Logo Viajarsolo
https://www.viajarsolo.com/
[email protected]

Whatsapp 644 11 99 03 Teléfono 976 384 383

Viena. Las Riberas de Baviera

Viena. Las Riberas de Baviera

No incluidos

-

Individual

UN CAMAROTE SOLO PARA TI

Deja que el azul del Danubio sea tu guía. Descubre un modo distinto de admirar la belleza de los paisajes que desfilan ante nosotros, desembarcando en el corazón de fascinantes ciudades y pueblos de cuento nacidos a sus orillas.

Próximas salidas

FECHAS DÍAS PVP
15/09/2018 10 1.710 €

¡¡Me interesa!!

10 DÍAS | Salida confirmada | 27 Interesados

Desde 1.650 €

ITINERARIO

Hemos preparado una atractiva y original propuesta para estas fechas: navegar por el Azul del Danubio para descubrir las tradiciones y el espíritu de la Europa central. CON CAMAROTE INDIVIDUAL SIN SUPLEMENTO. 10 días recorriendo plácidamente Europa a bordo del Bellejour. ¡¡No puedes perdértelo!!

Este crucero por el canal Meno-Danubio te invita a explorar las hermosas ciudades de Baviera a través de una espectacular tierra de viñedos y bosques. Embarcarás en Maguncia en las salidas de mayo y septiembre, una ciudad con más de dos mil años de historia, y en Viena en la salida de julio. Descubrirás algunas de las ciudades medievales más impresionantes de Europa, incluyendo Wurzburgo, Ratisbona, Núremberg y Passau.
 

CUADERNO DE VIAJE. DE VIENA A MAGUNCIA. SALIDA EL 19 DE JULIO

 

DÍA 1: VIENA
 

Nuestro crucero comienza en el puerto fluvial a partir de las 15:00. Acomodación en las cabinas. Coctel de bienvenida. Escala nocturna en la ciudad. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 2: BRATISLAVA
 

Pensión completa a bordo. Hoy amanecemos en la capital de Eslovaquia, Bratislava, custodiada por una impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Nuestra visita guiada les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Veremos, entre otros lugares fascinantes la catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el Palacio Presidencial y la antigua muralla de la ciudad. Noche a bordo.
 

DÍA 3: DURNSTEIN / MELK
 

Pensión completa a bordo. Dürnstein es un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrá acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo “Corazón de León” fue encarcelado. No se pierda una oportunidad de degustar los vinos típicos de la región de Wachau. Al mediodía, abandonaremos Dürnstein para disfrutar de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau. A primera hora de la tarde, amarramos en Melk, una pequeña localidad mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río. Tiempo libre o visita opcional. Noche a bordo.

 

DÍA 4: PASSAU
 

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Passau, la ciudad de los tres ríos: Eno, Ilz y Danubio. La ciudad había sido y es un importante y floreciente puerto comercial. Entre los atractivos de la ciudad destacan la catedral de San Esteban y el complejo arquitectónico alrededor de la Niederhaus. Descubra la ciudad a su aire: un paseo por sus tranquilas calles y al margen del río Eno es siempre una experiencia inolvidable. Nuestro paseo opcional por la vieja Passau les enseñará los rincones imprescindibles de esta ciudad. Noche a bordo.
 

DÍA 5: RATISBONA
 

Pensión completa a bordo. A la hora del almuerzo, llegaremos a Ratisbona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por sus maravillosas muestras de arquitectura de más de dos mil años de historia. El centro histórico de la ciudad es un museo al aire libre, donde destacan por su gran valor patrimonial el puente de Piedra, la catedral de San Pedro, el castillo de la familia Thurn und Taxis y la Porta Praetoria construida por el emperador Marco Aurelio. Tiempo libre o visita opcional. Noche a bordo.

 

DÍA 6: NUREMBERG
 

Pensión completa a bordo. Al mediodía, llegaremos a Núremberg, la capital no declarada del Sacro Imperio Romano Germánico y notoriamente famosa por su protagonismo en la Segunda Guerra Mundial. Los dos mayores atractivos de la ciudad son su mercadillo de Navidad, el más grande e importante de Alemania, y la casa del máximo representante del Renacimiento alemán Alberto Durero. Nuestro tour panorámico pasará por los lugares de interés más destacados de la ciudad. Noche a bordo.

 

DÍA 7: BAMBERG
 

Pensión completa a bordo. Bamberg es una ciudad imperial Patrimonio de la Humanidad. Se le conoce por diferentes apelativos: la Roma de Franconia, por estar asentada en 7 colinas repletas de iglesia y monasterios; la Venecia de Franconia, por su entramado de canales en el Casco Viejo; o la Suiza de Franconia por los hermosos parajes y parques naturales alrededor de la ciudad. Por otro lado, Bamberg es la capital alemana de la cerveza con una tradición cervecera milenaria y con más de cincuenta variedades de esta bebida que se fermentan aquí. Nuestro paseo guiado pasará por los monumentos más representativos de la ciudad. Noche a bordo.

 

DÍA 8: WURZBURGO
 

Pensión completa a bordo. Wurzburgo es una hermosa ciudad de Franconia que combina historia, cultura y una arraigada tradición vinícola. Los dos emblemas de la ciudad son la Residencia de Wurzburgo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la fortaleza Marienberg. Tiempo libre para explorar la ciudad o visitas opcionales. Noche a bordo


DÍA 9: MILTENBERG


Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Miltenberg, la perla del Meno, una ciudad con las mejores muestras de casas de madera típicas de Baviera y una residencia real más antigua de Alemania. Descubra la ciudad y sus alrededores a su ritmo o bien aproveche nuestro paseo turístico opcional. Por la tarde, disfrute de una navegación pausada a través de las tierras bávaras. Cena del capitán. Noche a bordo.


DÍA 10: MAGUNCIA


Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

DÍA PUERTO LLEGA SALE
1 VIENA --- 23.50
2 BRATISLAVA 04:00 18.00
3 DURNSTEIN 08.00 12.00
  MELK 15.00 19.00
4 PASSAU 09.30 20.00
5 RATISBONA 13.00 18.00
6 NUREMBERG 13.30 20.00
7 BAMBERG 08.00 13.00
8 WURZBURGO 09.00 18.00
9 MILTENBERG 09.30 16.00
10 MAGUNCIA 09.00

-

 

Programación sujeta a cambios.

CUADERNO DE VIAJE DE MAGUNCIA A VIENA. SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE

 
DÍA 1: MAGUNCIA
 

Nuestro crucero comienza en el puerto fluvial a partir de las 15:00. Acomodación en las cabinas. Coctel de bienvenida. Escala nocturna en la ciudad. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 2: MILTENBERG
 

Pensión completa a bordo. Por la mañana, disfrute de una navegación pausada a través de las tierras bávaras. Después del almuerzo, llegaremos a Miltenberg, la perla del Meno, una ciudad con las mejores muestras de casas de madera típicas de Baviera y una residencia real más antigua de Alemania. Descubra la ciudad y sus alrededores a su ritmo o bien aproveche nuestro paseo turístico opcional. Noche a bordo.
 

DÍA 3: WUZBURGO
 

Pensión completa a bordo. Wurzburgo es una hermosa ciudad de Franconia que combina historia, cultura y una arraigada tradición vinícola. Los dos emblemas de la ciudad son la Residencia de Wurzburgo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la fortaleza Marienberg. Nuestro paseo turístico opcional les guiará por los rincones más encantadores de la ciudad. Noche a bordo.

 

DÍA 4: BAMBERG
 

Pensión completa a bordo. A primera hora de la tarde, llegaremos a Bamberg, una ciudad imperial Patrimonio de la Humanidad. Se le conoce a la ciudad por diferentes apelativos: la Roma de Franconia, por estar asentada en 7 colinas repletas de iglesia y monasterios; la Venecia de Franconia, por su entramado de canales en el Casco Viejo; o la Suiza de Franconia por los hermosos parajes y parques naturales alrededor de la ciudad. Por otro lado, Bamberg es la capital alemana de la cerveza con una tradición cervecera milenaria y con más de cincuenta variedades de esta bebida que se fermentan aquí. Tiempo libre para explorar la ciudad o visitas opcionales. Noche a bordo

 

DÍA 5: NUREMBERG
 

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Núremberg, la capital no declarada del Sacro Imperio Romano Germánico y notoriamente famosa por su protagonismo en la Segunda Guerra Mundial. Los dos mayores atractivos de la ciudad son su mercadillo de Navidad, el más grande e importante de Alemania, y la casa del máximo representante del Renacimiento alemán Alberto Durero. Nuestro tour panorámico pasará por los lugares de interés más destacados de la ciudad. Noche a bordo. 

 

DÍA 6: RATISBONA
 

Pensión completa a bordo. Después del almuerzo, llegaremos a Ratisbona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por sus maravillosas muestras de arquitectura de más de dos mil años de historia. El centro histórico de la ciudad es un museo al aire libre, donde destacan por su gran valor patrimonial el puente de Piedra, la catedral de San Pedro, el castillo de la familia Thurn und Taxis y la Porta Praetoria construida por el emperador Marco Aurelio. Tiempo libre o visita opcional. Noche a bordo.

 

DÍA 7: PASSAU / LINZ
 

Pensión completa a bordo. Por la mañana, haremos una escala en Passau, la ciudad de los tres ríos: Eno, Ilz y Danubio. La ciudad había sido y es un importante y floreciente puerto comercial. Entre los atractivos de la ciudad destacan la catedral de San Esteban y el complejo arquitectónico alrededor de la Niederhaus. Tiempo libre o visita opcional. Por la tarde, haremos escala en Linz, la tercera ciudad más grande de Austria con un maravilloso casco viejo que alberga numerosas muestras del arte barroco. Tiempo libre o visita opcional. Noche a bordo.

 

DÍA 8: BRATISLAVA
 

Pensión completa a bordo. Después del almuerzo, llegaremos a Bratislava, capital de Eslovaquia, custodiada por una impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Nuestra visita guiada les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Veremos, entre otros lugares fascinantes la catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el Palacio Presidencial y la antigua muralla de la ciudad. Cena del capitán. Noche a bordo.


DÍA 9: VIENA


Pensión completa a bordo. Hoy amanecemos en la capital de Austria, Viena. Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrute de la ciudad a su ritmo o bien únase a otra maravillosa excursión opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Escala nocturna en la ciudad. Noche a bordo.


DÍA 10: VIENA


Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

DÍA PUERTO LLEGA SALE
1 MAGUNCIA --- 22.00
2 MILTENBERG 14:00 19.00
3 WUZBURGO 13.00 19.00
4 BAMBERG 15.00 20.00
5 NUREMBERG 08.00 18.00
6 RATISBONA 13.30 19.30
7 PASSAU 08.00 11.00
  LINZ 17.30 20.30
8 BRATISLAVA 14.30 23.30
9,10 VIENA 07.00 ---

Programación sujeta a cambios.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ante un viaje siempre nos surgen dudas así que hemos preparado información con las preguntas que más frecuentemente nos hacéis cuando contactáis con nosotros por primera vez. Si aún te quedan cosas por aclarar no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados!

PREGUNTAS FRECUENTES: https://www.viajarsolo.com/faqs

 

PRECIO Y CONDICIONES

Precios por persona para la salida del 19 de julio

Camarote exterior Doble inferior de Uso Individual: 1.650 €
Camarote esterior Doble principal de Uso Individual:  1.850 €
 

Guía hispanohablante garantizado en esta salida.

Precios por persona para la salida del 15 de septiembre

Camarote exterior Doble inferior de Uso Individual: 1.710 €
Camarote exterior Doble principal de Uso Individual:  1.910 €
 

HEMOS CONSEGUIDO CAMAROTES DOBLES DE USO INDIVIDUAL ¡¡¡ SIN SUPLEMENTO PARA TI !!! 

INCLUYE

  • Alojamiento en camarotes exteriores de categoría seleccionada

  • Pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del último. 

  • Agua durante comidas y cenas a bordo 

  • Aperitivo de bienvenida (horario limitado)

  • Té de las 5 con pastas o aperitivo de media noche

  • Coffee station

  • Música en vivo

  • Coctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida

  • Agua embotellada en cabinas a diario

  • Cena del Capitán

  • Seguro de asistencia en viaje

  • Maleteros a bordo

  • Servicio exclusivo y personal de TELECONSULTA MÉDICA vía whatsapp con médicos especialistas en España. (Valor añadido que únicamente obtendrás con Viajarsolo.com)

NO INCLUYE

  • Vuelos y Traslados 

  • Tasas portuarias: 35 €

  • Traslados individuales o colectivos: desde 45 € trayecto

  • Excursiones opcionales

  • Bebidas no mencionadas 

  • Seguro de gastos de anulación (desde 55 €)

  • Wi-fi y propinas (7 € por persona y día).

  • Otros servicios no mencionados

EXCURSIONES

VISITAS INCLUIDAS

  • Panorámica de Núremberg
  • Paseo por Bratislava
  • Panorámica de Viena en las salidas de mayo y julio o Panorámica de Viena en la salida de septiembre

Consultar disponibilidad en castellano para la salida del 15 de septiembre. Guía en castellano garantizado en la salida del 19 de julio.

VISITAS OPCIONALES

Las visitas opcionales se venderán a bordo del barco, su realización dependerá de si se reúne el mínimo de pasajeros para cada visita. 

 

NUESTRO BARCO

Durante estas semanas nuestra casa flotante será el precioso MS “BELLEJOUR” 4*sup

Ficha técnica
Eslora – 126 m. • Manga - 11,4 m. • Calado - 1,5 m. • Capacidad de pasajeros – 180 pax. • Año construcción – 2004. Instalaciones Restaurante panorámico • Lounge bar • Sala de fitnes • Salón de lectura • Boutique • Puente Sol con tumbonas • Sauna con jacuzzi

Alojamiento
Todas las cabinas son exteriores (14,5 m2) con ventanas tipo ojo de buey (cubierta Inferior) o bien balcón francés (cubiertas Principal y Superior). Todas las cabinas disponen de ducha/WC, TV, secador de pelo, caja fuerte, mini bar (sujeto a pago), AC y teléfono.


A TENER EN CUENTA


• La naviera se reserva el derecho de ofrecer los cruceros anunciados a bordo de otros barcos de la misma categoría.
• En algunas ocasiones el caudal del río, por defecto o exceso, u otras adversidades atmosféricas (p.ej., niebla, tormenta)
puede alterar los horarios del crucero, en cuyo caso la compañía ofrecerá el mejor programa alternativo posible.
• Las salidas  pueden llevar asistencia en castellano (grupo mínimo de 10 pax). Consultar en cada caso.
• La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 participantes. El precio de
las visitas es orientativo y puede verse aumentado en caso de no reunirse el mínimo requerido de personas. Las
excursiones son contratadas y abonadas en metálico a bordo.
• Las visitas programadas pueden ser sustituidas por otras en el caso de que éstas no puedan ser realizadas (festivos, etc.).
Algunos museos y monumentos establecen restricciones en días y horarios, así como en aforo.
• Los traslados son colectivos, no en privado, y tienen un único horario de salida, lo cual puede conllevar esperas en el
aeropuerto. Sujeto a la formación de un grupo mínimo de 10 pax. Consultar en cada caso.
• Se requiere un depósito del 20% del precio del crucero al realizar la reserva. Pago total del crucero 21 días anteriores a la
fecha del inicio del mismo.
• Una vez realizada la reserva, cualquier cambio en la misma supondrá un cargo adicional de 30€ por cambio
• Anulación de la reserva:
- con más de 42 días antes de la salida – 20% de penalización;
- entre 42-28 días antes – 40% de penalización;
- entre 27-15 días antes – 60% de penalización;
- entre 14-7 días antes – 75% de penalización;
- menos de 7 días antes de la salida – 100% de penalización.
• Recomendamos contratar un Seguro de Gastos de Anulación (desde 55€)
• Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Los residentes fuera de la UE
deberán consultar con su embajada o consulado.
• Los cruceros por el Meno-Danubio llevan incluido en el precio el seguro de Asistencia en Viaje Basic. Consulte las coberturas.

 

 

RECOMENDACIONES

Los cruceros fluviales tienen un trato familiar y acogedor. Vislumbrando siempre la orilla, parece como si el paisaje fuera desfilando ante nosotros, dejándonos soprender por la belleza que aparece a nuestros ojos, desembarcando en el corazon de los lugares que visitemos y paseando comodamente a nuestro ritmo.

Dejarse llevar por el relajante fluir de las aguas es descubrir una nueva forma de viajar, de disfrutar pausadamente, un modo distinto de admirar la belleza del entorno y visitar los rincones y ciudades que nacen a sus orillas, como el encanto de contemplar las ciudades iluminadas de noche desde su corazon fluvial y contemplar la magia de la luna en cubierta mientras navegas.

Viajar es más que salir de casa con una maleta.

Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.

Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.

Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?

Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.

La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?

Nuestros viajes, los de ViajarSolo.com, además, tienen un componente  adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote ú[email protected] a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!

Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas.  Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”

 

Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:


DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.

Mapa

Claves del viaje

  • Vuelos: No incluidos
  • Alojamiento: Individual
  • Tipo de viaje: Crucero, Cultural, Escapadas, Oferton, Oferton

A destacar

  • Viena, Bratislava, Nuremberg, Ratisbona, Maguncia... capitales culturales europeas.
  • Melk, Durnstein, pequeños rincones de cuento.
  • Deleitate con las especialidades, los vinos y dulces de la región