Por amor al mar


En ViajarSolo somos unos absolutos enamorados del mar, seguro que te has dado cuenta ¡con la cantidad de viajes de agua que tenemos!

La verdad es que nos empeñamos en dar a conocer las maravillas de las actividades acuáticas, desde veleros a yates, pasando por buceo, snorkel, kayaks o cualquier cosa que implique estar, o a remojo, o rodeado de agua… Y es que, en el fondo, a una gran mayoría, nos encanta, y cuando el que no lo sabía lo descubre, no quiere dejar de vivir experiencias azules.

Para este verano tenemos un montón de propuestas para pasar unas vacaciones bien fresquitos, tanto para noveles como para expertos…

Si os fascina el mar o queréis descubrirlo, demás de leer el artículo que viene a continuación, no os podéis perder el vídeo en el que nuestro compañero Javier lo ha locutado con imágenes y pequeños vídeos de nuestros viajes de mar.

Vive el mar en Costa Azahar

Sin ir muy lejos, nuestro Mediterráneo ¡tiene tanto que ofrecernos! Un programa supereconómico para iniciarse en la navegación, durmiendo en barco, pero en puerto, con lo que es ideal para los que nunca han probado esta experiencia, y saber si os gusta (¡seguro que si!). Con base en Benicarló, combinamos días de navegación en velero y motoras, con fondeo, baños, risas y paisajes maravillosos; con la gastronomía de la zona y todo lo que tiene que ofrecer una costa con mucho por descubrir.

Consulta todos los detalles en nuestro viaje en Vive el mar en Costa Azahar

Veleros, goletas y catamaranes

Si eres más aventurero, o ya has navegado antes, quizá te atrevas a vivir una semana a bordo de cualquiera de estos tipos de embarcaciones en las distintas rutas y travesías que ofertamos.

Menorca, Ibiza, Columbretes, Murcia, Sur de Portugal, Cádiz, Croacia…. Nuestros patrones son realmente increíbles, además de unos superprofesionales, y os harán vivir los mejores días de vuestra vida…. Baños, calas, islas, diversión, fiesta…. En algunos, como la goleta de Observación de Cetáceos está orientada precisamente al avistamiento de estos animales, y te sorprenderás.

Muchos lo habéis probado y repetís cada año, porque una vez que se conoce, ¡¡engancha!!

En nuestro buscador tenemos un apartado especial, mirad todos los destinos que podéis elegir.

Aprende a bucear

¿Siempre has pensado que te gustaría sumergirte y ver las maravillas submarinas, pero aún no has dado el paso? ¡No te lo pienses más! Poder estar bajo el agua y contemplar lo que muy pocos llegan a conocer, te va a abrir un mundo de posibilidades mágicas que jamás olvidarás.

Este verano puedes sacarte el curso de buceo y pasar unos días estupendos en Costa Azahar o en Jávea, con nuestros instructores y centros de referencia…. ¡¡Alucinarás!!

Holanda en un velero clásico

No es un barco cualquiera, el Nil Desperandum es un alucinante velero clásico, de los de los libros que leíamos de niños, totalmente restaurado y renovado, que navega de maravilla por las aguas del mar de Wadden. Poblaciones marineras del norte de Europa que rara vez conocerías si no es de esta forma, paisajes abrumadores, especies de aves y marinas diferentes…. Y sobre todo, un mar sorprendente, con unas mareas tan tremendas, que, de repente, el agua se retira y el casco del barco queda posado en la arena, ¡donde bajarás para caminar a pie por donde hacía pocas horas estabas navegando! En pocos lugares del mundo podrás vivir algo así 😉

Albert, el capitán, es todo un personaje, marino hasta las trancas, profesional y experto, es divertido, simpático, alegre…. ¡y cantarín! Su guitarra y él os harán pasar momentos muy, muy animados a bordo.

Terminar el viaje en Amsterdam, por sus canales y animada vida, es el punto perfecto para un viaje realmente único.

Descubre todo lo que te ofrecemos en este viaje en Holanda en velero.

En yate, delfines en libertad en el Mar Rojo

Uno de nuestros viajes estrella… Nuestro maravilloso yate, el South Moon es nuestra niña bonita: tanto el barco como la tripulación te harán vivir momentos fascinantes. Aguas turquesas increíbles que te harán perder el sentido, puestas de sol espectaculares a disfrutar desde el chill out de la cubierta, noches con más estrellas de las que nunca podrás contar, contrastes alucinantes, arrecifes llenos de color….

Alfonso, que vive allí y es el guía y coordinador, os llevará a conocer fondos inigualables. También os contará qué hay que hacer para que, cuando nadéis con los delfines ¡¡¡libres!!!, estén más rato interactuando y jugando entre vosotros. Y os iniciará en el snorkel, el buceo, la vida marina…

Y los que ya tenéis el título de buceo, podréis hacer inmersiones en el llamado Acuario del mundo ¡porque lo es!

Puedes ver toda la información en nuestro viaje Delfines Mar Rojo.

Maldivas single

¡Ah! Otro de los deseados de cada verano…. Islas desiertas, arena blanca, palmeras solitarias, colores mágicos, calorcito, una vida increíble… ¡El paraíso existe y lo ponemos a tu alcance en nuestro viaje Maldivas single!

Vivir las Maldivas desde un barco como el Southern Cross te va a dar una visión única de este lugar perdido en el Índico. Amplias cubiertas, piscina a bordo, solarium…. Fiestas a bordo, cenas en playas desiertas a la luz de la luna, baile y diversión en arena suave y agua rozando los tobillos, baños infinitos, snorkel con mantas, tiburones ballena y las mil y una especies que pueblan sus aguas (todas ellas totalmente inofensivas), marcarán un antes y un después en tu vida.

Podrás hacer bautizos de buceo o inmersiones si ya tienes el título, y en cualquier momento disfrutarás de experiencias únicas.

Safari de buceo en el Mar Rojo

Para los buceadores titulados, el salto es hacer un viaje vida a bordo de buceo. Durante todo el año, no solo en verano, ofrecemos salidas en español al Mar Rojo en nuestro viaje Buceo Mar Rojo. Una semana intensa en el que el ritmo es bucear – comer – dormir y vuelta a empezar. Arrecifes llenos de vida, el mítico pecio Thistlegorm, y todas las sorpresas que tiene este lugar para los amantes del submarinismo.

Y si ya conoces el Mar Rojo, nuestros compañeros de www.buceoyviajes.com podrán ofrecerte muchos otros destinos para hacer inmersiones increíbles.

¿Ya has decidido dónde vas a remojarte este verano? ¡Mójate con nosotros!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: