No viajes solo… ¡Viaja con tus mejores amigos!


Sabéis que todo el equipo de ViajarSolo siempre estamos buscando alternativas de ocio y diversión, ofreciendo Viajes diferentes con los que sorprenderos. ¿Y si en esta ocasión lo que os ofrecemos es un viaje con nuestros amigos más fieles? Imaginaos un viaje próximo al mar con nuestros amigos los perros. Un programa en el que podremos divertirnos con ellos y pensado para que ellos disfruten de la libertad que a veces no podemos ofrecerle por nuestro entorno o nuestros horarios.

Una completa cura de estrés para ellos y para nosotros, en donde estaremos realizando actividades en la Costa de Azahar. Disfruta de un viaje esta Semana Santa con tu perro inolvidable para él y para tí. Incluso si no tienes perro por distintos motivos pero te gustaría compartir esta experiencia, ¡cuéntanoslo! Seguro que disfrutas enormemente.

La Costa del Azahar

La Costa Azahar se encuentra situada en el Mediterráneo,en la provincia de Castellón (España), constituida por unos 120 km de playas y calas. Su nombre proviene del azahar, flor del naranjo y cultivo por excelencia de la provincia. En esta costa nos podemos encontrar con localidades costeras como Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Oropesa del Mar o Benicasim.

Nos alojaremos en apartamentos en primera línea de mar, de forma que por la mañana podremos salir a correr (aquellos que quieran claro) 😀 por la playa. Contaremos con una estupenda playa de perros muy cerquita para que nuestros amigos liberen todas sus energías y nosotros disfrutemos viéndolos cómodamente (o uniéndonos a la fiesta).

Cada apartamento cuenta con 3 habitaciones dobles, con camas individuales, una bodega y un pequeño jardín delante del mar, donde poder jugar con los perros con independencia.

perro-playa

En todo momento contaremos con la presencia de veterinarios, etólogos  o educadores caninos que nos ayudarán a hacer de la convivencia y relación entre los perros lo mejor, y nos enseñaran cosas realmente útiles para nuestro día a día con ellos. ¡Recordad que venimos a hacer turismo y aprender también! Por supuesto siempre acompañará al grupo durante todos los días un coordinador de ViajarSolo que se encargará de la logística, preparación de comidas y guía de la zona, ya que la conoce como la palma de su mano. Con estos ingredientes, la experiencia será perfecta.

¿Qué haremos estos cuatro días?

En primer lugar, el primer día y como cualquier grupo viajero nos presentaremos integrantes del grupo de dos y cuatro patas según vayamos llegando. Antes deberéis de informarnos de las características de vuestros peludos amigos, para intentar conformar los grupos más afines posible e intentar evitar enfrentamientos. En este primer día estará con el grupo un profesional del mundo de los perros, para ayudarnos en esta primera toma de contacto. A continuación reparto de habitaciones, explicaciones y orientaciones, preguntas y a tomar posesión del lugar. Comeremos ya todos juntos y por la tarde y daremos un paseo tranquilo. Por supuesto si tienes alguna duda visita la información en nuestra web del viaje.

Perro con adiestrador en Viajar Solo

El resto de los días realizaremos paseos por la zona. Aparte de disfrutar de la playa de perros el tiempo que queramos tenemos una zona de senderos y caminos bien bonita por donde poder pasear y disfrutar. Por las noches recomendamos el último paseo para los perros cerca del mar. De ahí podremos dirigirnos a los apartamentos donde si el tiempo lo permite podremos disfrutar de la brisa marina a la luz de la luna.

Charla sobre primeros auxilios caninos

¿Y os hemos dicho que vamos a aprender verdad? Veterinarios expertos en clínica impartirán unas charlas didácticas, entretenidas y sobre primeros auxilios para perros. Qué hacer y qué no hacer, cómo actuar y qué tener en cuenta como prevención o precauciones en determinadas situaciones: atragantamientos, heridas, fracturas, etc. No siempre se tiene un veterinario cuando se necesita, así que esperamos que nunca os haga falta, pero si llega el caso, sepáis cómo actuar.

Viajar Solo con mi perro

A tener en cuenta al viajar con tu perro

  • Deberéis de informarnos de antemano de las características de vuestro perro: raza, tamaño, carácter, etc para intentar que a la hora de acomodaros todo sea perfecto.
  • El desplazamiento de ida y vuelta corre por vuestra cuenta, así que os recomendamos venir en automóvil. Si sois varios de la misma zona podemos poneros en contacto para compartir vehículo y repartir los gastos de desplazamiento.
  • Lleva la cama o colchoneta de tu perro, para que se sienta como en casa.

Si quieres más información no dudes en visitar nuestra página Viajar Solo y ven con nosotros y con tu perro.

¡Os esperamos! ¡Guau, guau!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: