Los 5 viajes más consultados para Semana Santa


Ya estamos a mitad de marzo y tenemos la Semana Santa encima. Si todavía no os habéis decidido por un viaje en concreto, quizá os pueda ayudar este repaso a los 5 viajes estrella de febrero.

Y, como ya viene siendo habitual, os damos la posibilidad de leer este artículo, o escucharlo en este vídeo locutado por nuestro compañero Javier:

Si miráis en nuestra web de ViajarSolo.com podéis encontrar cientos de viajes que se adaptan a todos los bolsillos y a los días que tenéis libres. Aquí os damos unas pinceladas de los 5 que han sido más consultados el mes pasado. ¿Os animáis a apuntaros a alguno de ellos?

Dublín Single

Si queréis un viaje corto y cerca de España, os proponemos Dublín single. En este viaje de 4 días pasearemos por esta ciudad llena de monumentos y animación cultural. También haremos una excursión de un día a los alrededores para descubrir la belleza de los paisajes de Irlanda. Os contamos un poco sobre lo que vamos a descubrir de Dublín.

Trinity College. Seguro que habéis oído hablar de la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo. Este enorme campus está situado en pleno corazón de Dublín y construido sobre un antiguo monasterio agustino. Os impresionará, sin duda, su biblioteca. Su extensa colección ocupa ocho edificios. El más interesante es el edificio de la Antigua Biblioteca, que se empezó a construir en 1712, y su sala principal, conocida como Long Room.

En cuanto al Castillo de Dublín, aunque exteriormente no presenta aspecto de castillo por tener que haber sido reconstruido tras un incendio, el interior se conserva en perfecto estado. La visita recorre gran parte de las estancias ricamente decoradas. Además del interior del castillo, también es muy interesante la visita a la Torre de la Pólvora. En su bóveda subterránea se puede viajar en el tiempo e imaginar cómo fueron las calles adoquinadas de la ciudad.

Y si os gustan las catedrales e iglesias monumentales, no os preocupéis. Visitaremos la Catedral de San Patricio, la mayor iglesia de Irlanda. Además de su impresionante estructura gótica y su campanario, en su interior podréis descubrir muchos aspectos que reflejan la historia de la ciudad. La Puerta del Capítulo, una pila bautismal medieval, vidrieras, esculturas, monumentos sepulcrales de ciudadanos ilustres de la historia irlandesa… ¡Quizá solo con una visita no tengáis suficiente! También os recomendamos la Catedral de la Santísima Trinidad, más antigua que la de San Patricio y con una enorme cripta del siglo XII, donde podréis tomar un café.

Como os hemos dicho, además de monumentos, Dublín tiene una gran vida nocturna y social. Hay dos zonas que conoceremos muy bien en esta visita. Recorreremos Grafton Street, una de las calles peatonales más importantes y concurridas de toda la ciudad. Es la calle comercial por excelencia, que, además, está repleta de músicos y artistas callejeros. También visitaremos Temple Bar, la zona vieja de Dublín donde se concentra la vida nocturna, sin olvidar sus mercados y galerías durante el día.

Y, como no, también visitaremos la antigua fábrica de cerveza Guinness. Construida en 1904 como planta de fermentación, cesó su actividad en 1988. En el año 2000 se inauguró el actual museo, que además de exposiciones e información sobre su historia, su publicidad, la forma de elaboración y conocer todo sobre los ingredientes, cuenta con un bar en la terraza superior. Aquí podremos degustar una pinta mientras admiramos una impresionante panorámica de la ciudad. Incluso podremos tirar nuestra propia cerveza y conseguir un certificado oficial de Guinness.

Si este resumen os ha sabido a poco, podéis encontrar más información en otro de nuestros artículos de ViajesDiferentes: Dublín para singles, y en el enlace al viaje Dublín Single.

Bali y Komodo

En nuestro viaje Bali y Komodo nos hemos propuesto que podáis disfrutar, sin prisas, de la naturaleza y cultura de este paraíso, pero sin dejar de ver los rincones más interesantes y desconocidos. En estos 14 días recorreremos la isla de Bali, desde la costa, a sus bosques y montañas. Conoceremos alguno de sus templos, entre otros los de Tanah Lot, Ulun Danu, Batur y Goa Lawah. Veremos la catarata Gitgit y, a los pies del Monte Batur, tendremos una impresionante panorámica del volcán.

También disfrutaremos de su cultura en las distintas ciudades y pueblos que visitaremos: por ejemplo disfrutaremos del famoso baile Barong y recorreremos el mercado de Frutas en Candikuning. Os propondremos actividades, como trecking, rafting, bicicletas de montaña, snorkel o ¡avistar delfines! Además viajeremos en un barco local, haciendo noche a bordo, para navegar y visitar, desde la isla de Flores, las de Rinca, Kanawa y Komodo. Allí realizaremos una de las actividades estrella: conocer los Dragones de Komodo. Pasearemos por el Parque Nacional de Komodo, siempre acompañados por los Rangers del parque, que nos explicarán todo lo relacionado con los animales que allí viven y, en especial, con estos animales prehistóricos. Y, como no, tendréis tiempo para relajaros y nadar en una idílica playa rosa o hacer snorkel en su arrecife. Un viaje del que volverás con el espíritu renovado.

New York

No lo penséis más y viajad a New York esta Semana Santa. Lo primero es que sepáis que podéis elegir entre varios hoteles y precios; lo podéis consultar en el apartado Precio y condiciones del viaje. Todos los hoteles están muy bien ubicados, por eso podéis estar tranquilos. Este viaje de 7 días tiene un programa abierto, esto quiere decir que os propondremos diversas actividades, unas incluidas y otras opcionales, para que elijáis lo que más os apetece descubrir y ver. Y, sobre todo, poder disfrutar a vuestro aire.

Incluido está un recorrido por el Alto y Bajo Manhattan, visitando los lugares más emblemáticos y con paradas en puntos claves, como Central Park, Madison Square o Rockefeller Center. Entre las actividades que podréis realizar están navegar en crucero, o bien a media tarde para ver el Skyline, o para ver la Estatua de la Libertad. También podremos ir juntos a una Misa Gospel el domingo, a pasear por Wall Street, la Quinta Avenida, el barrio del Soho o el de Greenwich Village. Cómo no, también podremos visitar China Town, Little Italy y Central Park. Sin olvidarnos de los Museos de Historia Natural, el MET, la Catedral de San Patricio o la Biblioteca y la Terminal Grand Central. Depende de cómo os encontréis a lo largo de la semana, hasta tendréis la opción de hacer una escapada a Washington, las Cataratas del Niágara o Boston. Como veis, un montón de opciones con los precios más ajustados.

Egipto single

Si lo que queréis es descubrir una cultura milenaria pero también pasarlo bien, os recomendamos Egipto single. Este viaje de 8 días, lo dividimos en dos partes. Por un lado realizaremos un crucero por el Nilo, durmiendo a bordo, para poder ir descubriendo los fantásticos templos que hay a lo largo de este magnífico río. Además de los templos de Luxor, Karnak, Hatsepsut, los de Edfu y Kom Ombo, también podremos pasear por el impresionante Valle de los Reyes.

Como opcionales está la visita, por carretera, a Abu Simbel, y a un poblado Nubio. Por otro lado, también pasaremos tres noches en un hotel en El Cairo para poder disfrutar de esta vibrante ciudad. Allí visitaremos el complejo funerario de Ghiza, disfrutaremos de una cena típica y pasearemos por el Gran Bazar de Khan el Khalili. También visitaremos el Museo de Arte Egipcio y la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino. Y si te gusta el buceo, y tienes más días, puedes unirte antes o después a nuestro viaje Buceo en el Mar Rojo.

Caribe single

Para desconectar, relajaros, divertiros y tener la oportunidad de practicar un sinfín de actividades, os proponemos Caribe single. Durante 9 días podréis disfrutar del “todo incluido” en uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya de 5 estrellas Lujo. Playas blancas, aguas turquesas, rodeado de naturaleza, seguro que, la mayoría de los días, no querréis salir de allí. Pero, además de las muchas actividades que ofrece el hotel, tanto incluidas como opcionales, os ofreceremos la posibilidad de realizar excursiones que os van a sorprender. En este enlace al viaje podréis descubrir todas las posibilidades.

¿Que os han parecido nuestros viajes estrella de febrero? Si todavía no habéis dado con lo que realmente os apetece, en nuestra web podréis encontrar estos y otros viajes tan interesantes o más. Pero, sobre todo, como siempre os decimos: ¡Viajad mucho y sed felices!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: