Arranca ARATUR 2016


Por fin ha arrancado esta nueva edición 2016 de la Feria de Turismo de Aragón ARATUR 2016. Esta tarde Hellen Faus ha impartido una amena charla explicando y detallando las maravillas de el viaje en el Tren Transiberiano. Durante media hora ha estado regalándonos a tod@s las maravillosas experiencias que podremos vivir realizando este viaje sin igual. Os dejamos algunas fotografías del evento que hemos grabado en video, para que podáis disfrutarlo como nosotros hemos hecho.

Os recordamos que podréis encontrarnos desde el 13 al 15 de mayo de 2016 en el stand nº 14 del Palacio de Congresos de Zaragoza, en el recinto de la antigua Expo. Si tenéis alguna duda sólo que tenéis que buscar el stand más simpático y desenfadado de toda la feria. Y si tenéis alguna duda no tenéis mas que echar un vistazo a la fotografía del encabezado.

Por supuesto no podíamos dejar de compartir con vosotros la charla de Hellen Faus sobre El Transiberiano. Esperamos que la disfrutéis como nosotros. Este es un viaje que ha estado ofreciendo Viajar Solo desde hace 10 años, con un magnífico éxito y podríamos decir que es uno de nuestros viajes estrella.

El Transiberiano

Os recordamos que se trata de un viaje que se realiza en 15 o 16 días según la variante de la ruta, a bordo de un tren de lujo que realiza escalas en las ciudades más importantes de la Rusia oriental y Asia que encuentra en su trayecto. Naturalmente en un viaje tan largo y en el que pasaremos numerosas horas de viaje contaremos con las mismas comodidades que en un hotel de 5 estrellas: varios vagones restaurante, zonas de relax, bar y una tripulación que hará nuestra experiencia más placentera. Hoy pues os hablaremos de las comodidades y de lo que encontraréis en el interior de El Transiberiano.

Os recordarmos si os interesa este viaje un reciente artículo en el que desgranamos las sorpresas que nos reserva este viaje el interior de los vagones y servicios de El Transiberiano.

Acerca de ARATUR

La undécima edición del Salón Aragonés del Turismo vuelve al calendario ferial con mucha expectación y contenido. ARATUR no solo sirve de plataforma para exhibir las ofertas y múltiples propuestas que ofrecen los destinos vacacionales más atractivos, sino que protagoniza un viaje sensorial al que invita a todos los asistentes. Destinos de playa, montaña o ciudad se unen a las alternativas gastronómicas que darán a conocer las distintas regiones que están representadas en el salón que, del 13 al 15 de mayo, estará abierto al público de manera gratuita en el Palacio de Congresos (recinto Expo).

Junto a las degustaciones y catas de productos, se ha diseñado un intenso programa de actividades para satisfacer a todo tipo de público. Música, magia, entretenimiento, bailes, payasos, títeres y recreaciones teatrales son algunas de las alternativas lúdicas que acompañarán a la zona expositiva de ARATUR y que cuenta con la presencia de una amplia representación de las Comunidades Autónomas, destinos extranjeros y turismo de aventura, entre otros.

¿Dónde estaremos?

Os recordamos para que no os perdáis y vengáis a vernos que aquí tenéis un plano del Salón. No tiene pérdida. ¡Os esperamos!

stand-aratur-16


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad