Novedades – Viajes Septiembre 2019

Riga view

Ahora que empieza la operación salida de los primeros viajeros antes del mes de agosto, nosotros también sacamos varios viajes muy interesantes. Para aquellos viajeros que aún no hayan escogido su destino ¡les facilitamos la decisión! Ahora ya disponemos de las novedades en viajes para septiembre de 2019.

Se trata del ‘Bali y Komodo y ‘Capitales Bálticas’, dos viajes exclusivos de ViajarSolo y exclusivos para singles. Dos destinos totalmente opuestos pero que no dejarán indiferente a nadie. 

 

Bali y Komodo

A día de hoy, ¿quién no quiere viajar a Bali? Un destino muy de moda que ofrece gran diversidad de actividades y una cultura muy rica y diversa. Por un lado, los viajeros pueden subir a varios volcanes, como el Batur o el Agung, realizar rituales para purificar el alma, visitar terrazas de arroz en Tegalalang o relajarse en la playa. Aparte, el buen tiempo que ofrece la isla durante casi todo el año y el nivel de vida del lugar, hace que sea un destino muy atractivo.

O sea, una estancia en cada uno de los puntos más importantes de la isla que ofrece a los viajeros diferentes puntos de vista.

isla de komodo

Finalmente, también os queremos hacer saber que este viaje contiene un trayecto que la gran mayoría de viajes a Bali no dispone, una visita en barco al Parque Nacional de Komodo y 2 noches en la Isla de Flores. Lo dicho, exclusivo ViajarSolo.

 

 

Capitales Bálticas

Nuestro segundo viaje, el ‘Capitales Bálticas’, ofrece una escapada de 1 semana por las capitales más desconocidas de Europa. Este viaje, transcurre por Letonia, Estonia y Lituania, destinos que aún no están muy popularizados en España. El itinerario permite viajar a través de 3 culturas e idiomas diferentes sin la necesidad de recorrer grandes distancias.

Tallinn, Vilna y Riga no defraudará a nadie, como podréis ver en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=CgWf2pgWlO4

Desde ViajarSolo, os animamos a realizar estos dos viajes que son novedades 2019 en nuestra web, y más cuando son exclusivos para viajeros que buscan realizar sus viajes con otras personas como ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: