Unas Vacaciones Solo

vacaciones solo

Unas vacaciones solo pueden resultar increíbles pero para ello, hay que viajar con la mentalidad correcta. Desde ViajarSolo.com os animamos a realizar vuestras primeras vacaciones solos y solas y a continuación os explicamos los mejores motivos para hacerlo. ¡Y durante cualquier época del año!

¿Por qué irse de viaje en solitario?

Hay muchos motivos por los que deberías de realizar una experiencia como esta, nosotros te explicamos las más importantes.

  • Conocerás a gente increíble y con las mismas ganas de viajar y pasarlo bien que tu. O sea que si tus amigos, familiares y conocidos no sienten esa pasión, será mejor compartir estos momentos con personas que sí la sienten. ¡Solo hay que abrir la mente!
  • Encontrarte a ti mismo es algo primordial en la vida. Una gran oportunidad para emprender un viaje de estas características puede ser el simple hecho de que nos encontremos algo perdidos y necesitemos reflexionar. Ten en cuenta que tendrás mucho tiempo para pensar en el avión de camino a Japón.
  • Recuerdos maravillosos, obvio. Pero quizás te sorprendas de lo que realmente te acuerdes de aquí a unos años. Ya que lo más seguro que los recuerdos que tengas de este viaje sean de las personas que conociste en él, ya que todas y cada una de ellas te marcaron por una razón u otra. Y de todos y todas se aprende, ¿no es genial aprender cada día cosas nuevas? Unas vacaciones en grupo de gente sola no es una mala idea después de todo.

 

¿Dónde ir de vacaciones solo?

Será genial no tener que discutir con alguien referente a donde irse de vacaciones ya que ahora vas en solitario, además ahorrarás mucho tiempo y seguirás teniendo a un amigo/a. Y lugares a donde irse de a pasar unos días solo hay muchísimos, echa un vistazo a nuestra selección de vacaciones para uno solo.

Seguramente, ahora que solo tienes que decidir tú, tienes aun más dudas, pero te ayudamos a salir de ellas. Eso sí, tendrás que priorizar e indicar el tiempo que puedes viajar, el dinero que te puedas permitir gastar y otros factores.

Si lo tuyo es el calor, la cultura, la buena gastronomía y la meditación, escoge un destino en Asia. ¡Nunca falla! Estos destinos llevan años siendo muy populares ¡por algo será!

En cambio, si buscas grandes ciudades a las que visitar durante tu próximo parón laboral, puedes quedarte en Europa. Roma, Berlín, Lisboa y Londres son ciudades multiculturales donde es posible perderse y hacer un sinfín de actividades. Desde relajarse, hasta probar manjares de otros países, pasando por visitas más culturales, como museos y la arquitectura local.

Aunque si realmente eres un aventurero nato y eres un viajero exigente en busca de nuevas experiencias emocionantes, África ofrece lo que tienes en mente. Naturaleza salvaje, leones, elefantes y un mundo aparte del nuestro.

Si eres más de veranear en casa y no moverte mucho por falta de recursos o de lo que sea, descubre nuestras vacaciones solo por España.

También tienes donde elegir tu destino en América y aquí tienes una barrera menos, el idioma.

Por último Oceanía. Tierras lejanas e inexploradas para muchos. Con nuestra agencia es posible programar tu recorrido dependiendo de tus gustos y necesidades, no se puede pedir más.

Aquí también podrás ver los mejores destinos para realizar tu aventura.

mujer sola

Mujer sola en el avión viajando

¿Qué hacer en tus vacaciones solo?

Todo dependerá de si contratas un paquete a través de una agencia para disfrutar de tus vacaciones solo para una persona sola o decides de cogerlo todo por tu cuenta. Como te hemos dicho antes, cada destino tiene diferentes tipos de actividades, visitas guiadas a museos, safaris, aventuras, buceo, etc.

En el primero de los casos, podrás poner tu el ritmo, como realizar todas las actividades o no con el grupo o bien desentenderte del grupo una vez acabadas las visitas programadas. Seguro que querrás descansar pero cuando un grupo de singles se junta con ganas de marcha, no tendrás otra opción que dejarte llevar y disfrutar del momento.

Nuestro consejo final

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas y viajes por el motivo que sea, ¡disfruta! Aprovecha esta oportunidad de realizar unas vacaciones diferentes solo ya que quizá no vuelves a hacerlo en otra ocasión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: