Comienzan las vacaciones escolares


Esta semana han empezado las vacaciones escolares. Si tenéis hijos, seguramente estaréis pensando en dónde ir con ellos, sobre todo si sois singles. En ViajarSolo tenemos muchas opciones para poder disfrutar juntos. Desde viajes en España o incluso ¡un viaje al Caribe! Todos organizados para que vuestros hijos puedan divertirse con otros niños, a veces junto con los padres, a veces sin ellos. Y, por supuesto, lo mismo para vosotros: conocer a otros padres y pasarlo bien con vuestros hijos, además de tener tiempo para vosotros.

Vamos a profundizar un poco en cuatro de los muchos viajes que tenemos para que os hagáis una idea.

Multiaventura monoparental en Els Ports

Empezamos por un viaje de multiaventura. Si os gusta el aire libre y vivir divertidas aventuras, estas vacaciones escolares os recomendamos Multiaventura monoparental en Els Ports. Tenemos preparados 5 días repletos de actividades. Podréis vivir experiencias en y bajo tierra, sobre el agua, e incluso por el aire.

Niños en kayak

Por tierra recorreremos una Vía Verde en bici. Disfrutaremos de esta vía abandonada de tren e incluso comeremos en una antigua estación recuperada. Otro día haremos senderismo en el parque natural de “Els Ports”. Paisajes espectaculares junto al río cristalino recorriendo la ruta del “Parrissal”. También visitaremos la fantástica “Cueva Maravillas”, un recorrido por el interior de la tierra. Si os gusta estar en contacto con el agua, tenemos dos actividades. Una experiencia en kayak por el Ebro que nos llevará por paisajes espectaculares desde Miravet a Benifallet. Y, además, barranquismo en el río Canaletas. Un recorrido fácil con todo lo necesario para divertirse con seguridad. Y, por el aire, podremos disfrutar de un Parque de Aventura, con una ruta entre los árboles, subidos a plataformas y tirolinas. Todo esto acompañados por guías especializados en cada actividad para aprovechar al máximo cada experiencia.

Caribe monoparental

Si lo que estáis buscando un viaje de relax en un entorno paradisíaco, Caribe Monoparental es vuestro viaje. Pasaréis 9 días en la Riviera Maya en un fantástico 5* Todo Incluído con vuestros hijos. Además de disfrutar de unas increíbles playas con aguas de color turquesa, podréis realizar cualquiera de las múltiples actividades organizadas por el hotel.

Niña en la playa

Por un lado está el Kids Zone, donde los niños de 4 a 12 años podrán realizar juegos y actividades a la vez que conocen a otros chicos y chicas. Mientras los peques están entretenidos, vosotros tendréis tiempo para disfurtar del Spa Sensations o bañaros en la playa. Y si os cansáis de descansar, el hotel tiene programas de animación para niños y adultos, clases de baile, deportes acuáticos, teatro, pistas de deportes, y shows y espectáculos. ¡Incluye hasta una lección introductoria de buceo en la piscina! Sin olvidar las piscinas exclusivas para niños, las 3 piscinas para adultos, el jardín botánico y los 10 restaurantes del hotel.

Además, haremos una excursión a Xcaret, un parque eco arqueológico frente al mar. Se trata de un parque 100% familiar donde hay actividades y espectáculos para conocer las tradiciones de la cultura maya y mejicana, conocer la gastronomía de la zona, y disfrutar de actividades acuáticas y de la naturaleza.

Flash – Crucero con niños

Con este viaje os proponemos otro tipo de experiencia totalmente distinta: un crucero por el Mediterráneo en un barco pensado para toda la familia. En este crucero monoparental tendremos tiempo para disfrutar del fantástico barco y para conocer nuevos lugares. Un viaje de 8 días en el que llegaremos hasta Italia, donde visitaremos Génova y Cerdeña. Y, de vuelta, visitaremos Mahón, Ibiza y Palma de Mallorca.

crucero

Si no habéis estado nunca en un crucero, no os podéis imaginar la cantidad de actividades de ocio que hay preparadas. En el barco que hemos escogido tendréis desde piscinas, spa, hidromasajes o castillo pirata y animación para niños, hasta discoteca, cine, teatro y espectáculos increíbles. Y, cuando bajemos a tierra, visitas culturales, excursiones y playas para poder relajarse y disfrutar. Para saber más sobre todas las actividades que incluye y las extras, consulta nuestro viaje en Flash – Crucero con niños.

Flash – Verano con adolescentes

Las vacaciones con adolescentes pueden ser complicadas, sobre todo para una familia monoparental. Para facilitar las cosas, os hemos preparado un estupendo viaje de 6 días a la playa con muchas actividades para compartir y disfrutar de más tiempo juntos. Conoceréis a otras familias monoparentales con adolescentes mediante juegos en grupos, excursiones y divertidas actividades. Pero también habrá tiempo de salir por la noche y descansar en la playa, en los chiringuitos o en el hotel. En esta ocasión hemos elegido un hotel 4* en Cullera en pensión completa.

Cullera

Además de juegos en el hotel y en la playa, habrá un montón de actividades acuáticas. Pasaremos una mañana con el Banana Float – Flying Cruiser. Es un hinchable arrastrado por una lancha de velocidad para surcar las olas en equipo, que provocará risas y subida de adrenalina. Otro día lo pasaremos en Aquopolis Cullera, un parque acuático con atracciones de alta emoción y otras más tranquilas pero igual de divertidas. También os ofrecemos es una travesía en kayak, con monitores especializados. Y, para terminar, padel surf, una divertida experiencia en la que hay que aguantar el equilibrio en una tabla. ¡Pero no todo va a ser agua! Tendremos una batalla de paintball en Alzira, y también visitaremos la Cueva/Museo del Dragut. Para más información sobre todo lo que incluye este viaje, podéis consultar Flash – Verano con adolescentes en nuestra web.

Otros viajes Flash

Como habéis leído, cada uno de estos cuatro viajes son totalmente distintos entre si, pero aún tenemos muchos mas viajes entre los que podéis elegir. Por un lado viajes para disfrutar de la playa, como Flash – Monoparental en Marbella o Flash – Monoparental en Cambrils. Por otro lado viajes para los que prefieren no mojarse tanto, como Flash – Monoparental: Verano en Cádiz, Flash – Zamora monoparental o Flash Multiaventura Monoparental en Albacete. ¡Unas vacaciones escolares que ni vuestros hijos ni vosotros vais a olvidar!

Para más información, como ya sabéis, podéis visitar nuestra página web ViajarSolo, o consultarnos por mail o teléfono y os atenderemos encantad@s. Como siempre os decimos, ¡sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: