VIAJAR SOLO: descubre el placer de la aventura 🏄‍♂️


Hellen Faus, CEO de ViajarSolo.com, ha sido entrevistada por Miguel Ángel Daswani durante la mañana del 20/11/2023 en el programa de radio De la noche al día, de la radio televisión Canaria. 🌍 Si te encanta la idea de explorar el mundo, pero tus amigos no pueden acompañarte, ¡no te preocupes!

Hellen Faus

🌟 Aquí van los puntos clave

de la reciente entrevista

en la radio sobre los

viajes en solitario 🗺️

Diversidad de Viajeros 🤝: Viajar solo no es solo para solteros. Puedes ser soltero, tener pareja que no puede acompañarte, o simplemente desear tiempo a solas.

Navidades Diferentes 🎄: ¿Harto de las Navidades tradicionales? ¡Únete a los que buscan escapar! En esta época, la demanda de viajes en solitario aumenta.

Destinos para Todos 🌎: Desde Europa hasta Brasil o Argentina, la variedad de destinos es amplia. Lo importante es escapar del entorno típico navideño.

Opciones de Última Hora 🕒: Aunque los vuelos internacionales pueden ser un reto, siempre hay opciones de última hora. ¡La aventura no espera!

Viajar Solo vs. Agencia Convencional 🤔: La diferencia está en la compañía. En una agencia tradicional, puedes tener pareja o amigos. Con nosotros, la clave es compartir la experiencia con personas en situaciones similares.

No hay Límite de Edad 🎉: ¡El espíritu del alma no tiene edad! Desde los 20 hasta los 90, la diversidad de edades en los viajes es sorprendente.

Flexibilidad en la Planificación 🗓️: No somos una agencia de “minuto a minuto”. Ofrecemos una combinación de actividades planificadas y tiempo libre. Tú decides cómo disfrutar tus vacaciones.

La Magia de lo Desconocido 🎭: La sorpresa de conocer a personas nuevas es parte de la aventura. ¡Imagina el compañero de viaje que te espera!

Consulta Antes de Elegir 🤔: Siempre informamos sobre la composición del grupo, edad promedio, y te conectamos con futuros compañeros a través de un grupo de WhatsApp.

Viajar es un Premio 🏆: Viajar es la mejor inversión en ti mismo. No te prives de la experiencia. Es un premio que disfrutas antes, durante y después del viaje.

¡Visita ViajarSolo.com para descubrir tu próxima aventura! 🌟 Recuerda, ¡el mundo te espera! 🌈

 

💦💦 CLOTXA 💦💦


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: