La vida sin riesgo no es vida

Delfines Mar Rojo

“Una amiga, cliente, viajera y como veréis excepcional persona, nos ha comparte de esta forma su experiencia de viaje, como experiencia de vida. Es canela en rama…

No dejéis de leerla, ¡os perderíais algo realmente vital e importante! Gracias Ana, de todo el equipo de ViajarSolo.com, ¡eres increíble!”

La vida sin riesgo no es vida

1 de Agosto, no solo comienza un mes tan deseado desde la infancia, es él, el MES. Un mes en el que tras una QUIMIO (2015) aniquilante que me dejó a un hilo de vida, mirar hacia atrás no es difícil, es más difícil mirar las actuaciones de otros y ver cómo el Mundo sigue ensombrecido y lleno de falta de respeto y amor. Lo había perdido TODO, más allá de lo físico y las terribles secuelas, estaban las heridas del ALMA. Por mi cabeza pasaron como cuentan, miles de retazos de Vida, momentos, alegrías y sin sabores, lloraba, dolía, y era aterrador; pero ya no tenía nada que perder, ¿cuanto me quedaba? solo repetía que no era mi momento, pedía y supliqué “todavía no”, … abrí mi IPad y los ví, como una luz, un mensaje o regalo, la intuición y un sistema limbico despierto me llevaron hacia ellos, destino MAR ROJO, Sharm el Sheikh y mis 🐬 DELFINES.

zodiac mar rojo

Sola, amputada, calva , envenenada y tan solo 52kg…pero no era importante, aún quedaban fuerzas, aún respiraba y podía volver a sentir el aire , sol y mar como caricia y no como tragedia.

buceadores mar rojo

Una semana en un Vida a bordo, 7 tripulantes y 13 desconocidos, pero podía ser más increíble; tras una noche durmiendo en cubierta bajo las estrellas con mi Glory, nos bañamos cuando el sol apenas levantaba, éramos libres, nuestras risas permanecían como música de fondo, no teníamos miedo (como cuando jugabas de pequeña) y eso que entramos con un golpe de estado en Egipto 🇪🇬, … estábamos en el verdadero paraíso, 7 días descalzos y medio metro de tela.

Como una cita, llegó el día, íbamos a su encuentro, caía el sol, de pie en la Zodiac amarrada a un cabo, vestida por viento y espuma, un color plata y oro intenso y en mi corazón música, no sé si dejé de respirar porque solo quería verles y mis ojos más abiertos que nunca recorrían el horizonte buscando sus aletas, hoy no queríamos tierra, hoy queríamos bailar debajo del mar. Una familia de 15 nos encontró, por que son ellos los qué eligen, (me emociona) NICO me miraba y sonreía, “… ahí los tienes Ana!!!”, indescriptible, era una fiesta de emociones, la música perfecta y el mar nuestra pista, compartí con mis 13 amigos hasta que me dejaron sola con todos ellos🐬, no hacía falta tocar, sus miradas, burbujas, pasadas a un palmo de mi cuerpo y sonrisas perennes me hablaban y como seres sabios, me rodearon, susurraron y depositaron toda su energía sobre mí, desde aquel día supe que siempre que busques algo dentro de ti, ocurrirá algo mágico y te darás cuenta que vivir sin riesgo no es VIVIR.

sunset red sea

🐬MI 1era QUIMIO NATURAL

💫Que tu rostro hable de tu FELICIDAD. Despierta!! y no envidies nada de nadie, TÚ eres UNIC@.😘

Gracias 🥰 a HELLEN & NICO y a mi barco South Moon y mis increíbles amigos que hoy tengo de aquella semana juntos.😘🙌🏻

💖¡¡EL CANCER ME SALVÓ LA VIDA!! La MUERTE te hace consciente💫

😡LOS 🐬 NO SON UNA ATRACCIÓN, RESPÉTALOS Y NO PERMITAS SU EXPLOTACIÓN!!😡

https://www.youtube.com/watch?v=_slvBNc9Aj8&t=4s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero que se utilizará exclusivamente para tratar datos en orden de atender solicitud de viajes, siempre de acuerdo al Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicites su cancelación.
En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito a derechosarco@viajarsolo.com.

Responsable: Kivuca 37 S.L.U.
Finalidad: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros excepto por obligación legal. No se harán transferencias internacionales sin su consentimiento previo.
Derechos: Acceder, rectificar, y cancelar los datos, así como los otros derechos indicados en la información adicional.
Conservación: Sus datos se mantendrán en los registros de tratamiento de nuestra titularidad mientras su conservación sea necesaria para atender la finalidad que motivó su recogida, así como durante el plazo de atención de posibles obligaciones legales.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: