Viajes a Oriente Medio, Descúbrelos

istanbul mosque

3 viajes a Oriente Medio para aquellos que nos gusta viajar mucho. Esta zona nos ofrece un sinfín de posibilidades, un cambio cultural chocante, gastronomía diferente, paisajes que no tenemos en nuestro país, y un largo etcétera.

El Milenario Egipto

Este viaje es todo un clásico en ViajarSolo, y todo el mundo vuelve elogiándolo.

Egipto es un país de tierras milenarias donde durante los últimos años, el ambiente era algo turbio debido a un conflicto armado. Pero eso ya es agua pasada y el país está preparado para recibir a todo el mundo de la mejor manera posible.

El itinerario baja y sube por las orillas del río Nilo, el río más largo del mundo. Aquí es donde podréis pasar 4 noches en un crucero desde Luxor hasta Aswan. Incluye varias visitas como las de los Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templos de Edfu y Kom Ombo y Templo de Philae.

Posteriormente, para llegar a El Cairo es necesario volar hasta allí. En la capital egipcia podréis disfrutar de las famosas Pirámides de Guiza, la guinda del pastel.

Planea tu viaje a Egipto para este 2020, ya tenemos las fechas disponibles para todo el año desde 1.159€.playa en egipto

 

Viaja a Oriente Medio: Turquía

Estambul y Capadocia como platos fuertes de este viaje. Turquía nunca decepciona a nadie, es un país increíble donde todos se impregnan de su belleza.

Este viaje reúne dos grandes ciudades como Estambul y la capital del país, Ankara. Junto a ellas, 2 maravillosas zonas donde se han creado 2 de las formaciones más bellas del mundo. Las chimeneas de la Capadocia y las aguas termales de Pamukkale. Además, están incluidas otras zonas del país como Esmirna.

Para rematar, este viaje es exclusivo para singles, o sea que puedes disfrutar de 8 días con más viajeros solitarios.

globos en capadocia

India

Técnicamente no es un país que pertenezca a Oriente Medio, pero está tocando con Pakistán.

India es un país en constante movimiento pero transmite paz desde su interior.

La ruta del viaje tiene forma de triángulo, siendo Nueva Delhi, Agra y Jaipur sus puntas. Descubre las bellezas culturales de este país, su gente amable y como no, una maravilla del mundo, el Taj Mahal.

A parte de todo lo que tiene que ofrecerte este maravilloso país, si aún tienes ganas de más, puedes añadir unos días al final de tu viaje a Benarés, la ciudad más antigua del mundo. Líbrate de tus pecados en el Ganges.

Ya tenemos preparados los viajes para este 2020, escoge tu fecha desde 1.065€.

templo india

 

Solo nos queda decir que podéis realizar estos 3 viajes a Oriente Medio con ViajarSolo.com, tu agencia de Viajes especializada en singles desde 2002.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad