El Top 10 para singles de este verano en ViajarSolo.com


Ya estamos en el ecuador de la campaña de verano y con más de 3.000 solicitudes de información sobre nuestros viajes gestionadas ya podemos informaros de cuales son los destinos más solicitados este verano de 2017.

Si aún estáis dudando sobre vuestro destino vacacional o habéis tenido que dejar para última hora el disfrute de vuestras vacaciones aquí tenéis nuestro Top 10 de viajes en Viajar Solo para 2017.

Isla Mauricio Single

Cuando nos imaginamos cómo sería el paraíso… ¡¡Seguro que es muy parecido a Isla Mauricio!! Situada al suroeste del Océano Índico, a 900km de Madagascar, posee las playas más espectaculares del mundo. Una densa vegetación emerge entre las aguas calidas del OCÉANO formando lagunas de diferentes tonalidades de azul en las orillas.

Sin duda un destino muy solicitado debido a sus preciosas playas de arena blanca, aguas turquesas y temperaturas cálidas todo el año. Ven y sumérgete entre palmeras, cocoteros y flores exóticas. ¡¡No te arrepentirás!! Si necesitas más información visita nuestra oferta single para Isla Mauricio.

Aventura en Asturias

Si te puede tu espíritu aventurero te ofrecemos conocer Picos de Europa, caminar por los bosques, andar con raquetas por las montañas astures y pedalear por el Camino del Norte junto al mar. Un cuidado recorrido por Asturias, Paraíso Natural. Entre impresionantes montañas, caminamos por mágicos bosques y admirando la naturaleza de la que brotan descomunales hayas frondosas. Una auténtica aventura en Asturias.

Pequeñas aldeas con puro sabor astur. Los pueblos marineros de la costa, naturaleza, cultura, tradiciones y una exquisita gastronomía, tanto en el mar como en la montaña. Un viaje activo pero sencillo en un ambiente rural, montañero y a la vez marino, tan acogedor como el maravilloso alojamiento donde descansareis después de las rutas. Una experiencia inolvidable.

Roma Single

Un auténtico Low Cost de cuatro días de duración donde incluimos alojamiento y desayuno en hotel de tres estrellas, entradas a los monumentos más famosos, transfer desde el aeropuerto y un grupito de gente como tú que quieren conocer la Ciudad Eterna bien acompañados.

Si siempre quisiste recorrer las calles de Roma y no encontraste la oportunidad este es el momento. Aprovecha esta oportunidad de realizar un espada a Italia con nuestro Roma Single.

Filipinas Cebu

El archipiélago de las Filipinas, situado en el extremo oriental de Asia, comprende más de 7.000 islas, muchas de ellas tan pequeñas que ni siquiera tienen nombre. Las 10 islas más grandes representan más del 90% del área terrestre total. De estás 10 islas, Luzón en el norte y Minda nao en el sur, constituyen los dos tercios del área total. Entre estas dos islas más grandes se extienden numerosos grupos de islas más modestas que se conocen globalmente como las Visayas. En el extremo occidental se haya la remota isla de Palawan, cada vez más popular. Sin mencionar otros tantos sitios interesantes, uno puede imaginarse las numerosas posibilidades de encontrar lugares magníficos para el buceo en Filipinas y no se equivocará.

La isla de Cebú es una de las grandes, y tiene una enorme biodiversidad, tanto en tierra como en mar. Hemos elegido para ti un alojamiento en el que hemos estado: El Dolphin House resort****, esta situado directamente sobre la orilla del arrecife. Simplemente haciendo snorkell vas a conocer una vida marina que te va a impresionar. Las habitaciones están equipadas con baño completo, agua caliente y fría, minibar y aire acondicionado. Son cabañitas donde te sentirás privilegiado… Unas vacaciones que no vas a olvidar con nuestro viaje exclusivo Filipinas Cebu.

Velero a Ibiza y Fomentera

Desde Barcelona a Ibiza y Formentera parte nuestro Velero a Ibiza y Formentera. Una forma diferente de gozar en tus vacaciones, a bordo de un maravilloso velero que te llevará por aguas del Mediterráneo acompañado por personas amantes de la libertad como tú sin obligaciones, sin reloj. Fondeados en unas calas preciosas olvidando el estrés sintiendo en tu cuerpo las caricias del viento.

Nos esperan los delfines, las puestas de sol, las estrellas, ccalas de arena blanca y aguas turquesa. Y los locales y chiringuitos con mas glamour de Ibiza y Formentera. Una semana a bordo de un precioso velero de 14 m de eslora. Absolutamente confortable, para que descubras la belleza del Mediterráneo y las islas Pitiusas desde el mar.

Goleta a Ibiza y Columbretes

Tenemos vocación marina. Por eso os ofrecemos un nuevo crucero por el Mediterráneo y a las Islas Baleares en una Goleta que finalizará su recorrido en las Columbretes. Embarcaremos en el muelle del Puerto de Burriana (Castellón) el domingo, a partir de las 21,30 horas. Allí nos conoceremos todos y nos presentaremos ante el capitán y marinero encargados de nuestra travesía.

El programa será siempre dependiendo del tiempo y de los clientes, fondearemos según el estado de la mar en el sitio más adecuado con el visto bueno del capitán que será el encargado final del rumbo. Navega a motor y vela en un barco clásico. Disfruta del mar, de la brisa, del sol… Podrás nadar, encontrar delfines por la ruta, conocer calas, puertos y lugares desde una perspectiva totalmente diferente. A diferencia de un velero, la navegación en la Goleta es más estable, es un barco fuerte y el cansancio del viaje apenas se siente, tiene mayor estabilidad lo que aleja bastante la eventual posibilidad de marearse.

Menorca en Velero

Pasa tus vacaciones navegando desde el Port Olimpic (Barcelona) a Menorca en Velero. Una preciosa embarcación de 14 m de eslora con 4 camarotes dobles y dos baños ¡¡Absolutamente confortable!! Para recorrer la isla desde el mar en plena naturaleza.

No es necesaria experiencia previa en navegar para disfrutar de esta maravillosa propuesta. Nuestro patrón profesional se ocupará de todo. Sólo déjate llevar por la sensación de deslizarte con el viento, el sonido de las olas y los paisajes salvajes de la isla. Te vamos a introducir en el maravilloso mundo del mar. En todas las posibilidades que te ofrece. Como te hemos dicho no necesitas experiencia en la navegación a vela, kayak o snorkel. Sólo ganas de disfrutar.

Mojacar Single

Este verano, en las mejores semanas de julio y agosto, los singles nos vamos a Mojacar (Almería), una de las localidades con los mejores chiringuitos y el mejor ambiente de playa por la tarde. Risas, diversión, nuevos amigos y un planazo para que no dejes de disfrutar durante toda la semana.

¿Y de qué podremos disfrutar? Estancia en el Hotel Punta del Cantal Hotel*** en régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas. Coordinador exclusivo single durante toda la estancia y actividades para el grupo single. Infórmate en nuestra web de la oferta Mojacar Single.

Caribe Single

Situado en una privilegiada zona, Akumal, en la Riviera maya. Nuestro Hotel destaca por su espectacular arquitectura, que evoca a las antiguas construcciones Mayas. Sus edificios modernos y su decoración minimalista se integran perfectamente con una lujosa vegetación de jardines naturales exclusivamente formados por plantas autóctonas. En un entorno fascinante, tus vacaciones te parecerán un sueño alejado del invierno español.

Comidas en buffet (desayuno, comida y cena). Cenas temáticas a la carta: al menos 3 por persona y por semana. Deportes acuáticos no motorizados: canoa, snorkeling… Tenis, tenis de mesa, volley playa, gimnasio, aeróbic en piscina. 10 restaurantes y 7 bares. 3 Piscinas adultos. Piscinas para niños separadas. Terraza con tumbonas y sombrillas. Sea cual sea tu plan lo encontrarás en nuestro Caribe Single.

Si ninguna de estas ofertas te acaba de convencer seguro que en ViajarSolo.com encontrarás el viaje de tus sueños para este verano. No importa tu estado civil. Contratar en ViajarSolo no implica que no puedas viajar bien acompañado.

Este verano ya sabéis. Disfrutad el verano, sed felices y viajad mucho.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: