El médico por WhatsApp cuando vas de viaje


Uno de los principales miedos que tenemos todos cuando estamos de vacaciones es caer enfermos o tener algún contratiempo sanitario que pueda amargarnos las vacaciones.

Obviamente en nuestro país podemos acudir a un hospital o centro sanitario donde no tendremos ningún problema en explicar nuestros síntomas y en comprender su tratamiento. Sin embargo en el extranjero esto puede ser más complicado según el idioma. Y no digamos si nos encontramos en algún lugar exótico y/o apartado donde conseguir una buena asistencia sanitaria puede ser más complicado.

Servicio gratuito y en exclusiva para ViajarSolo.com

Por ese motivo en ViajarSolo.com queremos que viajes seguro y que nada te preocupe lo más mínimo, por eso seguimos innovando y diferenciándonos con este nuevo servicio, EXCLUSIVO y gratuito.

Se trata de un servicio adicional e independiente al seguro de viaje contratado, que ofrece una primera consulta personal directa con un médico español, para valorar y asesorar la situación médica del viajero y recomendar la forma de actuación más aconsejable.

De este modo, el doctor valorará si es posible evitar el acudir a hospitales y esperar largas colas o tener desplazarse a otras localidades si no hay centro médico en el lugar donde se encuentre. O si por el contrario es necesario acudir cuanto antes a un centro de salud, todo en beneficio del viajero.

¿Cómo funciona?

Este servicio funciona a través de WhatsApp, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que cualquier incidente que os suceda, por pequeño que sea, tendrá solución inmediata . Al otro lado del teléfono se encontrarán médicos especialistas españoles, que os echarán una mano rápidamente si os encontráis con alguna dolencia médica.

Este es un valor añadido que sólo ofrecemos en ViajarSolo.com así que únicamente tendríais que describir vuestra consulta y al instante recibiréis ayuda por parte de nuestros médicos profesionales.

Solo necesitareis una conexión a Internet para poder acceder por WhatsApp al teléfono que os indicaremos junto con la documentación del viaje, y desde ahí enviar un mensaje.

Describe lo mejor posible lo que te pasa. Dile tu sexo, edad, donde estás y si hay alguna foto que pueda ayudar. Siempre será útil. A la mayor brevedad responderá el médico de guardia y podréis ver qué es lo que necesitas, e incluso si es necesario, te llamarán por teléfono donde les indiques. ¡Más fácil, directo y personal, imposible!

Recordad que las Teleconsultas se realizarán a través de WhatsApp.

Esperamos que os haya resultado interesante y no tengáis que utilizarlo nunca. 😉

¡Sed felices y viajad mucho! 😉


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  Sí, acepto recibir las comunicaciones relativas a la consulta realizada por email, teléfono o cualquiera otro medio electrónico o físico. Consulta la Política de Privacidad