Los viajes más solicitados en abril en ViajarSolo


Aprovechando el final de mes y que ya han terminado las vacaciones de Semana Santa vamos a recopilar cuales son los viajes y ofertas que más éxito han tenido y más nos habéis demandado.

Seguro que leyendo el artículo podréis obtener más ideas de cara al veranito. Comenzamos con nuestro repaso.

Caminando juntos: Montaña y Mar

Si te gusta la Naturaleza hemos buscado para ti un viaje total, un precioso senderismo tranquilo donde disfrutarás del mar y de la montaña, de variados entornos que te van a emocionar. Caminando por la Montaña y el Mar. Durante los meses de mayo, junio y septiembre podrás disfrutar de la naturaleza a tope. Vive con nosotros unas jornadas senderistas en cuatro hábitats totalmente diferentes ¡dentro del mismo territorio! Rutas desde el nivel del mar hasta el pico más alto de la provincia de Tarragona. Senderismo por mar y montaña. Una vivencia para los seis sentidos.

Senderismo en la orilla del mar entre playas y acantilados; senderos que ascienden a 700 m de altitud para observar el Delta del Ebro por completo; senderos entre bosques y prados a más de 1.000 m de altura y por fin la ascensión al Monte Caro a 1.441 m. Una vivencia de transformación que cambiará tu percepción de un territorio único y excepcional.

Baños de bosque

Los terapéuticos Baños de Bosque, tan populares y extendidos en otros países -sobre todo en Japón- se van a instalar en nuestro pais y en ViajarSolo.com somos pioneros en ofrecerlos. Después de una serie de experiencias en la provincia de Girona ofreciendo “bosques terapéuticos” para las personas hemos preparado en las Tierras del Ebro, en el área forestal de “Els Ports” unos “baños de bosque” a partir de la tradición japonesa conocida como “Shinrin Yoku”.

El Parque Natural de Els Ports es un macizo situado entre Tarragona, Castellón y Teruel que reúne importantes recursos naturales y aprovechamientos ancestrales por parte del hombre (caza, agua, madera, hornos de cal o pozos de nieve) y se encuentra incluido en su totalidad dentro de la red europea Natura 2000. Las experiencias desarrolladas hasta ahora apuntan a diversos beneficios de esta actividad, como la disminución del estrés derivado de este contacto con espacios forestales maduros, según informa la organización Acciónatura. Si queréis más información visitar nuestro anterior artículo sobre los Baños de Bosque.

Ofertón Mozambique

Mozambique atrae con su costa virginal y bellísimas palmeras, sus tradiciones, sus culturas, su ambiente y sus oportunidades para la aventura. Este país africano es enigmático y está fuera de los mapas de la mayoría de los viajeros, pero tiene mucho que ofrecer a aquellos que se aventuran a conocerlo: largas playas de dunas de palmeras, aguas color turquesa que abundan en los bancos de peces de colores, corales bien conservados, archipiélagos remotos en el norte, fuertes olas en el sur y las gabarras que nos llaman con sus velas hinchadas. Visita Ofertón Mozambique.

Añadir a esto una arquitectura de estilo colonial su palpitante vida nocturna, una fascinante mezcla cultural y grandes extensiones de monte. El descubrimiento de estas atracciones no siempre es fácil, pero es sumamente gratificante. Hay que llevar en el equipaje paciencia y un gusto por el slow travel, la tolerancia de  largos viajes en autobús, algunos conocimientos de viajes y ante todo un sentido de aventura para vivir uno de los viajes de tu vida.

Mozambique posee uno de los litorales más largos al este del continente Africano, en su mayoría sin explorar.  De los lugares explotados para el buceo en la costa Mozambiqueña, el más popular por el momento es Tofo, situado a unos 20 km del Inhambane.

Crucero caribe: Cuba, Jamaica, Caimán y Cozumel

En ViajarSolo.com queremos que conozcas el Caribe a la perfección, por eso hemos preparado este crucero tan completo exclusivamente para ti. Disfrutarás de aguas cristalinas, naturaleza, bebidas exóticas, playas espectaculares y, por supuesto, una buenísima compañía para poder disfrutar de un VIAJAZO. Navegando por Cuba con ViajarSolo.

Tendrás la oportunidad de visitar La Habana, ciudad que te sorprenderá por sus monumentos y su ambiente, Montego Bay (La bahía de Montego) en Jamaica, un espacio rodeado por cañas de azúcar y variedad multicultural, George Town en las Islas Caimán, ciudad británica que, dicen, que visitarla es una de las experiencias más enriquecedoras del mundo submarino y Cozumen (México), un paraíso donde se unen tradición, sabor y amabilidad. ¡Sin duda una oferta de viaje que te costará dejar escapar!

Bali y Komodo

Un paraíso verde del tamaño de Ibiza con una naturaleza realmente sorprendente, una cultura diferente en su entorno con su Hinduismo Balinés propio y un estilo de vida vibrante. Dejaremos a un lado los sitios más turísticos para que puedas conocer la auténtica magia de este lugar. Bali y Komodo es un viaje que ha comenzado a subir puestos entre los destinos más solicitados.

En el corazón de Indonesia se encuentra todo un tesoro natural, la pequeña isla de Bali, paraíso natural y cultural. Junto a ella nos espera un reducto de la prehistoria, los Dragones de Komodo en el P.N. de Komodo, harán de este viaje una experiencia que no olvidarás. Se trata de un viaje en el que combinamos la necesidad de tener un guía y vehículo en exclusiva para poder llegar a todos los rincones, y el tiempo libre necesario en lugares donde hay tanto para hacer que cada cual tendrá sus propios intereses. Un programa perfecto para que no te pierdas nada, pero tampoco te sientas como en una carrera contrarreloj. Te va a gustar… ¡¡¡Sin duda!!!

Y hasta aquí nuestro Top 5 del mes de abril en ViajarSolo.comSabéis que en nuestra web podréis encontrar estos y otros viajes tan interesantes o más. Buscad y escoged el que más os guste.

¡Viajad mucho y sed felices!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: