Tipos de viajes más solicitados en el verano de 2017


La temporada de verano se acaba. Durante los meses de junio, julio y agosto hemos recibido más de un millón de visitas de usuarios en ViajarSolo.com. Singles, personas que no coincidían con amigos o con su pareja para viajar, gente con ganas de desconectar de todo… De un modo u otro personas que querían viajar con otras personas en una situación similar a la suya.

A todos ellos les hemos ofrecido todo nuestro amplio catálogo y por supuesto siempre hay algún tipo de viaje que destaca más que otro. Vamos a analizar y mostraros cuales han sido los tipos de viaje más buscados este verano. Lo que no quiere decir que no estén disponibles ya. Seguro que muchos de ellos aún podéis realizarlos.

Exclusivos VS

Siempre intentamos encontrar los viajes y experiencias y viajes más originales y exclusivos. En nuestra categoría de viajes Exclusivos ViajarSolo siempre podéis encontrar algo que no ofrecen los demás. Ya sólo uno de los viajes que podéis encontrar lo dice todo. Nadar con delfines en el Mar Rojo. Una semana navegando en un precioso yate por uno de los mares más hermosos del mundo (el acuario del mundo, lo llamó Custeau) para dejarte llevar por los regalos de la naturaleza en su estado más puro..

Por supuesto encontrarás otros de nuestros viajes emblemáticos, como El Transiberiano. De Rusia a China pasando por Mongolia, unos parajes que no podrás olvidar, con razón ha sido escenario de multitud de películas este tren que destila una magia impresionante y que deja huella en quien la vive.

O si quieres vivir una aventura marinera por el Norte de Europa no te puedes perder Holanda en Velero. Un barco clásico precioso, patroneado por un Capitán superdivertido, que toca la guitarra, canta, y hace participar de su alegría inacabable: Alberto va a hacer que disfrutes a tope de tus vacaciones en un entorno increíble navegando por las aguas del Mar de Wadden.

Viajes exclusivos para singles

Por supuesto otra gran parte de visitas derivan a aquellos viajes reservados exclusivamente para singles. Un año más nuestro Creta exclusivo Singles ha sido uno de los viajes estrella del verano. Uno de los pocos hoteles del mundo dedicado solo a singles, y en exclusiva para ViajarSolo.

¿Cuales han sido otros de vuestros preferidos singles? Pues por supuesto El Caribe single en unos de los mejores hoteles de la Riviera Maya. El Hotel Grand Sirenis Riviera Maya. Es un hotel pensado para que descubráis el Caribe, sin dejar con ello de sentiros como en casa. Posee playas de colores imposibles y altísimas palmeras que evocan un sueño. Y si lo que buscáis son una verdadera aventura, conocer el Egipto de los faraones, las grandes pirámides y veros envueltos en el desierto nuestro Egipto single os espera.

Viajes por España

El destino más solicitado ha sido Asturias. Nuestra Aventura en Asturias ha sido nuestro viaje estrella. Naturaleza en estado puro y fuera de las masificaciones del turismo clásico. Ideal para desconectar del trajín de la ciudad. Todo desarrollado por nosotros, con guías propios, conocedores de la botánica y la fauna de este Paraíso Natural.

Y si ha habido un viaje en España que les ha encantado a tod@s ha sido nuestros Baños de Bosque. Como sabéis lo baños de bosque llevan un tiempo ofreciéndose en el centro de Europa, y ahora somos pioneros en ofrecerlo. Y también nos habéis preguntado muchos por nuestros viajes de Yoga y naturaleza, en donde os ofrecemos una escapada de yoga, naturaleza y aventura que te ofrece la oportunidad de conocer la belleza natural de estos paisajes a través de la práctica del yoga, senderismo y vida natural. Es un retiro de yoga, meditación, danza, sonidos curativos, dieta vegana alcalina y convivencia para regenerar tu cuerpo, aclarar tu mente y abrir tu corazón junto a personas de confianza en un entorno natural e idílico.

Que sepáis que muchos de estos viajes aún los tenéis disponibles en ViajarSoloEsperamos que os haya gustado y si aún no habéis disfrutado de las vacaciones aprovechéis los últimos coletazos del buen tiempo.

¡Sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: