Lo que opináis de ViajarSolo


Nos encanta recibir vuestras opiniones y también las críticas a nuestros viajes y de nuestro trabajo. Hemos recopilado mensajes reales que habéis publicado en nuestra página. Para preservar su identidad incluiremos sólo su nombre, pero os podemos garantizar que todos ellos son reales.

Todas ellas son opiniones de viajeros que han confiado en ViajarSolo recientemente. Os esperamos a tod@s viajeros singles e independientes que queráis conocernos. Como veis mucha gente ya confía en nosotros para organizar sus vacaciones y viajes. En breve además pondremos en marcha un sistema de valoraciones para que podáis leer la opinión de otros viajeros que ya han realizado el viaje que estáis viendo.

Egipto Single

Aunque aún hay gente que puede desconfiar de viajar a uno de los paises más civilizados de África, nuestro Egipto Single es uno de los que más éxitos cosecha. Sino echad un vistazo de algun@s de nuestr@s viajeros@.

María Ángeles. 24/09/2017

Acabo de volver del viaje del 16 de Septiembre y sólo deciros que ha sido algo increíble. El grupo genial, la organización perfecta, el barco y el hotel muy chulos y las visitas y el programa muy variado y amplio. Y lo mejor del viaje el guía, tuvimos inmensa suerte de que nos tocó con Ezzat como a anteriores grupos y sin duda es el mejor para transmitir la historia de su tierra de una forma mágica. Hemos vuelto todos enamorados de Egipto gracias a él. Es un viaje cansado porque hay muchas cosas que ver pero cuidan mucho los traslados y está todo perfectamente organizado. Sin duda uno de los mejores viajes que he hecho y totalmente recomendable!!! Muy seguro y sin ningún problema… bueno algo pesados de tanto regatear en las compras jejeje pero eso es parte del encanto.

Rosie. 18/08/2017

Muchas gracias a Viajar Solo por un viaje inolvidable. Todo ha sido fantástico, la organización, la gente, un viaje mágico que nunca olvidaré. Los Egipcios son gente increible, para nada hay inseguridad en Egipto todo el mundo se desvive por ayudarte y hacer que pases unas vacaciones únicas. En especial agradecer también a nuestro guía Ezzat una muy buena persona que hace un gran trabajo y se preocupa por ti en todo momento para que no te falte de nada y estés bien. Pocas personas te llegan al corazón y Ezzat ha sido una de ellas. Gracias también a mis 13 compañeros que han sido todos muy majos y espero sigamos todos en contacto, sin ellos esta aventura no hubiera sido lo mismo 🙂 Recomiendo a todo el mundo viajar a Egipto, seguramente en un futuro repetiré.

María. 18/08/2017

Acabada de regresar del viaje. Increíble!!! Increíble la organización. Increíble absolutamente todo lo q hemos visto. Increíble nuestro guía Ezzat, un amor de persona q nos ha robado el corazón a todo el grupo x como ama la cultura de su país y con q pasión la comparte. Increíble el trato de todas las personas q se han volcado en hacer de nuestro viaje una aventura para repetir, súper bien tratados por todos. Recomendado 100%.

Holanda en velero

Un barco clásico precioso. Patroneado por un capitán superdivertido que toca la guitarra, canta y hace participar de su alegría inacabable. Alberto ha hecho ya que mucha gente disfrute a tope de sus vacaciones. ¿No lo créeis? Leed lo que dicen de nuestro Holanda en velero.

Josephine. 04/09/2017

Lo hemos pasado genial en el crucero por Holanda, ha sido una experiencia extraordinaria que recomiendo a todo el mundo. El grupo que fuimos congeniamos enseguida y estuvimos siempre de risas! Y como no, Albert, el capitán…que hombre más simpático, divertido y a la vez profesional, al igual que Peter, el marinero que lo acompañaba. Sin duda me volvería a embarcar con todos ellos, me he llevado un montón de nuevos amigos y unas experiencias inolvidables.

Delfines en el Mar Rojo

Otro de nuestros grandes clásicos, que no sólo nos ofrece la oportunidad de conocer y navegar en el Mar Rojo sino ademas disfrutar de la experiencia de nadar con Delfines en el Mar Rojo.

Susana. 21/08/2017

Acabo de llegar a casa. Sentimientos encontrados. Por una parte decirte que el safari ha ido genial. MUY pero que MUY bien. Como siempre, la tripulación y atención en el South Moon excelente. Estaban 2 del año pasado, Said y Mohamed, al que este año han ascendido a capitán y yo contentísima. Marwa es un encanto… MEJOR IMPOSIBLE 🙂 Por otra, muy triste por volver a mi ciudad que ya nunca será la misma, se respira tristeza, rabia, impotencia, reacciones radicales… muy triste.

Viajes de Mar

Como véis tenemos una completísima selección de viajes orientados hacia amantes del mar. Nos encanta cumplir los sueños de la gente, de conocer el mar, navegar, nadar con los cetáceos… Mirad más opiniones.

Aquí os dejamos un último comentario de lo que dicen de nuestra Goleta a Ibiza y Columbretes.

Susana. 10/09/2017

Acabo de volver de la goleta y a todos los indecisos de la salida del 17 os recomiendo el viaje. Ha sido una experiencia inolvidable y la tripulación es genial. Animaos!

Así que como véis tenemos un montón de buenas referencias de las últimas semanas. Y muchas más desde hace 15 años en ViajarSolo.com como especialistas para singles y gente independiente.

Os esperamos. ¡Sed felices y viajad mucho!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: