Viaja este puente de mayo


Con el puente de mayo muy cerca queremos hablaros de los viajes que hemos preparado en ViajarSolo para estos días. Como siempre, hay una gran variedad de destinos, de duración y precio. Seguro que, si estáis buscando un viaje, habrá uno que se adapte a vuestra disponibilidad.  Entre todos los que podéis consultar en nuestra página, en este artículo os vamos a hablar 5. Por un lado, los Flash – puente de mayo, tres viajes exclusivo para singles, sin salir de la península, pero muy distintos entre si. Y, por otro lado, hemos seleccionado dos viajes más, uno quedándonos en Europa y otro viajando un poco más lejos.

Y, si en vez de leer el artículo, preferís oírlo locutado por nuestro compañero Javier, acompañado de unas estupendas fotos, aquí lo tenéis:

Flash – Puente de mayo en Valencia

Si queréis o tenéis que viajar solos y os apetece disfrutar de la playa, y salir y divertiros con gente como vosotros, os proponemos Puente de mayo en Valencia. Podéis elegir entre pasar 4 o 5 días en un estupendo hotel de Valencia en régimen de media pensión. Recorreremos los lugares más emblemáticos de Valencia, visitaremos el Oceanografic y otros museos destacados. Iremos al Parque natural de la Albufera donde pasearemos en barca.

Y, por las noches, podremos disfrutar de la animación del hotel o salir de fiesta. Siempre con un coordinador de grupo para que este viaje esté lleno de risas y buenos momentos.

Flash – Puente de mayo single y salsero

Os presentamos otra propuesta exclusiva para singles con duración a elegir entre 4 o 5 días. Nuestro viaje Puente de mayo single y salsero es solamente para aquellos que quieran divertirse y aprovechar estos días para aprender o perfeccionar bailes latinos. Pasaremos unos días fantásticos en un estupendo hotel de la Manga del Mar Menor en pensión completa.

Hemos preparado dos clases de baile al día (excepto el primero y el último). El resto del tiempo, podéis participar en juegos y actividades exclusivas para el grupo, ir a la playa, y por supuesto, salir de marcha para practicar todo lo nuevo que vayáis aprendiendo. ¡Seguro que volvéis con las pilas totalmente cargadas!

Flash – monoparental: Puente de mayo con niños en Alicante

Si cuando viajáis solos con vuestros hijos ellos se aburren o no sabéis muy bien qué lugares visitar, os proponemos nuestro Monoparental: puente de mayo con niños en Alicante. En este viaje, conoceréis a padres y madres singles, y vuestros hijos harán nuevos amigos durante 4 días llenos de juegos, entretenimiento y  aventuras. Pasaremos un día en Terra Natura, un nuevo concepto de parque de animales, en el que se les puede observar a través de barreras invisibles al ser humano, dentro de un entorno que recrea el hábitat de cada especie.

Otro día iremos a Elche Palmeral Aventuras, un parque multiaventura donde convivir con la naturaleza y descargar adrenalina. Allí pasaremos 3 horas en un circuito multiaventura con más de 120 retos clasificados por edad. También disfrutaremos, en el hotel y en la playa, de actividades y juegos tanto padres e hijos juntos como por separado. Seguro que vuestros hijos y vosotros estaréis deseando que lleguen las próximas vacaciones para volver a repetir la experiencia.

Israel

Si lo que queréis es viajar más lejos y conocer otras culturas, os proponemos nuestro viaje a Israel. Pasaremos cuatro noches en Jerusalén, una de las ciudades más antiguas del mundo, en régimen de media pensión. Allí recorreremos sus lugares más importantes, tanto de la zona antigua como la ciudad moderna. Es un sitio lleno de connotaciones religiosas, históricas y bíblicas. Zona santa para cristianos, judíos y musulmanes. Así que, para que no os perdáis nada, en todas las visitas estaremos acompañados de un guía local de habla hispana.

También visitaremos el Monte de los Olivos para tener una panorámica de la ciudad. Y, cómo no, viajaremos a Belén y al Campo de los Pastores. Además dispondremos de un día con tiempo libre, para visitar Jerusalem a vuestro aire o realizar una visita opcional a Masada y el Mar Muerto.

Viena. Las riberas de Baviera.

Y si para el puente no os podéis coger días libres, pero si para la semana siguiente, os presentamos nuestro crucero por el Danubio. Viena, las riberas de Baviera es un viaje de 10 días en un camarote individual sin suplemento en pensión completa. Desde Maguncia,  una ciudad con más de dos mil años de historia, hasta Viena, disfrutaremos de los paisajes y ciudades medievales por las que pasemos.

Cada día tendremos la oportunidad de conocer una ciudad distinta. Podréis visitarlas a vuestro aire  o con recorridos turísticos opcionales en Mitenberg, Wuzburgo, Bamberg, Ratisbona, Passau y Linz. Además, incluido en el viaje, haremos una visita guiada por Bratislava y panorámicas de Núremberg y Viena. En esta última ciudad tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional al palacio de Schönbrunn.

Con estos 5 viajes tan distintos hemos querido que os hagáis una idea de todas las opciones que os están esperando. Si queréis saber más sobre estos o el resto, sólo tenéis que visitar nuestra página web ViajarSoloconsultarnos por mail o teléfono y os atenderemos encantad@s. Como siempre os decimos, ¡sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: