Viajes con Perro: ¡Viajar con tu perro en grupo ya es posible!


Si habéis estado atent@s a nuestras redes sociales hace muy pocos días os informábamos que teníamos en marcha una nueva web: https://viajesconperro.com. Viajes con Perro es una web dedicada en exclusiva a ofrecer los mejores viajes en los cuales vosotr@s y vuestros peludos amigos, los perros, podréis seguir haciendo buenas migas. Viajes pensados para que os relacionéis  entre vosotros y el resto de participantes de las excursiones, estupendos paseos, actividades, charlas, etc.

Nuestros Viajes con Perro no están pensados sólo para que disfruten de relax, corran a sus anchas, etc. Son toda una experiencia también para nosotr@s sus “dueñ@s” y amigos. Para poder conocerles mejor, saber como entenderlos, comprender su carácter y su relación con otros humanos y animales.

Una posibilidad para aprender a entender mejor a nuestros amigos los perros

Compaginamos actividades lúdicas con otros alicientes, como charlas de veterinarios, etólogos, adiestradores y educadores caninos que nos ayudarán a hacer de la convivencia y relación entre los perros lo mejor. Además de que nos enseñan cosas realmente útiles para nuestro día a día con ellos.

Quienes tenemos perro sabemos que viajar con tu perro es lo más gratificante que puede haber: los queremos como parte de la familia. Necesitamos poder llevarlos con nosotros allá donde vayamos. Que compartan nuestras vacaciones y podamos disfrutar de nuestra mutua compañía.

Pero por el bien de todos, hay una serie de cosas que deberemos tener en cuenta. Sabemos que quien viaja con su peludo es porque está acostumbrado y bien educado, pero para poder seguir disfrutando de este tipo de actividades necesitamos demostrarlo. De este modo cada vez habrá más lugares en los que admitan animales.

Estamos apostando por otra forma de viajar con nuestros compañeros más queridos. Por ello pedimos toda la colaboración posible en que difundáis el mensaje de que viajar con perros es posible y muy gratificante.  Tanto para ellos como para nosotr@s.

Sabemos que desde hace algún tiempo existen webs que ofrecen información de hoteles, alojamientos y lugares donde puedes ir con mascotas, pero no había nada en lo que se ofrecieran viajes completos para juntar varias personas con sus perros, que es lo que ofrecemos, con unos componentes especiales ¿Qué nos diferencia?

ViajesconPerro.com es una apuesta realmente novedosa y única, en la que un equipo de profesionales del mundo animal (Veterinarios Etólogos y Educadores y adiestradores caninos), junto a profesionales del turismo y agencias de viaje han diseñado un programa exclusivo para organizar viajes y escapadas en grupo para gente con sus perros.

Hay muchos alojamientos y lugares donde afortunadamente puedes ir con tu mascota, pero muchas veces lo que quieres es compartir tus vacaciones con gente como tú, y por supuesto, entre peludos. Es es lo que a todos los locos de los animales más nos gusta. Por ello en nuestros viajes lo que garantizamos es:

  • Una selección cuidadosa de los lugares adecuados, con todas las garantías de que nuestros peludos amigos van a disfrutar (y nosotr@s con ellos) de lo lindo. Sin ningún tipo de inconveniente.
  • Contamos un protocolo propio, horarios, excursiones y actividades estudiados al detalle para poder desarrollarlo en las mejores condiciones.
  • Además, durante la estancia, siempre van a contar con el acompañamiento de profesionales que atenderán las necesidades tanto de los humanos como de los caninos que con su experiencia y conocimientos ayudarán a todos a conocer más y mejor a sus compañeros de cuatro patas.

¿Qué incluyen nuestros viajes con perro?

Todos nuestros viajes con perro tienen características especiales, según el destino, la fecha y la duración. Pero todos nuestros destinos y actividades tendrán siempre un mínimo de calidad y compromiso.

  • Programa especial y exclusivo para quien quiere quiere viajar con sus perros, creado, diseñado y programado por Veterinarios Etólogos Clínicos
  • Alojamiento con tu perro en la misma habitación, en apartamentos o habitaciones perfectamente equipadas.
  • Pensión completa, desde la comida del día de llegada hasta la comida del día de salida (podría haber variaciones según programas)
  • Presencia de coordinadores todos los días
  • Asistencia y charlas de profesionales del mundo canino (veterinarios, etólogos, educadores caninos). Asistencia completa de un profesional el día de llegada, y 2 o 3 jornadas específicas durante el resto del programa según la duración del mismo.
  • Seguro PET PLUS para tu compañero/a peludo/a incluido.

Visita ViajesconPerro.com

Os podríamos seguir contando mucho más pero lo dejamos por hoy. En próximos artículos os seguiremos informando sobre los nuevos viajes que vayamos incorporando a la web y consejos para viajar con perros. Acabamos de empezar y esto es sólo un aperitivo, te aseguramos que vas a flipar con todo lo que os vamos a proponer.

Y no dejes de pasar por nuestras redes, donde la actividad siempre es más “frenética”: Encuéntranos en Facebook (Facebook.com/Viajesconperro), twitter (@viajes_conperro), Instagram (viajes_con_perro)

Viajes con perro para disfrutar todos de los tiempos de ocio

Sólo nos queda recomendaros que visitéis ViajesconPerro.com los próximos días y consultéis las ofertas que ya tenemos para esta Semana Santa.

Como siempre os decimos, viajad mucho y disfrutad de vuestros mejores amigos.

GUAAAAUUUUUU GUAUUUU!!! 


6 Comentarios a “Viajes con Perro: ¡Viajar con tu perro en grupo ya es posible!”

  1. carmen del molino guerrero dice:

    4,5 y6. 18, 19,20 mayo, me apunto a cualquier sitio con mi perra.

  2. M CARMEN dice:

    Me encantaría estar al corriente de los proyectos viajeros que tengáis con nuestros peludos.

    Gracias,

    M. Carmen

  3. Juan Eloy dice:

    Tenéis algo para este puente de diciembre 2018

    • vd_admin dice:

      Hola Juan Eloy:
      Sentimos comunicarte que en estos momentos no tenemos fechas disponibles para el Puente de Diciembre. Si tienes interés en realizar un viaje con tu perro en estas fechas, te recomendamos el turismo rural, ya que suele dar más facilidades de alojamiento para los que viajáis con perro. De todas formas, permanece atento a nuestra web porque intentaremos tener pronto nuevas fechas para este tipo de viaje.
      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  4. david dice:

    oferta ultima semana de julio

  5. Maria dice:

    Desearía recibir informacion de los planes y proyectos que tengáis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: