Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 644 119 903 Teléfono 976 384 383

Flash - Puente de Mayo single y salsero

Flash - Puente de Mayo single y salsero

No incluye

-

Doble

EN LA PLAYA... A BAILAR

Playa, divertidos bailes entre amigos,  buen ambiente... qué mas se puede pedir para una escapadita.

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
03/05/2019 3 220 €

¡¡Me interesa!!

3 DÍAS | Salida Garantizada Single | 251 Interesados

Desde 220 €

ITINERARIO

¡Por fin un viaje en el que moveremos las caderas sin parar! Si eres un/a bailongo/a no te pierdas este viaje dedicado exclusivamente a aquellos que les guste bailar sin parar. Conocerás a singles como tú y disfrutarás de lo lindo al ritmo de la música. ¡Nos vemos en Peñíscola, donde pasaremos unos días de sol, temperatura ideal y bailes divertidísimos!

Peñíscola, destino estrella en cualquier época del año  y un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades que nos van a hacer pasar un puente fantástico.
Además de relajarte, divertirte y hacer amigos puedes perfeccionar o aprender bailes latinos, un plan que no te dejará indiferente en uno de los mejores escenarios del mar mediterráneo.
 

CUADERNO DE VIAJE

Viernes, 3 de mayo

Llegaremos al hotel Peñíscola Plaza Suites 4**** a partir de las 17:00 h, nuestro coordinador os dará la bienvenida mientras os vais acomodando en vuestras habitaciones (Podéis llegar a las 12:00 h los que tengáis la mañana libre). Reunión en la cafetería para empezar a conocer a nuestros compañeros de viaje. Realizaremos juegos de presentación para empezar a conocernos todos por completo.
A las 19:30 empieza la primera clase de baile. No importa el nivel que tengas, aquí venimos a aprender y pasarlo bien. La clase terminará a las 21:30 h. Después de la clase de baile, un ratito de descanso y nos prepararnos para la cena de grupo.
Al terminar la cena, ponemos rumbo a los mejores garitos de la zona de Benicarló, y salimos a disfrutar de nuestra primera noche juntos.
 

Sábado, 4 de mayo

¡Buenos días! Nos vemos en el desayuno, A las 11:00 h da comienzo otra clase de salsa.
Estamos en la playa, así que después de nuestra clase, vamos a disfrutarla. Tomamos el sol, paseamos por la orilla del mar, ¿nos damos el primer baño del año?
Tras este ratito de playa, volvemos al hotel para disfrutar de otra comida de grupo.
Hasta nuestra siguiente clase, disponemos de tiempo libre para echarnos una siesta, caminar por el paseo marítimo, subir hasta el Castillo o visitar algunas de las localizaciones de series y películas tan famosas como Juego de Tronos, El chiringuito de Pepe, El Cid o París Tombuctú.
A las 18:00 h retomamos de nuevo nuestras clases de baile, hoy aprenderemos nuevos movimientos y notaremos como vamos progresando.
Al terminar la clase y tras descansar un poco, os esperamos a todos en el salón para nuestra cena de grupo. Tras la cena, nos vamos de copas y a bailar hasta el amanecer.
 

Domingo, 5 de mayo

Hoy será el último desayuno de todo el grupo junto. A las 10:00 h vamos a realizar nuestra ¡última clase de baile! Aquí demostraremos todo lo que hemos aprendido este puente y perfeccionaremos los pasos que no nos han salido del todo bien durante estos días.
Recogemos las maletas. Comida de grupo y sobremesa. Quedamos todos en el hall del hotel. Foto de grupo y despedida.

PRECIO Y CONDICIONES

Precio por persona

  • En habitación doble: 220 euros
  • En habitación individual: 275 euros.

INCLUYE

  • Estancia en Hotel Peñíscola Plaza Suite 4* del 3 al 5 de mayo.
  • Régimen de pensión completa. a partir de las 17:00 h del viernes cuando empieza el viaje.
  • Juegos y actividades exclusivas del grupo single.
  • Clases de ritmos latinos exclusivas para el grupo con profesores titulados.
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia.
  • Seguro de responsabilidad civil.
     

NO INCLUYE

  • Desplazamientos hasta destino (Si quieres compartir coche desde tu ciudad, pregúntanos)
  • Nada que no esté indicado en Incluye

RECOMENDACIONES

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

Mapa

Video

Claves del viaje

  • Alojamiento: Doble
  • Tipo de viaje: Activos, Escapadas, Exclusivos Vs, Singles, De Fiesta

Requisitos especiales

  • Querer pasar un puente divertido y entre amigos
  • Que te guste la salsita