Viaje Ibiza y Formentera en Velero

Sunset Ibiza

¿Nos vamos a Ibiza y Formentera en velero? Todos estamos acostumbrados a oír que un viaje a Ibiza es un gran destino turístico. Fiestas sin control, mucha gente en ciertos puntos de la isla y meses de verano abarrotada de gente.

Pero la verdad, es que Ibiza puede llegar a ser un destino veraniego para disfrutar de sus otras caras, su tranquilidad y su bonita costa. Por un lado, la isla cuenta con numerosas calas y playas, algunas de ellas no tan frecuentadas, incluso en agosto. Y además, existe otra isla justo al lado, la preciosa Formentera, con aguas cristalinas y con un ambiente mucho más relajado y menos ruidoso que su vecina.

Este viaje en velero, es para disfrutar del lado más marítimo de ambas islas, pasando por las mejores calas para poder disfrutar de sus aguas y atardeceres, de la gente que te acompaña en el velero y de los lugares con el mejor ambiente. Al fin y al cabo es lo que hace ViajarSolo, unir a personas que quieren pasar unos días viajando y experimentando cosas nuevas.

Primeramente, el viaje y el velero cuentan con un capitán, que con su amplia experiencia podrá guiar el barco y a sus tripulantes para sacar el máximo provecho del trayecto por el Mediterráneo. O sea que si eres aficionado a la vela o te apasionan este tipo de embarcaciones, ¡éste puede ser tu viaje!

Es Vedra Ibiza

Para rematar, el itinerario del viaje pasa por muchos de los puntos de interés de ambas islas, como las playas del Comte, Es Vedrà, Cala Saona, Eivissa, y más lugares con encanto. Además, en estos puntos también podrás disfrutar de un buen baño, de tomar el sol, del sonido de los tambores durante el atardecer o simplemente de una buena conversación con los compañeros de viaje en una de las fiestas en las playas de Formentera.

 

Nuestro consejo es que si tienes ganas de pasar una buena semana en el mar Mediterráneo con la mejor compañía, no dudes en reservar tu viaje a Ibiza y velero a Formentera lo antes posible para desconectar en lo que puede ser el mejor viaje del verano.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad