Valora estos 4 grandes viajes en Diciembre

Portada con 4 grandes viajes

Se acaba de terminar el verano y ya estamos planeando nuestro próximo viaje. ¿Será en 2020 o en 2021? Lo mejor será avanzar las fechas e invertir en nosotros para despegar lo antes posible. No hay nada mejor que irse de viaje para volver a desconectar y perdernos en otro lugar del mundo. ¡Os traemos 4 grandes viajes en Diciembre!

Esto de hablar de grandes viajes en Diciembre da muchas ganas de coger el primer vuelo e irse a alguno de estos destinos, y no, no hablamos de escapadas, si no de grandes viajes que duran como mínimo 9 días.

Cuba Single, vive la auténtica Cuba

Este viaje es todo un clásico en nuestra lista de grandes viajes, todo un exclusivo para singles y exclusivo de ViajarSolo.

El trayecto por Cuba te permitirá recorrer el Triángulo de Oro Cubano. Como primera parada, se encuentra la Habana, capital de Cuba y será el lugar de bienvenida de los viajeros. Durante los próximos días es posible disfrutar de otros lugares del país como el Valle de Viñales, un paraje natural que pertenece al Patrimonio de la UNESCO. Otro punto fuerte del recorrido es la visita a los Cayos del Norte de Villa Clara. Y obviamente, habrán más lugares a los que te llevará este sorprendente viaje como Trinidad, Cienfuegos, las Cascadas del Nicho, entre otros.

típico coche cubano

 

Japón al completo

Visita Japón durante 12 días y pensarás que los japoneses son de otro planeta, por lo que no es ninguna locura decir que es uno de los países más avanzados del planeta. ¡Ojo! No te pierdas por sus calles sin nombre y llévate la basura al hotel, dado que no hay basuras en las calles (sorprendentemente tampoco hay basura). Por otro lado vivirás una experiencia inigualable si te relaciones con la gente, personas amables con un enorme respeto hacia los demás.

Para empezar, este gran viaje aterriza en Osaka, la capital del ‘street food’. Nara, Kyoto, Takayama o Gero son otros de los destinos que se visitan durante este gran viaje. Para rematar el viaje, el final se da en la gran capital japonesa, Tokyo, para pasar 1 noche y volar de nuevo hacia casa.

Flor de cerezo

 

Overland Australia

Otro de nuestros grandes viajes en Diciembre es el Overland Australia. Un viaje con un plan diseñado para nuestros viajeros, donde es posible ajustar la disponibilidad, las preferencias, el presupuesto y el tiempo disponible.

Confecciona tu viaje y descubre 5 territorios como son Queensland, el Centro Rojo, Sydney, el Sur y el Norte. También es posible añadir Tasmania y el Oeste dependiendo de las preferencias de cada uno.

Vamos, que es posible planear grandes viajes en Diciembre pero que pueden acabar siendo viajes de varios meses por un país que se encuentra en la otra punta del mundo.

Vista de la Opera de Sydney

 

Overland Nueva Zelanda

Si buscas catedrales, monumentos históricos y edificios simbólicos, este no es tu lugar. Pero creemos que Nueva Zelanda es mucho más que eso gracias a su tierra. Por este motivo se merece ser un gran viaje.

Lo dicho, islas, fiordos, playas, costa, montañas, bosques, lagos y mucho verde espera a los viajeros en este inolvidable viaje. Un trayecto que se caracteriza por la belleza de los parajes naturales que dispone y ofrece a todo viajero, sobretodo a aquellos enamorados de la naturaleza.

Montañas de Nueva Zelanda

Estas son nuestras 4 sugerencias, pero obviamente disponemos de muchos viajes más, tanto para el Puente de Diciembre como para las Navidades. Solo es cuestión de que cada uno escoja el suyo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: