Llévate un Ordenador de Buceo Cosmiq ¡Por la cara!


Sorteo ordenador buceo Cosmiq

Con motivo de la Feria de Buceo de Madrid Dive Travel Show del 4 y 5 de marzo, REGALAMOS UN ORDENADOR DE BUCEO COSMIQ+, para que puedas conocer las maravillas de este nuevo dispositivo, conectado con el móvil, totalmente social y con pantalla led de alto contraste!

Para participar sólo tienes que:

  • Descargar la aplicación gratuita DEEPBLU y registrarte
  • Enviar tus datos con tu numero de usuario Deepblu

Y además, después de la feria y para todos los registrados, se mantiene un sorteo adicional de un vale de 200$ con solo unirte al grupo DIVING IN SPAIN y postear una foto comentando esa inmersión de España que tanto te gusta!

¡Corre, no te lo pierdas… Consulta las bases y participa!

SORTEO DE COSMIQ+ DIVE COMPUTER

Desde el momento de publicación de esta entrada hasta el cierre de la feria DTS, el domingo 5 de marzo de 2017 a las 17 h, podrás participar en el concurso, y llevarte el exclusivo Cosmiq +

PARTICIPACION Y BASES

Esta es la forma de participar:

  1. App Deepblu gratis

    Descárgate gratis la aplicación DEEPBLU para tu móvil o tablet:

En Apple:   https://itunes.apple.com/us/app/deepblu/id1093357370

En Android:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deepblu.android.deepblu&hl=en

2. Regístrate como nuevo usuario y toma nota de tu numero ID

3. Rellena este formulario online con tus datos     https://goo.gl/forms/EUBgYtRmSG7MxHeR2
(si tienes problemas para hacerlo, anota tu numero de usuario y te incluiremos manualmente)

Todos los participantes entrarán en el sorteo y la elección del ganador se hará mediante el programa online RANDOM PICKER (www.randompicker.com)      

 

El domingo 5 de marzo a partir de las 18 h  avisaremos directamente al ganador mediante un mensaje de texto, y lo comunicaremos en nuestras redes, así que asegúrate que has puesto un número de móvil correcto, y el afortunado podrá recoger el premio en la misma feria o concertar la entrega.

Y si mientras quieres saber más de este magnífico ordenador, puedes;

 

 

¡¡Pero aún hay más!!! …… CONCURSO NUMERO DOS

 

Para los que hayan participado en el anterior concurso, o tan solo por registrarse en la app, se puede ganar un bono de 200 $ para la tienda Deepblu, tan solo haciendo lo siguiente:

  1. Busca en la comunidad Deepblu el grupo “DIVING IN SPAIN” y únete   https://www.deepblu.com/community.php#/group/23?_k=77d9f3
  2. Sube una foto de tu inmersión favorita de España, o alguna que te guste o tenga algo especial, y comenta en el mismo post algo sobre la foto

¡Y ya estás dentro del concurso!

 

DIVE ON

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable TIPINAT VIAJES SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASEO INDEPENDENCIA 24-26 CTR. COMERCIAL CARACOL PLANTA 1 LOCAL 72 50004, Zaragoza o mediante un email a [email protected].