Vacaciones singles

vacaciones singles

Vacaciones singles para todos, ¡eso es lo que queremos! Por si alguien se queda con la duda de si viajar o no durante sus días de fiesta. Por si alguien siente inseguro/a a la hora de viajar en solitario. Pero no os preocupéis, en ViajarSolo dispondrás de compañeros y compañeras de viaje, salidas durante todo el año y múltiples destinos, (nacionales e internacionales).

Vamos a hablar de los mejores momentos del año para viajar y podrás filtrar por fechas importantes tu viaje. Gracias a nuestra pestaña de viajes por temporada y a nuestro nuevo buscador avanzado de viajes que hace de calendario de viajes singles. Las fechas más significativas son las siguientes.

Viajes singles semana santa 2020

El primer período vacacional del año, donde no todos disponemos de 9-10 de fiesta, pero sí de 4 o 5 días, geniales para realizar algún tipo de escapada. Ahora vienen las mejores propuestas para esta época:

  • Viajes singles a Cuba: Por excelencia, este viaje es uno de nuestros mejores viajes. Además, es un circuito creado por Viajar Solo que recorre el Triangulo de Oro cubano. Una oportunidad única para conocer la cara más auténtica de este país en unos días.
  • Viajes singles al Caribe: Este destino es todo un clásico entre aquellos que quieran desconectar de su vida cotidiana. Playa, sol y la cultura de la Riviera Maya. Aprovecha esta fecha no tan turística para realizar un viaje para solo singles.
  • Viajes singles a Tailandia: Una salida exclusiva durante esta semana tan especial. Un recorrido por un país del que nadie se cansa y sigue tan de moda como el primer día. Explora los mercados flotantes de Bangkok. Embárcate en un crucero por el rió Chao Phraya. Y como punto fuerte, descubre la cultura del norte del país visitando Chiang Mai y Chiang Rai. Tailandia es especial, como su gente.
  • Viajes Singles a Argentina: Una experiencia única en el fin del mundo. Pasa 12 días increíbles en Argentina. La Patagonia, Ushuaia, las cataratas de Iguazú, el Calafate y Buenos Aires como guindas del pastel.
  • Viajes singles a Egipto: Quizá nuestro viaje más popular y querido por nuestros usuarios. El éxito de este viaje no es ninguna casualidad dado que tiene una cultura milenaria y maravillas del mundo que descubrir. Apúntate aquí.
Egipto

Viajes Singles a Egipto

Vacaciones singles verano

La fecha clave para la gran mayoría de las personas en España. Aunque los singles, también planean sus viajes para singles durante otras épocas del año. Aún así, ya dispones de la oportunidad de organizar tus vacaciones singles para agosto 2020.

Durante los meses veraniegos ofrecemos el mayor número de viajes, y de muy diferentes. Si te gusta el buceo, este verano puede ser una buena oportunidad para sacarte un curso de buceo y realizar nuevas actividades.

Es que de verdad que nuestros viajes para singles son interminables para esta época del año. Como pioneros del sector, y desde nuestra agencia de viajes en Zaragoza, organizamos todo. Desde escapadas singles por España hasta la vuelta al mundo para aquellos que quieran emprender semejante aventura. ¡Incluso ofrecemos oportunidades de vacaciones para singles baratas, viajes singles con niños y mucho más!

solteros

Solteros viajeros en la montaña

Vacaciones singles fin de año

Unas fechas muy esperadas por todos, aunque para otros no tanto. Nos gusta hacer cosas diferentes. Ya estamos hartos de comidas y cenas navideñas. Y sí, queremos también desconectar de estos eventos.

Puede ser que sea una época que no tengamos a nadie conocido con quien viajar, pero podemos aprovechar para viajar en grupo. Con otras personas que amen tanto viajar como nosotros.

De todos modos, aún queda mucho para fin de año. Es más, acabamos de empezar el 2020 y ¡tenemos muchas otras vacaciones singles que planear antes!

Si necesitas más información para convencerte para viajar durante cualquier época, no dudes en visitar este apartado donde hablan nuestros usuarios:

Somos una web especializada, y ya ves que disponemos de todas clase de aventuras. Viajes de buceo, viajes para solteros mayores de 40 años, viajes para viajar sola y un largo etcétera. O sea, que como agencia de viajes para solteros, singles, familias monoparentales y demás, ¡os aconsejamos viajar! Que de vida solo tenemos una.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: