El interior de el Tren Transiberiano


Los que nos conocéis sabéis que somo únicos ofreciendo viajes diferentes. Si existe un viaje que todo el mundo desea realizar y que es casi como un sueño para muchos es embarcar en el tren Transiberiano. Con una longitud de más de 9.000 kilómetros es una ruta de ferrocarril que partiendo desde la Rusia europea alcanza los confines más lejanos de Asia oriental. Por supuesto también podéis realizar la ruta en sentido contrario, partiendo desde Pekín en su variante que atraviesa Mongolia hasta Moscú. O bien realizar la ruta partiendo desde Vladivostok en su variante más larga hasta su destino final en la capital moscovita.

Se trata de un viaje que se realiza en 15 o 16 días según la variante de la ruta, a bordo de un tren de lujo que realiza escalas en las ciudades más importantes de la Rusia oriental y Asia que encuentra en su trayecto. Naturalmente en un viaje tan largo y en el que pasaremos numerosas horas de viaje contaremos con las mismas comodidades que en un hotel de 5 estrellas: varios vagones restaurante, zonas de relax, bar y una tripulación que hará nuestra experiencia más placentera. Hoy pues os hablaremos de las comodidades y de lo que encontraréis en el interior de El Transiberiano.

 

La cocina de El Transiberiano

Aunque el tren realiza numerosas escalas que nos permitirán visitar las ciudades más importantes y podremos saborear la cocina autóctona en restaurantes locales El Transiberano cuenta a lo largo de toda su longitud con varios vagones restaurante en donde podremos saborear y disfrutar de las diferentes especialidades culinarias que salpican su ruta.

Además el propio menú ira variando en función de la región que estemos recorriendo, de modo que degustaremos a bordo la cocina típica Rusa mientras atravesamos Rusia y Mongolia; y cocina china en su trayecto por China hasta Pekín.

Restaurante Tren Transiberiano

Zonas de ocio en El Transiberiano

Naturalmente y mientras avanza el tren por las amplias estepas asiáticas podremos dedicarnos momentos de relax en las zonas de lectura, pensadas para disfrutar de la lectura y la conversación. Podremos también asistir a charlas históricas y descripciones de las zonas que estamos recorriendo y proyecciones de films. Estas charlas dirigidas por los guías nos permitirán conocer mejor la geografía, cultura e idioma a lo largo de todo el trayecto de los pueblos que iremos conociendo.

Por la noche podremos divertirnos en el Piano Bar, donde podremos tomar una copa por la noche tras la cena y donde nos ofrecerán diversos espectáculos, como música de piano.

piano-bar

Las cabinas de pasajeros en El Transiberiano

Por supuesto las cabinas de pasajeros de El Transiberiano se encuentran a la altura de lo que se podría encontrar en un tren de estas características. Todas las cabinas son convertibles en cabinas-dormitorio cómodas y acogedoras, contando además las de categorías superiores con ducha y aseo individual. Cuentan como cualquier hotel con aire acondicionado, enchufes de 220 V para móviles, portátiles,etc; y servicio de habitaciones. La tripulación por supuesto nos ayudará a convertir lo que por el día en un cómodo vagón de pasajeros en un cálido dormitorio.

Las dimensiones de estas cabinas van desde los 4 metros cuadrados de las cabinas estándar, a los 5.4 y 7 metros cuadrados de las categorías superiores. Cada cabina alojará y tendrá capacidad para alojar a una dos personas y su equipaje. Las camas tienen unas dimensiones de 65×185 cm en cabina estándar y de 120×185 cm en las cabinas superiores, pudiendo contar además con una cama superior de 65×185 cm.

 

Cabina Gold Transiberiano

De todos modos no todos los días dormiremos en nuestra cabina del tren. El resto de noches que hagamos en escala en ciudades nos trasladaremos a hoteles de 5 estrellas, en donde tendremos mucho más espacio y más oportunidades de diversión en locales y espectáculos locales.

Ya sólo nos queda recomendaros que si tenéis cualquier duda contactéis con nosotros a través de nuestra web El Transiberiano donde os responderemos sin compromiso a cualquier duda que tengáis. Otro día os contaremos más sobre este viaje de ensueño y lo que podéis encontrar. Mientras compartimos con vosotros este fantástico video.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: