Una nueva etapa de Viajes Diferentes


Comenzamos una nueva etapa en nuestro Blog. Como habéis podido comprobar hemos hecho un montón de cambios en nuestras páginas: Viajar Solo, Buceo y Viajes, y en El Transiberiano. No sólo hemos actualizado la estética sino que nos hemos adaptado a los dispositivos móviles y hemos mejorado las herramientas de búsqueda. Todo para estar más cerca de vosotros y facilitaros lo que más os gusta: encontrar vuestros viajes soñados y sugeriros nuevas aventuras.

Para celebrarlo hemos rescatado nuestro querido Blog, le hemos quitado las telarañas y hemos actualizado su estética a esta nueva etapa. Periódicamente os contaremos las novedades en Viajar Solo, os daremos nuevos consejos para vuestros viajes y esperamos poder hacernos un rinconcito semanalmente en el que nos podáis contar vuestras experiencias.

Y la mejor manera que se nos ocurre de comenzar esta nueva etapa es recomendándoos algunos de los viajes Exclusivos de Viajar Solo para esta Semana Santa.

Viajes Low Cost

Si para esta Semana Santa tenéis un presupuesto ajustado pero no queréis perder la oportunidad de dejar atrás la rutina y desconectar os podemos recomendar alguno de los viajes a los destinos más soleados en nuestro país como por ejemplo pasar cuatro días estupendos en la Costa Dorada en donde combinaréis a partes iguales actividades diarias con el buen rollo nocturno. ¿Quién dijo descansar?

islas-canarias

Si lo que queréis es poner un buen trozo de mar de por medio podéis elegir pasar la Semana Santa en Las Palmas en donde  al abrigo de las islas afortunadas podremos realizar un montón de actividades distintas: senderismo, visitas históricas, realizar compras y por supuesto disfrutar de la playa.

Semana Santa en Andalucía

Si hay una Semana Santa famosa y única por su larga tradición y sentimiento es la Semana Santa sevillana. Tendremos ocasión de disfrutar  la magia de la “Madruga” , donde salen a las calles de Sevilla los pasos mas representativos como son El Gran Poder, La Macarena, La Esperanza de Triana, etc… Nos moveremos por el ambiente de las cofradías y la magia sevillana, la Giralda, el río Guadalquivir, la catedral de Sevilla o el barrio de Santa Cruz.

sevilla

Semana Santa en Londres

Por supuesto si quieres disfrutar de una ciudad cosmopolita, practicar inglés y visitar el Museo Británico no puedes perderte lo que tenemos preparado para tí esta Semana Santa en Londres. Realizaremos un crucero por el Támesis, pasando junto al Parlamento Británico, el Big Beng y la Torre de Londres.

Otro día os ofreceremos la posibilidad de visitar el Palacio de Kensington, lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años. Una vez hecha la visita al palacio daremos un paseo por Hyde Park, el parque más grande de Londres. Por supuesto visitaremos el bullicioso bario del SoHo, centro cultural de Londres; y el abarrotado mercado de Candem.

SONY DSC

Y no podría faltar en nuestra visita la entrada a ver las joyas del Museo Británico. El museo fue una de las primeras instituciones de este tipo en Europa. Custodia más de siete millones de objetos de todos los continentes, muchos de los cuales se encuentran almacenados para su estudio y restauración. La sección del Antiguo Egipto es la más importante del mundo después de la del Museo Egipcio de El Cairo.

Semana Santa Blanca

Y para finalizar si lo que buscas es una Semana Santa blanca de verdad regálate cuatro días en la nieve en la estación de ski de Astún. Con 42 km de pistas distribuidas entre 4 verdes, 13 azules, 16 rojas y 9 negra la diversión para los amantes de los deportes de invierno están asegurados.

ski

El alojamiento será en el Gran Hotel de Jaca donde contarás con todas las comodidades como en casa: baño, teléfono directo, calefacción central, televisión vía satélite, canal de vídeo y aire acondicionado, servicio de habitaciones disponible tanto para desayunar en la habitación, como en cualquier momento del día. Además situado en el mismo centro de la capital del Jacetania aragonesa.

Y hasta aquí un primer adelanto de lo que os preparamos para la semana santa… Próximamente más.


Un comentario a “Una nueva etapa de Viajes Diferentes”

  1. Hellen dice:

    ¡¡Qué bien, me gusta!!!! Enhorabuena por el cambio :)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: