El top 5 de viajes en Otoño en ViajarSolo


Este otoño tan templadito está resultando de lo más atractivo para nuestr@s viajer@s singles y aventurer@s. Aúnque aún no ha terminado y nos queda todo el mes de diciembre aquí os presentamos el Top 5 de viajes en Otoño en ViajarSolo.

Recordad también que aún quedan plazas para los viajes del Puente de Diciembre. Comencemos nuestro repaso.

Ofertón Mozambique

A un precio incomparable, descubre un país que pocos conocen. La naturaleza en Mozambique se encuentra en estado puro. Mozambique posee uno de los litorales más largos al este del continente Africano, en su mayoría sin explorar. No os perdáis el vídeo y el paraíso que queremos que descubráis.

Puedes disfrutar de dos fechas diferentes en 2017. En el puente de diciembre o pasar las navidades en el corazón de África. No os perdáis unas vacaciones en diciembre completamente diferentes a lo que habéis conocido hasta ahora. Visitad el enlace en ViajarSolo a nuestro Ofertón Mozambique.

El Danubio Azul

Deja que el azul del Danubio sea tu guía. Descubre un modo distinto de admirar la belleza de los paisajes que desfilan ante nosotros, desembarcando en el corazón de fascinantes ciudades y pueblos de cuento nacidos a sus orillas.

El Danubio Azul

¿Qué es lo que encontrarás? El encanto de los mercados navideños, y el espíritu alegre de la Navidad de la Europa central. Viena, Budapest y Bratislava, capitales del arte, la historia y la música europeos.
Navega por los paisajes invernales del hermoso Valle de Wachau y sus viñedos. Saborea una Sachertorte o un Appel Strudel en un café vienes. ¿Y te lo vas a perder? Apúntate a una de nuestras dos salidas en diciembre por el Danubio Azul.

Auroras Boreales en Islandia.

No hay nada como unir la magia del clima helado de Islandia con la magia de las auroras boreales. Siempre acompañados de nuestro guía español disfrutaréis de los paisajes volcánicos, los helados glaciares de la isla y de su orografía única.

Auroras boreales en Islandia

Es un viaje de aventura, en donde pasarás el día disfrutando de actividades, saboreando platos típicos y por la noche descansando y conociendo más cosas sobre la historia y cultura islandesa. Visita o llamamos para informarte de nuestro viaje directo a las Auroras Boreales en Islandia.

Egipto single

¿Qué podemos deciros de este incomparable viaje que no os hayamos contado ya? La diversión y animación está garantizada. Si siempre quisisteis hacer este viaje, es vuestra oportunidad. Cultura milenaria, una gente maravillosa… ¡Os sorprenderá!

Egipto Single

El país ya ha vuelto a la normalidad, las ganas de empezar una nueva vida de los egipcios son inmensas. Como queremos apoyarles hemos ajustado todavía más los precios para visitarles y darles la bienvenida al futuro. Con toda la calidad de nuestro viaje repetido por su éxito. Viajad con nosotros y conoced Egipto. Os dejamos un vídeo que seguro que os gustará.

Caribe single

Y como no. Nuestro viaje estrella se viste de gala para el mes de diciembre. ¿Os imagináis pasar las Navidades y Año Nuevo en la playa, rodead@s de palmeras y disfrutando del buen tiempo? Si eres de aquell@s de los que el frío con va contigo ya estás cogiendo el bañador y saliendo con la maleta ligera de equipaje. Te espera nuestro Caribe single a ritmo de “Despacito…”

Caribe single en ViajarSolo.com

Comidas en buffet (desayuno, comida y cena). Cenas temáticas a la carta, 2 por semana. Snack 24 horas. Bebidas locales e internacionales alcohólicas y no alcohólicas hasta las 2 a.m. Consumo del mini bar (agua, cerveza y refrescos con reposición diaria). Servicio de toallas gratuito en la piscina. Deportes acuáticos no motorizados: canoa, snorkeling · Tenis, Tenis de Mesa, Volley playa, Gimnasio, Aeróbic en piscina, · Lección introductoria de buceo en la piscina· Servicio de habitaciones. Disco “AK” entrada y bebidas. Una Navidad única con nuestro Caribe single.

Esperemos haberos podido tentar con nuestro Top 5 de viajes en Otoño y despertar vuestras ansias viajeras, basado en las visitas que recibimos en nuestra web ViajarSolo.com.

¡Viajad mucho y sed felices!

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: