VIAJAR SOLO: descubre el placer de la aventura 🏄‍♂️


Hellen Faus, CEO de ViajarSolo.com, ha sido entrevistada por Miguel √Āngel Daswani durante la ma√Īana del 20/11/2023 en el programa de radio De la noche al d√≠a, de la radio televisi√≥n Canaria. 🌍 Si te encanta la idea de explorar el mundo, pero tus amigos no pueden acompa√Īarte, ¬°no te preocupes!

Hellen Faus

🌟 Aqu√≠ van los puntos clave

de la reciente entrevista

en la radio sobre los

viajes en solitario 🗺️

Diversidad de Viajeros 🤝: Viajar solo no es solo para solteros. Puedes ser soltero, tener pareja que no puede acompa√Īarte, o simplemente desear tiempo a solas.

Navidades Diferentes 🎄: ¬ŅHarto de las Navidades tradicionales? ¬°√önete a los que buscan escapar! En esta √©poca, la demanda de viajes en solitario aumenta.

Destinos para Todos 🌎: Desde Europa hasta Brasil o Argentina, la variedad de destinos es amplia. Lo importante es escapar del entorno t√≠pico navide√Īo.

Opciones de √öltima Hora 🕒: Aunque los vuelos internacionales pueden ser un reto, siempre hay opciones de √ļltima hora. ¬°La aventura no espera!

Viajar Solo vs. Agencia Convencional 🤔: La diferencia est√° en la compa√Ī√≠a. En una agencia tradicional, puedes tener pareja o amigos. Con nosotros, la clave es compartir la experiencia con personas en situaciones similares.

No hay L√≠mite de Edad 🎉: ¬°El esp√≠ritu del alma no tiene edad! Desde los 20 hasta los 90, la diversidad de edades en los viajes es sorprendente.

Flexibilidad en la Planificaci√≥n 🗓️: No somos una agencia de “minuto a minuto”. Ofrecemos una combinaci√≥n de actividades planificadas y tiempo libre. T√ļ decides c√≥mo disfrutar tus vacaciones.

La Magia de lo Desconocido 🎭: La sorpresa de conocer a personas nuevas es parte de la aventura. ¬°Imagina el compa√Īero de viaje que te espera!

Consulta Antes de Elegir 🤔: Siempre informamos sobre la composici√≥n del grupo, edad promedio, y te conectamos con futuros compa√Īeros a trav√©s de un grupo de WhatsApp.

Viajar es un Premio 🏆: Viajar es la mejor inversi√≥n en ti mismo. No te prives de la experiencia. Es un premio que disfrutas antes, durante y despu√©s del viaje.

¬°Visita ViajarSolo.com para descubrir tu pr√≥xima aventura! 🌟 Recuerda, ¬°el mundo te espera! 🌈

 

💦💦 CLOTXA 💦💦


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  S√≠, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, tel√©fono o cualquiera otro medio electr√≥nico o f√≠sico. Consulta la Pol√≠tica de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: