Propuestas para el puente de diciembre de 2016


Este año el puente de diciembre, puente de la Constitución o como lo queráis llamar se promete de lo más movidito. Es una semana fantástica, en la cual existen muchas posibilidades de preparar una escapada el fin de semana, o preparar un auténtico acueducto de nueve días festivos si  has podido repartir esos días de vacaciones que te habías reservado este verano.

Como siempre desde ViajarSolo.com os hemos preparado unas cuantas propuestas. De diverso tipo según vuestra situación: singles, multiparentales y escapadas. Dejadnos que os tentemos con unas “ofertas que no podréis rechazar”.

Puente de diciembre Single en Zaragoza

Bueno, estamos empeñados en que nos conozcáis, pasando el puente en Zaragoza. ¿Y qué mejor manera que traeros a tod@s vosotr@s a nuestra ciudad y mostrárosla? Aunque somos de aquí y allá la mayoría somos de Zaragoza y estamos orgullos@s de ella. Os proponemos un plan cultural y a la vez divertido; junto a nuestra coordinadora, visitaremos una de las capitales más hermosas de nuestro país y además daremos una vuelta por la provincia: conoceremos las bellas localidades de Tarazona y Veruela.

zaragoza-big

Una escapada de fin de semana hasta el martes, 6 de diciembre, realizando rutas culturales y de tapeo. ¡Y por la noche, fiesta y a bailar! Olvidad el plan de quedaros en casa y apuntaos a pasarlo bien con nuestro grupo de singles y solteros ¡Viajar en grupo mola más!

Puente de diciembre single en Salamanca

A ver… La ciudad de Salamanca todos sabemos que tiene mucha fama merecida por su ambiente universitario. Pero, claro durante el puente vuelven muchos de ellos a sus casas… ¿Y de quién es? ¡Pues nuestra! Este puente de diciembre ¡Salamanca nos espera!

salamanca-big

Singles de toda España nos encontramos en una de las ciudades con más encanto y más divertidas para salir de marcha. Risas, diversión, tapeo, cultura, nuevos amigos y a un precio irresistible ¿Qué más se puede pedir?

Puente de diciembre en la naturaleza

¡Venid con nosotr@s a Zamora! Pasaremos cuatro día inmersos en la naturaleza con nuestro puente rural single. Pasaremos un fin de semana estupendo y maraviloso en el Hotel Molino de Losacio (Zamora). El molino, recientemente restaurado al detalle, es actualmente un museo y espacio cultural dónde bajo petición, se realizan visitas guiadas y actividades vinculadas a la molinería, la gastronomía y la artesanía local.

zamora-rural

El alojamiento está vinculado a una dehesa ganadera de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra que se puede visitar, y posee un huerto propio que nos permite ofreceros una alta calidad de productos gastronómicos. Por supuesto no nos limitaremos a estar en el hotel. Realizaremos actividades y excursiones que podréis consultar en nuestra web ViajarSolo.com.

Puente de diciembre en Benidorm

Vale, lo hemos entendido. Necesitas mar, costa y marcha. Pues lejos de bucólicos paisajes ¡nos podemos dirigir a Benidorm! Un puente de diciembre en una de la ciudades más marchosas de la península del 8 al 11 de diciembre. Como siempre podréis compartir habitación, o no. Siempre según vuestras preferencias y vuestro bolsillo.

benidorm

Os alojaremos en el Hotel Regente, a 9 minutos a pie de la playa de Levante y en el centro de Benidorm, que ofrece habitaciones con balcón y conexión wifi gratuita. Marcha, picnic, excursiones y noches locas…

Puente monoparental en Alicante

¿Qué mejor que aprovechar este puente para ir con los peques a Alicante y realizar un montón de actividades con ellos? Pues no os perdáis nuestra propuesta monoparental en diciembre en Alicante. Pasaremos un puente de lujo en Playa de San Juan (Alicante), alojados en régimen de pensión completa. Siempre contaremos con la orientación y ayuda de un coordinador de grupo para echaros una mano en lo que os haga falta.

Será un puente inolvidable que pasaréis con vuestros hij@s. Actividades de aventura, visitas culturales. Al final un cúmulo de experiencias que podréis compartir y guardar para siempre.

Rumanía en ocho días

¡Y por fin el viaje estrella entre todas las propuestas que os ofrecemos! La recompensa que estabais esperando desde verano. La oportunidad de amortizar esos días de vacaciones que os habíais reservado ya ha llegado. Os lo merecéis. ¡Tenéis ocho días de vacaciones a un precio genial y que los vais a invertir en un viaje maravilloso por la enigmática Rumanía!

rumania

Os hemos elegido un viaje donde vais a conocer la Transilvania, romántica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Sibiu y Sighisoara. Además recorreremos la zona de los Cárpatos y las ciudades de Brasov y Sinaia con la visita de sus impresionantes castillos y palacios, todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultura. ¿Os lo vais a perder?

Esperamos que estos viajes que os hemos propuesto realmente os hayan gustado y sabéis que podéis visitas siempre que queráis ViajarSolo.com. Tenéis muchos más viajes en la web y por supuesto podéis utilizar nuestro buscador para encontrar vuestras vacaciones soñadas cómo y cuando mejor os venga.

Mientras tanto… ¡Sed muy felices!


2 Comentarios a “Propuestas para el puente de diciembre de 2016”

  1. ANI dice:

    ***Puente de diciembre en Benidorm

    ***Puente de diciembre single en Salamanca

    Estoy organizando mi viaje punte de diciembre, ire sola desde Valencia y como no tengo coche es un poco lioso lo del Punte en Ciudad Real. Quiero ver otras oportunidades de viaje desde 6/12/17 al 10/12/17 me da igual salir 7/12 o 6/12 el regreso seria 10/12/17. Lo que quiero es ir a pasármelo bien, conocer gente nueva, risas, buenas energías, en fin. Necesito información más detallada de estas dos nuevas alternativas que menciono arriba. Gracias, un abrazo, Ani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: