Viajar Solo, Planea Tu Siguiente Viaje

viajar solo mapa

Viajar Solo ya no es una locura. Todo lo contrario, viajar solo está de moda, una tendencia al alza pero muchas personas siguen teniendo esa inseguridad a la hora de realizar su primer viaje solo.

Una buena opción para realizar el primer viaje solo es viajar con una agencia de viajes especializada en singles, como la nuestra, ViajarSolo.com. A continuación os contamos más sobre las opciones que disponemos para este 2020.

Dónde Viajar Solo en Semana Santa

Viajar en grupos organizados durante esta fecha tan simbólica es posible con nuestra agencia. Ofrecemos escapadas singles de unos días para aquellos que dispongan de tiempo limitado. Nuestro consejo es viajar a alguna capital europea o escoger un destino por España. Asturias y Andalucia son buenas opciones para aprovechar la naturaleza asturiana y el calorcito andaluz.

En cambio, para esas personas que desean realizar un viaje de larga duración, disponemos de muchos más destinos por todo el mundo. Además, es buena época para aprovechar que muchos lugares no estarán tan abarrotados de gente. Clásicos como Egipto Single y Buceo Mar Rojo son opciones muy recomendables ya que también son exclusivos para singles.

mar rojo puesta de sol

Viajes Singles Verano 2020

El verano llegará de aquí a nada y ahora nunca es pronto (ni tarde) para organizar nuestro viaje veraniego. El sol y las vacaciones nos llaman y los destinos tienen mucho para ofrecernos. Podemos aprovechar el buen tiempo para viajar por Europa y no pasa frío (en invierno hace mucho). El sudeste asiático nunca falla, Tailandia es todo un clásico y Vietnam puede ofrecernos su gran cultura. Por otro lado, podemos descubrir nuevos destinos como Camboya o viajar por tres países y realizar un recorrido de 9.000 kilómetros a bordo del Transiberiano.

Pero si lo tuyo es el mar, entonces únete a nuestros viajes de mar. Te esperan veleros, viajes de buceo y una gran compañía para que te sientas como en casa.

Nuestra gran selección de opciones para viajar solo en verano no te dejará indiferente. Pero realmente el destino no importa, porque te quedarás con el gran grupo de amigos y amigas con el que viajarás.

chico con gafas

Como Viajar Solo

Somos una de las agencias para viajar solo pioneras en España y ofrecemos nuestros servicios desde 2002, por lo tanto, aconsejamos viajar con nosotros, ViajarSolo.com. Como somos profesionales, puedes contactar con nosotros directamente para que te podamos aconsejar sobre el destino que encaje más contigo.

Para acabar, te aconsejamos que te relajes, que te quites los nervios de encima y que disfrutes del viaje, ¡no te arrepentirás de haber dado el paso! Quedarte sin viajar porque tus amigos, amigas y familiares no puedan hacerlo ya no es excusa para quedarte en tierra. Con nuestra agencia siempre tendrás a algún lado donde ir y alguien con quien viajar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: