Las nuevas propuestas para este verano


¿Cómo estáis? Las últimas semanas las hemos pasado investigando y trabajando para ofreceros las mejores ofertas e itinerarios que puedan saciar vuestras ansias de aventura y viajes. En breve os vamos a ofrecer un artículo con las últimas novedades y viajes añadidos a nuestro catálogo en ViajarSolo.com

En breves semanas estaremos en pleno verano, por lo que nos hemos puesto las pilas para poder ofrecereos aquello que más deseáis. Vacaciones a vuestro aire, conociendo nueva gente y conociendo nuevos destinos. Comenzamos pues con la novedades de este verano en ViajarSolo.com En este artículo reunimos algunas novedades y la reedición de viajes de anteriores temporadas que han sido un completo éxito.

En Velero por Grecia

Después de varios años navegando por el Mediterráneo, este año en nuestra modalidad de los viajes plaza a plaza nos hemos propuesto descubrir nuevos mares y destinos en nuestros viajes en velero, a un lugar del que todos hemos oído hablar pero para muchos una gran desconocida, En velero por Grecia.


Este verano va de clásicos; tenemos una gran ilusión  por descubrir el mar Jónico contigo, estamos deseando surcar sus mares y que tú nos acompañes. Pondremos rumbo a alguna  de las islas más míticas del Mar Jónico, entre ellas: Itaca, La Isla de Ulises,  una isla que te deslumbrará por sus aguas claras y transparentes, sus rincones no te dejarán indiferente; Kalamos, otra de las islas que formó parte del reino de Ulises según la mitología griega y poco explotada en la actualidad, Megasini, o lo que es lo mismo “La isla Grande” y Dhragonera en kefallinía entre otras… Una aventura en el Mediterráneo que no podrás olvidar.

India y Bollywood

Sonrisas, colores y aromas que dejan huella. Esta es una oportunidad única para visitiar el subcontinente del misterio: India y BollywoodEs una oportunidad única para visitar India un exótico país con encanto que trasmite paz dentro de su constante movimiento. Una oferta increíble que no deberías perderte, en la que no sólo descubrirás la esencia de un lugar tan diferente a nosotros, sino que sentirás el calor de su gente, lo atractivo de su cultura, las maravillas de los templos, increíbles creencias…

Y todo aderezado con la visita al Reino de los Sueños (Kingdom of Dreams) situado entre Jaipur, Agra y Delhi;  Nautanki Mahal: exhibiendo un extravagante musical cinematográfico y teatral. Cultura Gully: una elaborada cultura, artes, artesanías y boulevard de los alimentos. Teatro Showshaa: una fabulosa y colorida carpa de teatro que destaca las producciones de la mitología india, un espectáculo de bodas y el gran circo de talentos indios. Iifa Buzz: un glamuroso café temático de Bollywood. Este es un destino en sí mismo que está capturando la imaginación del mundo.

Israel

¿Quieres visitar La Ciudad Sagrada? Tel Aviv, Jerusalén, Belén… Todos estos nombres suenan en nuestra cabeza como una letanía ¿No te pica la curiosidad conocerlos bien acompañado? Ven con nosotros a conocer Tierra Santa en Israel.

No tienes excusa para conocer el país sagrado te lo ponemos en bandeja… Muchas fechas y un grupito de gente como tu que quiere disfrutarlo bien acompañada. Cinco días donde te mostraremos en profundidad la Ciudad más sagrada con las visitas incluidas. Aprovecha las salidas de este verano.

Sur de Islandia

Visita la auténcia isla de fuego y hielo. Te ofrecemos un viaje sorprendente a la isla de hielo y fuego en un reducido grupo de máximo 8 viajeros, donde podrás disfrutar de toda la fuerza de la naturaleza. Podrás disfrutar de las increibles auroras boreales. En Islandia normalmente empiezan a ser visibles a finales de agosto.

Sur de Islandia y Landmannalaugar es una ruta única y uno de nuestros viajes estrella en Islandia. Recorremos el sur y el interior de la isla en un grupo guiado en castellano, mientras combinamos las visitas más representativas del país con marchas para acercarnos a lugares a los que no llega todo el mundo.

Norte de Noruega

Una oportunidad para recorrer las espectaculares islas Lofoten, descubriendo los paisajes del Norte de Noruega, con empinadas montañas atracadas en profundos fiordos. En grupo guiado en castellano, en el cual se combinan las visitas más representativas de sus encantadores pueblos con marchas a pie y navegaciones en las que estarás en total contacto con la naturaleza.

Visitaremos en un grupo guiado en castellano visitas a los encantadores pueblos de pescadores y una navegación para ver ballenas. Se trata de un grupo de máximo 8 viajeros en el que nosotros vamos acomodando viajeros hasta completar una salida. Puedes apuntarte a cualquiera de ellas, independientemente del número que seáis. No se aplican suplementos a viajeros individuales, ya que compartirán habitación.

Botswana y cataratas Victoria

Y desde las gélidas tierras del norte de Euopa nos vamos a  Botswana y cataratas VictoriaUn destino africano en el que podrás pasar tus vacaciones en el Delta del río Okavango, al abrigo de las estrellas en una experiencia que no olvidarás. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única!

Desde 1993 ofrecemos a nuestros viajeros españoles la posibilidad de conocer de primera mano y a precios asequibles, lugares de ensueños que solo se veían en los documentales: el Fish River cañón, el desierto del Namib y del Kalahari, la costa de los esqueletos, las cataratas Victoria, el delta del Okavango, entre muchos otros. Cada año nuestro equipo realiza viajes de prospección en busca de los lugares más recónditos, secretos y exclusivos de los países donde operamos, para ampliar y actualizar nuestro  conocimiento de cada país y seguir en vanguardia de los viajes de aventura en África.

Y como siempre decimos. ¡Viajad mucho y sed felices! Hasta la próxima singles viajeros… Os esperamos en ViajarSolo.com.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: