Puente de diciembre en ViajarSolo


En ViajarSolo no paramos quiet@s un momento. Aún no ha pasado el puente del 12 de octubre y ya os estamos preparando viajes increíbles para el próximo puente de diciembre de 2017.

Como siempre ajustados a todos los bolsillos. Intentamos que conozcáis nuevos entornos y podáis llevaros un recuerdo para siempre en cada uno de nuestros viajes.

Puente de diciembre single en Ciudad Real

Este puente de diciembre ¡Ciudad Real nos espera! Singles de toda España, nos encontramos en una de las ciudades con más encanto y más divertidas para salir de marcha. Risas, diversión, tapeo, cultura, nuevos amigos y a un precio irresistible ¿Qué más se puede pedir? Un viaje en el que podremos conocer la historia y cultura manchega en una de sus capitales.

Visitaremos su casco antiguo y sus monumentos más emblemáticos. Por supuesto también conoceremos el ambiente que se respira en la noche de Ciudad Real, no podemos irnos sin conocer sus bares. Incluso conoceremos su entorno natural con viajes en 4X4. No os perdáis un planazo como este para el puente de diciembre.

Puente de diciembre en Valencia

Fiesta y diversión en una ciudad que nunca duerme. ¡Ni siquiera en invierno!. Ven con nosotros este puente y ¡disfruta a lo grande! Conoceremos una de las ciudades más cosmopolitas de la costa española. Nos alojaremos en el Hotel Checkin. Un estupendo hotel de cuatro estrellas en donde tendremos todo lo que podamos desear.

Visitaremos el Oceanografic, la seña de identidad de la Valencia moderna. Un edificio muy característico, de cien mil metros cuadrados, en el que se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Conoceremos la noche valenciana el sábado, para levantarnos el domingo y conocer el entorno y gastronomía valenciana. Si te interesa el plan visita Puente de diciembre en Valencia en nuestra página.

Madrid con niños

Ven a conocer la capital de España con tus hijos en estos días libres del puente de diciembre y disfruta con ellos de todas las actividades que te ofrecemos en este viaje. Durante cuatro días podréis tú y tus hij@s pasaréis unos días inolvidables llenos de sorpresas y actividades, en los días previos a la fiestas navideñas. Una oportunidad única para conocer Madrid con niños.

Visitaremos CosmoCaixa con una estupenda exposición para niños y mayores. También visitaremos el emblemático parque de El Retiro, donde podremos dar un paseo en barca. Y muchas más actividades: Plaza Mayor, Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena… ¡Hasta una visita al museo del Ratoncito Pérez!

Conoce Rumanía

Bien acompañad@s (para no tener miedo) os llevamos a Rumanía donde además de la casa donde nació el conde Drácula y su castillo visitarás un país bellísimo y no demasiado conocido. Castillos, misterio y una Rumanía moderna que poco tiene que ver con su antigua historia.

Empezaremos por Bucarest y seguiremos por Brasov, ciudad tradicional y antigua capital de Transilvania donde visitaremos el castillo de Peles. El tercer día iremos a Bran donde nos espera el castillo del Dracula y Sibiu, la capital europea de la cultura en 2007. Ven a conocer Rumanía y te sorprenderá.

Puente de diciembre en Israel

Si queréis conocer Israel y Tierra Santa los días previos a la Navidad esta es vuestra oportunidad. Durante cinco días pasearéis por un suelo mítico visitando las ciudades de Jerusalén, Belén, Tel Aviv

En este viaje a Israel que te ofrecemos visitaremos lugares sagrados e históricos como el Monte de los Olivos, viajar hasta Mar Muerto, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. También conoceremos la ciudad moderna de Jerusalén, visitando el museo de Israel donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana.

Y hasta aquí cinco ofertas destacadas de las muchas que tenemos en nuestra página ViajarSolo para el puente de diciembre de 2017.

Podéis visitar nuestra página y encontrar otros viajes que seguro os encantarán. Mientras tanto…

¡Viajad mucho y sed felices!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad