Los viajes para singles más solicitados en julio

Viajar solo

Durante el mes de julio en nuestra página ViajarSolo hemos gestionado y recibido miles de visitas en donde much@s de vosotr@s, singles, solter@s y gente independiente, nos estáis solicitando asesoramiento para conseguir vuestras vacaciones perfectas. En el siguiente artículo os desglosamos aquellos viajes que han suscitado más interés y visitas: El Top 5 de Viajar Solo.

De este modo conoceréis aquellos sitios en donde triunfaréis si buscáis diversión, conocer gente y coincidir con amigos. O simplemente evitar aquellos sitios con mayor afluencia y buscar destinos más exclusivos y obrar en consecuencia…  Vosotr@s elegís. Empezamos con el Top 5 de Viajar Solo.

holanda-en-velero

Holanda en velero

El mar de Wadden (también conocido como Mar de Frisia) se encuentra situado entre las islas Frisias y el mar del Norte por un lado y las costas neerlandesa, alemana y danesa por el otro. Como ya os contamos en otro artículo, podréis embarcar en el Nil Desperandum y vivir una aventura en el mar. Esta magnífica goleta de tres mástiles de más de 100 años, fue construida a finales del s. XIX principalmente para el transporte de mercancías a través de los lagos, aguas costeras, canales y ríos de Holanda.

Es un viaje de cooperación a bordo de un velero. No hay camareros, y es necesario un carácter abierto y participativo para disfrutar al máximo de la experiencia, pues es seguro que tendréis que colaborar a lo largo de la singladura. Este viaje también se puede considerar un curso de inglés ya que la tripulación no habla español, sino inglés y holandés. Indudablemente en nuestro Top 5 de julio no podía faltar nuestro viaje Holanda en velero.

piernasChicas_big

Entremares para singles

Y seguimos en el mar. En nuestra cuarta posición del Top 5 de ViajarSolo nos encontramos con nuestro Entremares para singles. Seis días de diversión en La Manga del Mar Menor, en Murcia. Playa, sol, piscina y juegos, que siempre acabarán con salidas nocturnas de baile y diversión. Chiringuitos, discoteca y diversión asegurada. Disfrutarás como nunca, con un montón de actividades en grupo.

maldivas

Maldivas ¡Exclusivo!

Maldivas, es el típico destino que se relaciona con lunas de miel y parejitas. ¿Y por qué no para singles, solteros o gente independiente? Por supuesto os ofrecemos lo que otros no pueden, y por eso se encuentra en nuestro Top 5 de Viajar Solo en la tercera posición: Maldivas !Exclusivo! Visitaréis el archipiélago de las Maldivas está repartido en 1.200 islas que ocupan una superficie total de 298 km2 en el corazón del Océano Indico. Las islas forman un auténtico paraíso tropical donde la naturaleza y el exotismo encajan en perfecta armonía.

¿Qué actividades podrás realizar? Podremos nadar  con mantas y tiburones ballena (totalmente inofensivos); ver los impresionantes arrecifes llenos de vida tan solo haciendo snorkel;  pasear por islas desiertas de arena blanca y palmeras, donde nadie vive;  O visitar las islas de pescadores, paseando entre sus casas dispersas, viviendo su modo de vida, su amabilidad, sus formas de divertirse sanas y naturales y contrastarlas con el bullicio de Male y sus calles abigarradas llenas de edificios apelotonados y miles de motos circulando sin orden alguno…

Knossos palace at Crete Greece Knossos Palace is the largest Bronze Age archaeological site on Crete and the ceremonial and political centre of the Minoan civilization and culture

Creta Exclusivo single

Uno de los pocos hoteles del mundo dedicado solo a singles y en exclusiva para ViajarSolo. Este es un viaje que no os podéis perder, con razón se encuentra en segunda posición de nuestro Top 5. Una semana para pasear por la isla, donde hay unas increíbles rutas de treking y senderismo, para nadar en sus playas y hacer snorkel en sus transparentes aguas; o incluso bucear con botella y equipo autónomo si tienes el título. Catas de vino, demostraciones de cocina, salidas de pesca, noche griega con música en vivo y bailarines profesionales… Además de las excursiones y visitas a lugares encantadores y emblemáticos de Creta.

El hotel tiene 2 buenas piscinas, y un Jacuzzi exterior, todo ello rodeado de amplias y espaciosas terrazas con hamacas y sombrillas. La zona circular del bar, es muy popular entre los clientes y locales durante todo el día y, especialmente por la noche, presenta una gran actividad. Es un lugar familiar, llevado por una familia cretense con gran experiencia, entusiasmados con su exclusividad. No os perdáis nuestro viaje a Creta exclusivo.

caribe-single

Viaje al Caribe single

Y en lo más alto de nuestro Top 5 de Viajes Singles nos encontramos con clásico Viaje al Caribe para singles.Os proponemos una estancia de nueve días en uno de los mejores hoteles de la Riviera Maya con cinco estrellas. El Hotel Grand Sirenis Riviera Maya. Es un hotel pensado para que descubráis el Caribe, sin dejar con ello de sentiros como en casa. De las aguas color turquesa del Atlántico nace una costa blanca que se extiende a lo largo de la costa de la Riviera Maya. Este infinito camino de arena nacarada es la perfecta bienvenida del plan Todo Incluido que ofrece este maravilloso hotel de cinco estrellas lujo que hemos reservado para ti.

¿Qué incluye este viaje? Todo, absolutamente todo. Comidas en buffet, cenas temáticas, bebidas locales e internacionales, gimnasios, deportes, discoteca, spa, terrazas, piscinas… Para que no eches en falta nada y sólo tengas que preocuparte de divertirte.

Hasta aquí nuestro Top 5 de viajes para Viajar Solo. ¿Echas en falta alguno? Cuéntanoslo e intentaremos conseguírtelo.

¡Viajad mucho y sed felices!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: