismos. Viajar cambia a las personas, las enriquece y nos hace crecer y madurar. Viajar en sí mismo es una experiencia única.

Pero no sólo el destino influye en ese cambio y evolución interna. Sólo el cumplir un pequeño sueño de viajar a algún rincón que por algún motivo tiene un significado especial para nosotros puede ser suficiente. Hoy os recomendemos algunos de los viajes que esperamos os abran la mente y el corazón para todos los bolsillos.

Yoga en Semana Santa

Si aún os estáis planteando qué hacer esta Semana Santa no perdáis de vista nuestro viaje Yoga en Semana Santa. No hace falta visitar recónditos lugares del mundo para encontrar la paz interior y el autoconocimiento. En La Seu d’Urgell, en el Pirineo catalán podréis disfrutar de la práctica del Yoga rodeados de buena gente y baños termales en plena naturaleza.

Yoga en las montañas

Podréis disfrutar de comida sana y natural, clases prácticas de motivación y meditación. Todo ello salpicado también de excursiones y deportes de aventura para los más atrevidos. Podréis venir en vuestro propio vehículo o bien en tren o en autobús.

Gredos mágico

Si buscas un entorno natural y en plena naturaleza os recomendamos nuestro Gredos Mágico. Cinco días en una casa rural en excelente compañía disfrutando del Parque Regional de Gredos. Situado en la provincia de Ávila, merece destacar en su orografía el circo y la laguna Grande de Gredos. Ambos son de origen glaciar y aparecen presididos por el pico Almanzor, coloso pétreo que, con sus 2.592 metros, es la máxima altura de todo el Sistema Central. Si el relieve convierte a Gredos en una bella y espectacular montaña, desde el punto de vista biológico su hábitat nos ofrece uno de los espacios más interesantes de toda Europa occidental.

refugio_gente_chimenea_big

¿Qué podemos ofreceros en este entorno? Naturaleza, diversión y actividades de grupo. Todas las actividades están impartidas y organizadas por psicólogos y dinamizadores de grupos con más de 20 años de experiencia. El alojamiento será en el Centro de Turismo Rural  situado en pleno Parque Regional de Gredos, en un entorno privilegiado de naturaleza virgen y con unas excelentes vistas. Las habitaciones son dobles e individuales, todas ellas con baño propio.

Viajar Solo Egipto

Si hay un destino soñado por la mayoría de la gente es viajar a Egipto. Visitar el Templo de Luxor en el corazón de la milenaria ciudad de Tebas. El edificio, uno de los mejores conservados del Nuevo Imperio egipcio, aún mantiene numerosas estructuras y es uno de los lugares de culto existentes más antiguo. De hecho, las prácticas religiosas se ha realizado ininterrumpidamente en este lugar durante más de 3500 años. A varias horas del día, y sobre todo los viernes, la llamada al rezo del muecín resuena entre las columnatas de estas viejas ruinas de Tebas.

Egipto Viajar solo

También podréis visitar el Templo de Philae, uno de los santuarios más bellos de todo el Antiguo Egipto. Situado originalmente sobre la isla que lleva su nombre y trasladado a su actual emplazamiento en la isla de Egelika. El gran templo de Philae está dedicado a Isis, la divinidad femenina. Para los Antiguos egipcios la diosa Isis representaba la mujer, la vida y la magia que atesoraba los arcanos Misterios de la Naturaleza.

Y por supuesto durante la estancia en El Cairo, se incluye la visita panorámica a las Pirámides, La Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. Construcciones místicas, objeto de no pocas teorías y especulaciones, que aún hoy en día siguen desafiando la mayoría de teorías científicas.

Viajar Solo a la India

Por supuesto si existe un viaje iniciático es el viaje a India y Benares. A partir del mes de abril comenzamos nuestros viajes hacia la milenaria India, donde dejaremos que toda la tradición india nos rodee y se introduzca en nosotros. Oportunidad única para visitar India un exótico país con encanto que trasmite paz dentro de su constante movimiento. No sólo descubrirás la esencia de un lugar tan diferente a nosotros, sino que sentirás el calor de su gente, lo atractivo de su cultura, las maravillas de los templos, increíbles creencias… Visitareis por supuesto el majestuoso Taj-Mahal,  mausoleo que el emperador Shah Jahan ordenó construir en el siglo XVII.

Además si eres aficionado a la fotografía comprobarás por tí mism@ porqué lo llaman el paraíso de los fotógrafos.

shiva

Una experiencia que en definitiva te llenará y te hará cambiar tu concepción del mundo. Sus contrastes, su cultura y una religión milenaria que cuando entre dentro de tí no te abandonará nunca. En vuestra estancia en Delhi visitareís el Templo Sikh, Qutab y el templo Akshardham. La India seguro os sorprenderá y os cambiará para siempre.

Los enigmas de Perú

Ya para finalizar os recomendamos uno de los destinos más enigmáticos del Planeta: Perú. Si bien el presupuesto es más elevado no hemos podido evitar incluirlo. Un viaje que durante 12 días os transportará a otra punta del mundo y casi del tiempo. Un territorio con 10.000 años de historia donde se estableció el fabuloso imperio Inca. Una sucesión de destinos que te mostrarán los enigmas de PerúVisitaréis el Valle sagrado de los Incas que alberga numerosos restos arquitectónicos y poblado casi en su totalidad por los descendientes de los Incas.

machu-pichu

También tendréis oportunidad de realizar una excursión en tren a Macchu Picchu. Es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta. A lo largo de 12 días increíbles iréis recorriendo las poblaciones y enclaves mágicos de la altiplanicie andina llegando a alturas próximas a los 5.000 metros. Pero descuidad, subiremos muy poco a poco, para que vayáis acostumbrándoos a las alturas. 😉

Esperamos que alguno de estos destinos os hayan hecho soñar. Recordad que viajar es más que desplazarse de un punto a otro. Es una experiencia que os cambiará y os hará mejores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: